Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El gobierno chino pone trabas a las peregrinaciones a santuarios marianos

Posted by AMDG en 1/mayo/2008

Con buenas maneras, eso sí:

Según católicos de Shanghai, las autoridades se preparan activamente para este mes de mayo y parecen temer reuniones de multitudes demasiado grandes. De manera que se han instalado cámaras de vigilancia hace poco en el santuario mariano. Quienes deseen ir en peregrinación a Sheshan deberán inscribir sus nombres con antelación, en sus parroquias de origen, las cuales deberán informar de la lista de miembros de la peregrinación a las autoridades.

La hospedería del santuario, que en tiempo normal puede acoger a 500 personas para la comida y 200 personas para dormir, quedará cerrada durante todo el mes de mayo.

En las provincias, fuera de Shanghai, hay testigos que indican que las diócesis y parroquias han recibido el consejo de no organizar peregrinaciones a Sheshan durante el mes de mayo. En Zhejiang, provincia vecina de Shanghai, agencias de viajes a las que han acudido católicos han declarado que no entra en sus posibilidades organizar tales peregrinaciones.

Hay que entender además el temor que los ateos confucianos sienten por la pujanza del cristianismo en Asia, y en particular en China. Así es la vida, así es la política. Me refiero a la real no a las ideas de quienes no se bajan de la nube de los principios. En este mismo mes B. XVI recibe a la Orquesta Filarmónica China. No se espera que les haga ningún desaire, para consternación de los habitantes de cirros, cúmulos y nimbos. Hasta les está proponiendo una alianza a los ecolobudis, que también son ganas de perder el tiempo.

En fin, que es el mes de Maria. Así que se toma la oportunidad para felicitar a todas la mujeres, a las que seáis madres por partida doble.

5 comentarios to “El gobierno chino pone trabas a las peregrinaciones a santuarios marianos”

  1. Juan said

    Estos del Partido, tienen su propia Iglesia Católica Patriótica o algo así y una Asociación Budista que también es muy patriótica. Son entidades del Estado, y los que no siguen a Roma, o no budistas del régimen, palo. C’est la vie.
    Saluditos

  2. Juan Pablo said

    Y yo diría que la izquierda anticlerical del mundo entero aplaude… siempre siendo políticamente correctos, por supuesto.

  3. AMDG said

    De todas formas, no os preocupéis. China será pronto cristiana.

  4. PRECIOSA LA VIRGEN CHINITA, FELICITACIONES, LE TENGOMUCHA DEVOCION A LA VIRGEN. ORACIONES POR USTEDES

    ATTE.
    MARIA DEL CARMEN

  5. jose luis said

    Me gustaria saber el autor de la obra de arte de la Virgen Maria china. Muchas gracias.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: