Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dinamarca: Inmigrantes persiguiendo en coche a tres policías (video)

Posted by AMDG en 27/abril/2008

No me lo explico, es como el chiste del gitano corriendo detrás de la pareja de la guardia civil, pero en serio y en danés: Graban hasta cuando los detienen y después lo hacen público. No me fío de una policía tan maniatada por la tolerancia y demás monsergas. Y esto es Dinamarca, el país europeo que con más dignidad ha hecho frente a la agresión musulmana.

5 comentarios to “Dinamarca: Inmigrantes persiguiendo en coche a tres policías (video)”

  1. dacoga said

    Es increible , si se creen los amos del pais y de europa , le encasquetan al moro motero que inicie la carrera para que piquen los tres maderos , que por cierto uno tiene una leche de la que no se sabe como habra quedado , y luego encima con sus cojones van y dicen que es para una peli … ya nos han semi conquistado , no tienen el control politico porque no les interesa , este quien este en el poder los va a tratar con la mayor deferencia y al resto que nos den y a pagar impuestos … la gente se estan empezando a hartar pero luego no hacen nada y van y votan a quien votan suerte para el que se la merezca

  2. amdg said

    Eso mismo pensé yo, Dacoga, por eso lo puse. Imagínate unos “cristianos” haciendo algo parecido en Marruecos.

    Lo peor es lo de la policía, da asco verlos huyendo de los delincuentes.

    Mira esto:
    http://invasores.wordpress.com/2008/04/26/voltaje-activao-iv-expoelectronica/

  3. fenéco said

    me da “el video ya no esta disponible”

  4. fenéco said

    olvidalo ya me da

  5. fenéco said

    Pero es que huyan de los tios del coche? Me parece que perseguian al tio de la moto, ese que detienen al final… Los tios del coche iban en persecucion de la persecucion, estorbando la actuacion de la policia…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
