Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las exigencias racistas de un criminal musulmán de raza negra

Posted by AMDG en 1/mayo/2008

Nos hemos vuelto a encontrar con el simpático somalí que mató a una policía británica en el asalto aun banco y que se escapó del país disfrazado con la burka de su hermana (Reino Unido: Asesino musulmán huye del país oculto bajo el velo de su hermana, no os lo perdáis). Ha sido extraditado de vuelta al Reino Unido, donde está metiendo en apuros a la administración penitenciaria con sus exigencias racistas.

Rechaza compartir celda con blancos; considera que obligarle a hacerlo es un atentado contra “sus derechos humanos”. Se queja también de que sus guardianes sean blancos. Rechaza en particular cualquier trato con mujeres.

La administración penitenciaria intenta acomodarse. Los medios británicos –esa honorable sociedad multiculti- están calladitos como muertos.

Les exigences racistes d’un détenu somalien embarrassent ses geôliers anglais

3 comentarios to “Las exigencias racistas de un criminal musulmán de raza negra”

  1. Juan said

    Aslamu lecum:
    Perdona, pero ¿este sujeto no fue militante de la Pesoe? ¿amigo de Cerolo? Tal vez, lo confunda con otro.

  2. Juan Pablo said

    Ahora se entiende por qué los musulmanes defienden tanto esto del velo… Recuerdo a Oriana Falaci, que se indignó tanto por esto de que las mujeres mahometanas pudiesen salir en el carné de identidad con el rostro medio tapado: claro, hacer esa crítica equivalía a “no aceptar la diversidad cultural”, ser “racista religiosa” y estupideces por el estilo… ¿En qué minuto occidente olvidó los criterios minimamente razonables para abandonarse a este relativismo sin sentido?

  3. AMDG said

    No creo que esté relacionado. Es un caso que echa por tierra toda la matraca multicultural: “refugiado” delincuente, se fuga aprovechando el velo y en la cárcel empieza a ponerse exigente y a reclamar derechos.

    Que me expliquen en que hemos fallado….

    Para mí en dejarlos entrar.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: