Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Estaré fuera unos días

Posted by AMDG en 10/mayo/2008

Portaos bien. Os dejado algunas lecturas, que espero sean de vuestro interés. Participaré en una reunión de blogueros. Os contaré a la vuelta.

Como sabéis, pueden comentar quienes ya tengan autorizado un comentario, pero no os podré responder.

Estaba buscando algo gracioso para decorar el mensaje y he visto esto:

8 comentarios to “Estaré fuera unos días”

  1. prevost said

    “no es de placer, voy con mi mujer”

    jjajajjaa

    Anda, pásalo bien

  2. Pórtate bien tú… que nosotros somos más buenos que el pan.

  3. Stern said

    Sobretodo tu zetapolleces.jejeje

    Por cierto al acceder a layihadeneurabia, cuando le pica, nos lleva a: http://navegacion.ya.com/process?key=00131e90e2170ece55b622ca373f6fcfb46

    Por si te sirve de ayuda.

    Buen finde

    Saludos,

  4. Stern said

    AMDG Veo que me has quitado la restriccion/moderacion/filtro despues de lo de la iglesia. Creo que este finde va a ser intenso, espero no te arrepientas😉

  5. Stern said

    Stern Dice:
    10/Mayo/2008 en 15:01
    Por cierto al acceder a layihadeneurabia, cuando le pica, nos lleva a: http://navegacion.ya.com/process?key=00131e90e2170ece55b622ca373f6fcfb4

    Buff tengo que dejar las drogas. Hay una cookie que menciona yihad con h en vez de j y me hace precisamente la cookie cuando me despisto. Disculpad.

  6. Juan said

    A.M etc:
    Qué sabio eres.

  7. AMDG said

    🙂 El cartel es rompedor, los clientes-amigotes del descorcha que lleva el bar se tuvieron que partir de risa. El pueblo soberano es así de auténtico, seguiro que quiere a su parienta un montón.

    Interesantísima la reunión, ya os contaré. Estoy conociendo en carne y hueso a los blogueros que leo, al Barón a Fjordman, casi na.

  8. AMDG said

    Stern, solo pueden comentar quienes tienen algo aprobado, en cuanto tienes uno puedes comentar libremente, salvo si pones muchos enlaces.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
