Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las 58 mentiras de Barak Hussein Obama

Posted by AMDG en 8/mayo/2008

Me las pasa Desafecto, como tantas cosas. Yo creo que este chico -Obama, no desafecto…- vive en una nube y que ha perdido el sentido de la realidad. Suele suceder con muchos políticos, pero en este caso se ha vuelto una patología peligrosa.

¿Quién hubiera dado hace solo un años un duro por este candidato? En realidad, es solo un pre-candidato hasta que la convención demócrata no diga la última palabra, y no está nada seguro que lo hagan en su favor. Me recuerda en muchos puntos el caso Zapatero. ¿Quién está detrás de Obama? No me refiero a e sea un títere, sino a quién le ha financiado, asesorado y convencido de que puede.

Hay una cosa que me llama la atención, es el favorito de los universitarios y los pijiprogres americanos. Las clases educadas están más podridas cada día.

Aquí están sus 50 mentiras.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
