Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Desfile turco en Francia de Millis Gorus, con uniforme turco

Posted by AMDG en 7/mayo/2008

En Mantes la Jolie, el pasado 27 de abril, para celebrar la fiesta nacional turca. Los participantes desfilaron con el uniforme militar turco, incluido sable. Lo organizó Milli Gorus, un movimiento islamista turco, lucha por el establecimiento de un Califato mundial.

Milli Gorus Es la mayor organización turca en Europa. Creada en 1971 en Braunschweig, Alemania, como la Unión turco-alemana, cambió a Milli Gorus (Ruta Religiosa Nacional) en 1994. Tiene los mismos objetivos que los Hermanos Musulmanes: el establecimiento de un Califato mundial, la supresión de los gobiernos seculares, la aplicación de la Saría en Europa,

Aquí hay una serie de declaraciones (…) de sus dirigentes que dejan pocas dudas sobre su orientación islamista:

  • “Milli Gorus es un escudo que protege a nuestros compatriotas de la barbarie europea.”
  • “La democracia es un error occidental.”
  • “(Los judíos) son unos vampiros chupa-sangre.”
  • “(Los países occidentales son) los instrumentos de una conspiración judía mundial”.
  • “Nuestra comunidad es un medio para un fin – el final es islamizar la sociedad”.

Parade in Mantes-la-Jolie

30 comentarios to “Desfile turco en Francia de Millis Gorus, con uniforme turco”

  1. Tomás said

    Descubrí tu blog hace poco y lo he estado leyendo con detenimiento. Verás, yo carezco de afiliación política, no me va ni la izquierda, ni me viene la derecha, ni ando por el centro. Simplemente soy demócrata, europeísta y partidario de la gran mayoría de los valores propios de occidente. Tú blog llamó mi atención porque en la forma nos caracteriza un marcado sentimiento anti-islamista. Y digo en la forma porque veo que, a parte de tener un sentir anti-islamista, también tienes un sentir anti-islámico y anti-árabe. Si me permites, matizaré.

    Me siento anti-islamista. Y me siento así porque no concibo que X individuos ajenos a mi tierra, a mi sociedad y en definitiva a mi cultura aparezcan vengan a mi tierra con la sutil y falsa fachada de honrados inmigrantes llegados de la miseria de unos paises tercermundistas en busca de trabajo y exijan aquello que no les pertenece; Nuestra identidad. Y en el caso más extremo, se revienten en una estación de tren torciendo la vida de centenares de personas. Dicho esto querría matizar que entiendo el anti-islamismo como la oposición férrea al integrismo islámico, bien organizado o bien personificado en aquello que aunque no tengan intención de reventarse públicamente vengan a mi tierra anteponiendo el corán a la constitución. Y me parece ridículo que un país occidental censure o se disculpe por una caricatura de un personaje musulmán, o que ciudades como Londres un inmigrante se atreva a proferirle a un cargo electo: ¿Cómo te atreves a venir a una zona musulmana?

    Sé que el Islam no es una religión de paz, como tampoco lo son el cristianismo y el judaísmo. La diferencia es que a día de hoy los integristas cristianos y judíos, que los hay, sólo tienen poder para berrear sin más y el integrismo islámico se ha convertido en un problema tanto para los ciudadanos de los paises occidentales como para los habitantes (porque la condición jurídica de ciudadano allí no existe) de los estados musulmanes.

    Conozco a musulmanes que en su condición de seres humanos son bellísimas personas. No sé si serán los más o los menos, pero me siento orgulloso de decir de ellos que son mis amigos. Por supuesto conozco musulmanes que sin ser integristas son mezquinos. Por ello, el islam me es indiferente no así el integrismo que de él se suele desprender.

    En cuanto a la condición de ser árabe, pues es una étnia como cualquier otra, en la cual pese a haber una mayoría musulmana, también existen árabes que profesan la fe del nazareno, la de Moisés y la de los Coptos.

    Definido esto, me gustaría centrarme en decir que este blog alberga noticias la mar de interesante como la presente en la que posteo pero también he hallado cosas, como la presentación de powerpoint con la foto del CID campeador que son francamente estúpidas y ridículas que en mi opinión le quitan parte de la seriedad que podría tener.

  2. AMDG said

    Me alegro de que te interese el blog. No siempre se puede ser sublime. Además tengo un punto socarrón que puede extrañar. De todas formas no he visto lo del Cid. Manda un enlace, pro favor.

  3. Tomás said

    Claro, en un enlace que puedes hallar en una de las pestañas que hay en la parte superior de la página. Concretamente, si pulsas en la denominada AGIT-PROP encontrarás un enlace que te permite descargar la presentación que citaba.

    El vínculo directo es este: https://noticiasdeeurabia.files.wordpress.com/2007/09/islam-vs-nosotros.ppt

  4. fenéco said

    Hei, Tomás, eses musulmanes que son “bellísimas personas” es porque de musulmanes tienen muy poco, esa es la ilusion en la que personas como tu les gusta vivir. La doctrina islamica especifica que que un musulman no puede ser amigo de infieles, y que debe dissimular e engañar quanto sea necessario. Es asi de simple, asi que pondera lo bien que conoces esas “bellisimas personas” porque hasta los tios que volaran a dos aviones contra las torres gémelas de Manhattan les gustaban a sus compañeros e professores de la universidad alemana que frequentaban.

  5. ana said

    Hola Tomás:
    Puedo utilizar lo de tu enlace “islam-vs-nosotros para hacer un video?…para colgarlo en youtube.Gracias.

  6. AMDG said

    Tomás, fue una colaboración. Creo que no es estúpido ni ridículo, es la verdad. Otra cosa es que el mensaje sea efectivo.

    Ana, por supuesto, es material de AGIT-PROP, y si haces más pásanoslo.

  7. Ana said

    Oh, perdón, como leí el comentario de Tomás sobre la presentación de powerpoint…
    Y gracias AMDG, me quedo más tranquila… y, de gran ayuda es tu web para mí.No hay día,desde hace tiempo que no me paso por ella.

  8. AMDG said

    Pues para eso escribo Ana🙂

  9. Tomás said

    Féneca, colega. Generalizar es tan inteligente como hablar con el tan abundante conocimiento de causa de se observa que derrochas. ¡Cuántos conocidos de origen musulmán se ve que tienes!

  10. Tomás said

    Pero por el amor de dios, que hay una foto del Cid interpretado por Charlton Heston. Además, utilizar soplapolleces de índole mitico-histórica para hacer una propaganda que bien podría ser seria es, como dije, ridículo. Poco tenemos nosotros que ver con ese Cid de las fotografías y poco tienen que ver los musulmanes de antaño con los de hoy día, además de que hacer uso de realidades históricas tan radicalmente distintas a la nuestra en todos los aspectos no tiene ningún sentido. Nosotro, los occidentales, vivimos en el siglo XXI, sería cuanto menos estúpido anclarse en argumentos y circunstancias porpias de siglos como el X y el XI.

    Es mi opinión como historiador, simple y llanamente.

  11. AMDG said

    Tomás, es material agit-prop. Como tal me parece procedente.

    Por cierto, a mi me gusta mucho la historia. A ver qué me dices de esto.

  12. Stern said

    Si no lo veo no lo creo. Lo celebraron tambien en alemania?

  13. AMDG said

    No creo Stern, pero ya los ves. Esto es solo el comienzo.

  14. Tomás said

    De eso en primer lugar decirte que no hallo qué relación puede tener con ninguno de los asuntos que hemos estado tratando en este ‘hilo’ de comentarios que hemos ido llevando. Y en segundo lugar que lo expuesto en el artículo no es ninguna novedad ¿Qué esperas que te diga de ‘ello’?
    A nivel personal, sojuzgado por esa conjunción de vivencias, datos y demás mierdas que conforman mi yo, es un asunto que dada su lejanía me es cuanto menos indiferente. Como historiador un hecho más susceptible de estudio.

  15. Ana said

    Quería felicitarte y darte las gracias por el archivo pdf “¡Viva el Corán! (Es la mejor arma contra el Islam)” de la AGIT-PROP, porque ha sido de gran ayuda para una “batallita” con un muslim.

    Su línea de respuestas…

    Primera respuesta;agresiva “…gente como tu mejor muerta…”.
    Respondo.
    Segunda respuesta ;se pacifica un poco y dice que miento y que no tengo ni idea sobre el Islam.
    Respondo.
    Tercera respuesta;se retracta de sus violentas palabras y me dice que me arrepienta ante Allah y demás empanadas islámicas, que Allah humilla a las personas como yo, etc…Y termina su número cómico🙂

    Gracias!

  16. Stern said

    Tomás Dice:
    9/Mayo/2008 en 21:30

    De eso en primer lugar decirte que no hallo qué relación puede tener con ninguno de los asuntos que hemos estado tratando en este ‘hilo’ de comentarios que hemos ido llevando. Y en segundo lugar que lo expuesto en el artículo no es ninguna novedad.

    Para mi si lo es. Que una organizacion islamista integrista terrorista organice un desfile para celebrar nosequeturco en que los residentes turcos se disfracen y digo disfracen de soldaditos, fuera de su pais, con sable incluido en los tiempos que estamos para mi si es nuevo e insisto que si no lo veo no lo creo, es como de pelicula de miedo, pero de las malas.

    Es lo que hablamos siempre, no hay mal que por bien no venga. si esta chusma desfilara regalando rosas por el camino tendriamos doble problema, demostrar que son perros y despues echarlos. Con estas actitudes solo tenemos un problema, echarlos.

  17. Tomás said

    Me refería a que no sé que relación tiene el artículo sobre el carlismo sobre el que el autor del blog me pidió opinión con todo aquello que habíamos estado hablando con anterioridad.

  18. Stern said

    ok disculpa Tomás.😉 AMDG queria compartir sus inquietudes contigo imagino, aparte del articulo.

  19. AMDG said

    En efecto, es una curiosidad. Pero es my significativa del grado de manipulación que podemos alcanzar. En su abrumadora mayoría los espadones golpistas del XIX eran liberales.

  20. Tomás said

    Sigo sin entender qué tiene esta curiosidad con el tema de si la Agit-Prop es o no ridículo.

  21. Syme said

    “En su abrumadora mayoría los espadones golpistas del XIX eran liberales.”

    Tranquilo, hombre, que en el XX los otros recuperaron algo de terreno.

  22. Syme said

    Se me olvidaba… ¿Agit-Prop? Qué irónico, el empleo de un término tan socialísticamente socialista, oigan.

  23. Stern said

    AMDG :
    No se como te lo montas te salen novias por todas partes. Syme todavia no es mujer pero me ha dicho que la seguridad social le paga la operacion de cambio de sexo en un par de meses.

  24. Stern said

    Por cierto hablando de maricones, travestidos antes, transexuales despues, dicen que zapatero, como en la edad media, pasara por la piedra “el primero” a todo maricon que se cambie el sexo. Es una manera de verificar el buen servicio de la sanidad española.

  25. Syme said

    Boh, ya salió el fiel escudero. Y luego los maricones son otros…

  26. Stern said

    a mi me la suda con quien folle cada cual tio listo. Como si te lo montas con un perro o os follais toda la comunidad de vecinos en una orgia. Pero resulta que en este pais estan pasando otras cosas mucho mas graves. Y de ahi mi sorna. Y tu por como hablas tienes algo que ver con todo esto.

  27. AMDG said

    Pues que yo sepa en el XX tenemos el de Primo de Rivera, que gozó de mucho apoyo popular y en cuyo gobierno participaron los socialistas. Incluido Largo Caballero.

    Y el de Mola et al. un caso de defensa propia de libro.

    Por la otra parte tenemos Jaca y Octubre del 34.

    Aunque metamos la Sanjurgada, no veo la recuperación del terreno por ninguna parte. Recordemos que iban 17 a 3. Las matemáticas progres son así de sorprendentes.

  28. AMDG said

    Lo del Agit-Prop lo vi en El Catoblepas. Desconocía que estuviera sujeto a derechos de autor. Disculpe Las Molestias. No sabía que la propaganda política fuera monopolio de la izquierda. Ya me dirá que se debe?

  29. AMDG said

    Tomás, insisto en que no tiene nada que ver. Estaba aprobechando que tenemos alguien que se presenta como historiador.

    Es una pena que no comentes al respecto. En todo caso es significativo que nadie se atreva a desmentirlo. Negro sobre blanco.

  30. AMDG said

    Stern, los argumentos se responden con argumentos. Tu respuesta es improcedente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: