Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Fractura en el partido demócrata: El 40% de los demócratas que apoyan a Clinton votarían por McCain

Posted by AMDG en 9/mayo/2008

Casi no me puedo creer estas cifras. Es como si los partidarios de Aguirre prefirieran votar a Zapatero que a Rajoy si este fuera finalmente el candidato en 2012. Pues así de dividido están el partido demócrata tras esta campaña empatada y a acara de perro que están protagonizando Clinton y Obama.

El 4% en cuestión se refiere a los resultados de una encuesta del estado de Indiana que son fácilmente extrapolables al resto de esa gran nación. Los partidarios de Obama en Indiana también siente bastante tirria por Clinton: seis de cada diez se sentirían frustrados si acabara siendo ella la nominada. McCain se estará frotado las manos.

Otra cosa. El partido también tiene una fractura racial que no augura nada bueno: el 90% de los demócratas negros apoya al mulato.

Democratic Party Crack Up?

3 comentarios to “Fractura en el partido demócrata: El 40% de los demócratas que apoyan a Clinton votarían por McCain”

  1. Mejor, mejor…. Obama es un desastre que nos sumirá en el desastre a todos. ¿Un presidente de nombre Hussein en USA? No way, José.
    No es por feminismo, pero a falta de McCain, mi apoyo 100% a la senadora.

  2. miamense said

    Y despues no hay racismo, q casualidad q el 90% apoya al mas oscurito de piel.

  3. […] No me queda claro, pero antes de hacer la afirmación del título habría que ver la raza de quienes votaron teniendo en cuenta la raza. Para empezar, son blancos el 94% de los habitantes del estado, así que muchísimos blancos tuvieron que votar a Obama. Por otro lado, si Clinton recibió el 67% de los votos en general, no parece escandaloso que el 80% de los que votaron teniendo en cuenta la raza –un 25% del total- haya votado por ella. Pero lo más grave es lo que no cuenta: […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: