Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Pelea de un bebé con una cobra (gana el bebé)

Posted by AMDG en 3/mayo/2008

Me pasa Pedro un enlace a un video de lanzamiento de cabras desde campanarios de bebés desde el tejado de una mezquita y no me lo podía creer, pero después ví el de la pelea de un bebé contra una cobra, y aun no me he repuesto del susto. Espero que esté “domesticada”:

En los comentarios dicen que, aun sin colmillos, podría mandarle un chorro de veneno a los ojos, o que el niño podría ponerse a jugar con una serpiente salvaje.

5 comentarios to “Pelea de un bebé con una cobra (gana el bebé)”

  1. Juan said

    Pero qué gentuza. Me estoy preguntando qué dirán los pregresistas de izquierdas que dicen que no se debe regalar a los niños juguetes bélicos, cuando vean esto. Qué padres tan asquerosos, los lanzan al vacío o los entregan a las serpientes.Estos, no tienen remedio.
    saluditos estupefactos

  2. AMDG said

    A mi me dejó un mal cuerpo que no sentía desde hacía tiempo.

  3. JRDL1981 said

    bueno…despues de ver como le quebraban el bracito al niño que robo un pan en un zoco de Iran con un carro pasandole la llanta delantera encima del brazo al pobre y de ver como los chinos abandonan a sus hijas recien nacidas en la calle y que nadie haga nada…esto ya no me impresiona….definitivamente ya no, estamos mal en el mundo y lo peor es que esta plaga tercermundista es la que predominara en el mundo del mañana.

  4. Tomás said

    Qué pelotas el crío. De este vídeo había tenido yo noticias un viernes de madrugada en uno de esos programas como ‘Noche de Impacto’.

  5. AMDG said

    Pues os aseguro que a mi me ha impactado.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
