Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Inglaterra: Los supermercado empiezan a vender carne halal, los carniceros musulmanes se quejan, porque se les va el negocio

Posted by AMDG en 7/mayo/2008

¿No deberían dar gloria a Alá por que sus hermanos dispongan de una amplia oferta de carne halal a buen precio?

Evidentemente, no, porque todo esto del “halal” es un turbio negocio. Ya se sabe que “no es la benevolencia del cervecero…“. Ni tiene porqué serlo, es suficiente que nos den el servicio en sana competencia.

UK: Supermarket enters halal market, butchers concerned

5 comentarios to “Inglaterra: Los supermercado empiezan a vender carne halal, los carniceros musulmanes se quejan, porque se les va el negocio”

  1. Tomás said

    Coño, que se vayan a la mierda. Con todo respeto, desde que nací hasta hoy he visto cerrar varias carnicerías de barrio por la competencia de plataformas como Mercadona, Carrefour, Eroski, Consum y un largo ecétera. Lo mismo les iba a terminar pasando. Bien lo hiciera una cadena de supermercados ingleses, bien lo hiciera un multimillonario dubaití con ganas de invertir su dinero provinente del crudo en crear una multinacional llamada: Super Muslim Halal Steak.

    Como si esto de la competencia voraz contra las Pymes viniera de nuevo.

  2. AMDG said

    Así es. La lógica del mercado, business is business, no es nada personal.

  3. que se jodan.

  4. AMDG said

    Eres una radical🙂

  5. alfredo garcia said

    Hombre, yo lo veo mal porque eso de sacrificar al cabrito en la bañera podría ser positivo si una familia entera cogiese cagalera, ja ja.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: