Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La del 2007 será la última victoria electoral de la derecha, porque los “nuevos franceses” darán un vuelco a la situación.

Posted by AMDG en 5/mayo/2008

Lo dice Benjamin Stora, un conocido sesentayochista francés de obediencia trotskista y habitual de la Radio France Culture.

Si lo dijera la derecha como advertencia se le acusaría de xenófoba y de ahí para arriba.

Benjamin Stora – Professional Revolutionary

18 comentarios to “La del 2007 será la última victoria electoral de la derecha, porque los “nuevos franceses” darán un vuelco a la situación.”

  1. martin said

    tengo familiares q han estado en europa estos dias mas precisamente francia y alemania y les llamó poderosamente la atencion lo ISLAMIZADA Q ESTÁ EUROPA, ellos son argentinos

  2. AMDG said

    Pues no me extraña Martin, son ya entre el 2 y el 10%, y subiendo.

    No os descuidéis vosotros, sois nuestra retaguardia.

    Un abrazo.

  3. Stern said

    Martin ayer hablaba con una argentina compañera de m novia, no saben lo que es un musulman ni ella ni su novio, si en las peliculas los turbantes, mujeres tapadas, las noticias, los que ponen bombas.
    Y la tia alucina con tanto paki entro otros concentrado en el raval de bcn, no tienen costumbre a ver esta gente en su casa asi de sencillo. Y alucinan.

    Hablando del menda de la noticia. No me extraña que el acomplejado este nos restriegue una gran verdad por la cara. Es puro resentimiento, el tio este se odia a si mismo y cada vez que se mira al espejo maldice al puto mono que violo a su tataraabuela siglo y medio atras. Con la cara que tiene no engaña a nadie.

  4. Stern said

    Igualmente me gustaria contrastar y echar unas cuentas. Porque creo que el hombre mono de arriba confunde sus deseos con la realidad. Quienes son los nuevos franceses? Si son los que tienen pasaporte frances no son tantos en numero como para inclinar la balanza. Si son los residentes, legales o ilegales, estos si podrian inclinar la balanza pero no votan. No tengo informacion actualizada pero a mi no me cuadra.

  5. Stern said

    PErdonad que insista pero hay algo que no entiendo. Francia despues de la segunda abre sus puertas a marroquies, argelinos, tunecinos, antillanos, etc… hace 50 años, y a dia de hoy los residentes no votan ni en las municipales. Nosotros, españa, empieza este proceso hara dos decadas maximo, por no decir una intensa. Los residentes resulta que si votan en las municipales y el psoe forzara el debate un dia u otro para votar en las generales?

    Que pasa que somos los listos de la clase?

  6. martin said

    otra curiosidad q me comentaron es q en francia y alemania en los metros, trenes es donde mas se nota la islamizacion, creo q es cierto lo q se dice q en 50 años europa será musulmana

  7. AMDG said

    Stern, esos son los que ya tienen pasaporte francés y que podrían desequilibrar la balanza a favor de la izquierda. Son la un 12%, lo que es suficiente para controlar la política. Cuando sean mayoría le darán una patada en el culo a tipos como el de arriba, porque tendrán sus propios partidos.

    Si no hacemos nada, claro está.

  8. Stern said

    Entiendo. Pero insisto habria que analizar que gobiernos en francia han intentado legalizar el voto a residentes en las municipales y porque no lo han conseguido. Habria que aplicarlo en este pais.

    Si los extranjeros acaban votando en las generales de nuestro pais o pongo bombas, o me pego un tiro o me voy a Hawaii a hacer windsurf hasta el fin de los dias. Lo que sea menos tragar.

    Leisteis las declaraciones sutiles del sr pepito blanco acerca del mestizaje? Que su padre se follara a una burra y asi naciera el no es nuestro problema. Nosotros queremos seguir siendo como somos y no hombres-burros. Para mitologia ya tenemos la griega.

  9. Stern said

    martin Dice:
    6/Mayo/2008 en 17:17
    otra curiosidad q me comentaron es q en francia y alemania en los metros, trenes es donde mas se nota la islamizacion, creo q es cierto lo q se dice q en 50 años europa será musulmana

    Esto es conocido. La chusma musulmana usa el metro no solo para viajar. Lo usan como wc, lo usan como merendero, lo usa como campo de batalla, lo usan como lugar de trabajo (basicamente para robar o pedir limosna), lo usan como lugar de rezo, lo usan como lugar de ligue(para violar infieles), lo usan como lugar de encuentro(para predicar la yihad)….
    y asi un sinfin de usos que un musulman le saca a una piedra.

    Salut i força al canut,

  10. el cruzado romano said

    Europa se ira a pique dentro de muy poco,un ejemplo es alemania, donde uno no sabe si se encuentra en berlin o en ankara, a por cierto, berlin es la tercera ciudad turca mas grande del mundo.pronto iremos por las calles de berlin y en vez de ver a rubias de ojos azules con vaqueros, veremos turcas con burkas. o paris, que mas se parece a argel, que a la ciudad del amor.por cierto la seleccion “francesa” es”francesa”o islami-africana. cuando veo jugar a la seleccion de la republique, mas se me parece ver jugando a camerun o senegal, que a una seleccion europea. ahora ver a un frances rubio es casi imposible, es mas facil ver a un chino judio del brons,que habla ingles con acento ruso y que tenga una madre somali y un padre mexicano

  11. Syme said

    Cuando no se integran, porque no se integran, y cuando se integran, porque se integran. Ahora resulta que es malo que un hombre francoparlante de raíces argelinas o senegalesas lleve el escudo francés mientras canta la Marsellesa antes de un partido.

    Al menos el señor “Cruzado Romano” deja bien claro, gracias a su obsesión por los rubios, que su preocupación es más bien racial, y no de integración o asimilación de los valores occidentales. Y eso tiene un nombre.

  12. AMDG said

    Syme, es muy fácil ver que el asunto principal es que la izquierda está destruyendo nuestras sociedades importando población no integrable. ¿De dónde sacas que se integren?

    Y por supuesto, a mi la vista de una rubia de ojos azules me parece mucho mas agradable que la de una gorda con pañoleta y bigote.

  13. Syme said

    Hablaba del comentario de nuestro “cruzado” acerca de la selección francesa. ¡Ya es el colmo! ¡criticar a unos hombres que juegan y ganan con orgullo bajo los colores la tricolor gala y cantando la Marsellesa y que viven según el western way of life! Si despreciarlos porque sean negros -“ahora ver a un francés rubio es casi imposible”, “parece que esté jugando la selección de Camerún o Senegal”-, no es racismo puro y duro, que baje Dios y lo vea.

  14. AMDG said

    No sé si será racismo, porque si puedo evito hacer juicios de intenciones. Pero estoy de acuerdo con el cruzado romano en que es más sorprendente.

    Yo también traté el tema en su día:

    http://layijadeneurabia.com/2006/06/28/africa-empieza-en-los-pirineos/

  15. Tomás said

    No sé cuál es la murga con el fenotipo o la raza de una persona. Comentaristas de Eurabian News, si alguno puede argumentarme qué diferencia cultural hay entre un negro adoptado y criado aquí desde su infancia y cualquiera de vosotros os ruego que lo hagáis porque hardo en deseos que entenderlo.

  16. […] es el único: La del 2007 será la última victoria electoral de la derecha, porque los “nuevos franceses” dar… En otro orden de cosas: “I am too poor to be a […]

  17. Joana said

    Syme Dijo:
    13/Mayo/2008 a 20:45

    No tienen que integrarse señor syme. Sino asimilarse. Tienen que dejar de pensar como lo que eran y tienen que ser franceses (en este caso).
    Y sí, tanta fijación con el mestizaje no es buena. ¿Es que te molesta que la raza blanca perdure igual que las otras?
    Pues que quieres que te diga, cuando yo vea llenitas de guapísimos hombres rubios de ojos azules las calles de Trípoli y de Luanda, me preocuparé menos por ver las calles europeas invadidas de gentes que no son de mi raza.
    Porque sabes, yo tengo el “racista” deseo de que mis genes y mi sangre pasen de generación en generación…. tengo el “xenófobo” deseo de que mis tataranietos se parezcan a mí…
    ¿Es que como soy blanca no tengo derecho a eso?

    Ah, que eso es racismo….. pues soy racista y a mucha honra.
    Porque señor progre: Racismo es denigrar a una raza o creer que otra es superior. De eso saben mucho los negros y los árabes, por cierto.
    Pero reconocer que las razas existen, señor iluso (o ciego), es una obviedad.

  18. Joana said

    Tomás Dijo:
    14/Mayo/2008 a 18:08

    No “Hardas” (¡!) en deseos de saberlo. Hay diferencia, y si hubieras vivido un tiempo entre negros como tuve que hacer yo, lo sabrías.

    Y pregúntale a los negros sobre temas raciales. Ellos son expertos en despreciar a otros por su color de piel.
    ¿No lo sabías?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
