Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Francia: Una mezquita incendiada provoca condenas oficiales que contrastan con el silencio tras incendios recientes de iglesias.

Posted by AMDG en 4/mayo/2008

Otro ejemplo más de la islamización de Europa. El incendio de la mezquita sucedió el sábado 19 de marzo. Fue oficialmente condenado por el Ministro de Interior, el alcalde de la población, etc. El Prefecto de la región [¿gobernador civil?] convocó una reunión urgente de los “líderes religiosos” de la región. Los grandes medios llevaron la noticia a páginas destacadas.

Contrasta con el silencio oficial y mediático de dos casos de iglesias incendiadas por “jóvenes”, como se llama a los delincuentes musulmanes jóvenes en la jerga oficial francesa. Por ejemplo: en marzo de 2005 se lanzaron seis cócteles molotov a las iglesias Juan XIII, situada en un barrio musulmán de Sartrouville. En Julio de 2007, un incendio intencionado destruyó la capilla de San Marcos en Marsella

Mosquée incendiée de Colomier: les lecteurs du Figaro scandalisés… par la discrimination positive

3 comentarios to “Francia: Una mezquita incendiada provoca condenas oficiales que contrastan con el silencio tras incendios recientes de iglesias.”

  1. […] Francia: Una mezquita incendiada provoca condenas oficiales que contrastan con el silencio tras ince… […]

  2. martin said

    tengo familiares q estan de turismo en europa y les llama la atencion de lo islamizado de europa

  3. Stern said

    Esto ya lo comentaste. Es una verguenza que los niñatos musulmanes lleven mas de una decada profanando tumbas en cementerios judios, atacando sinagogas, y hasta iglesias y sea ahora que les toca el recibir de su propia medicina cuando politicos y prensa peguen el grito en el cielo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: