Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Olmert ha ofrecido a Siria los altos del Golán

Posted by AMDG en 3/mayo/2008

No veo nada claro el asunto. Está confirmado diplomáticamente, pero me puedo creer la noticia ni como “globo sonda”: Olmert agrees to withdraw completely from the Golan Heights? UPDATE – Syria confirms the offer

Esta especulación, según la cual sería una forma de evitar hacerle pasar un mal trago a Assad con la discusión en el Congreso norteamericano del ataque de Israel a una instalación nuclear, me parece grotesca: Olmert trying to save Assad embarrassment. Podéis ver aquí el vídeo con la información del ataque, en español. Otro:

Aquí dicen que EE.UU. está analizando el acuerdo… Peace deal ? Israel and Syria ? Wait till you see the terms

Sí, un mundo de locos, ciertamente.

Anuncios

3 comentarios to “Olmert ha ofrecido a Siria los altos del Golán”

  1. Stern said

    Hitler pacto con Stalin antes de la segunda. A mi esto no me dice nada. Teniendo en cuenta la que se avecina en la zona esto deben ser movimientos estrategicos de los que no entendemos el sentido.

    Lo que esta claro es que hoy hay una decena de barcos de guerra americanos mas que la semana pasada, decenas mas de aviones y miles mas de infantes de marina. No creo esten de picnic.

  2. AMDG said

    Desde luego, Stern, la guerra es engaño.

    Hay quien dice que están concentrándose en Irán, pero se sabe que si Irán es atacado estos van a abrir otro frente por allí.

  3. Stern said

    Si pero piensa que hablo del mediterraneo y concretamente las costas del libano donde se han concentrado decenas de barcos americanos como nunca en decenas de años, esto a mas del golfo persico donde sabemos se las daran con la marina irani.

    Entiendo que es una manera de proteger a Israel del eje del mal, sea iran, siria o hezbolla.

    Como se dice AMDG nos esperan años de fiesta, fiesta grande.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: