Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Investigadora saudí: Las mujeres árabes tenían más libertad en tiempos de los romanos

Posted by AMDG en 5/mayo/2008

Por ejemplo para llevar sus negocios:

At that time, in fact, their capacity to conduct their own economic affairs was recognised, which is not true in Saudi Arabia today. This is maintained by a female Saudi scholar,, in a book entitled “Women In Pre-Islamic Arabia”, published by British Archaeological Reports.

Pero vino Mojamé y se acabó la diversión. El reino saudita le ha retirado la licencia académica a esta atrevida señora, para que aprenda.

Por otro lado, AJM se fija en que la señora echa la culpa a los griegos, porque la Saría estaría inspirada en la legalidad griega, en vez de la romana, más igualitaria la respecto. No sé, peor me parece una doble falta de respeto decir que la sacratísima ley islámica recoge influencias griegas. Que se ande con cuidado la investigadora, que las fatuas pueden poner precio a su cabeza.

3 comentarios to “Investigadora saudí: Las mujeres árabes tenían más libertad en tiempos de los romanos”

  1. Muy interesante, saludos, Martha

  2. AMDG said

    Martha, como casi todos. Ya sabes que “no se puede ser siempre sublime”🙂

    Un saludo.

  3. Muad-Dib said

    Pero claro que tiene influencias griegas (los griegos, desde Diógenes hasta Aristóteles, pasando por Leónidas y Anaximandro (es un decir) eran musulmanes, aunque ellos no lo sabían, pero lo eran), por eso el Mofeta voló a Jerusalén a lomos de Pegasus, o de un pariente suyo, no se sabe. Yo, incluso sospecho que Gabriel no era Gabriel, sino el Minotauro, por eso dice las sandeces que dice, ¿¿que puedes esperar de la cabeza de un rumiante??, que aunque no era propiamente Griego, estaba emparentado por línea paterna (las minoicas, y las creteneses más, eran muy abiertas).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: