Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El mejicanismo militante empieza a dar problemas en los EE. UU.

Posted by AMDG en 26/abril/2008

“Nosotros nos cruzamos la frontera, fue la frontera la que nos cruzó a nosotros”. Es decir, que quieren recuperar el territorio perdido hace más de cien años en una guerra, como nuestros moros. Desde luego son una minoría, pero harían muy mal los norteamericanos en no parar estos desarrollos en seco.

El vídeo presenta el caso de unos chicanos que se manifiestan en un puente, interrumpiendo el paso de acceso a la universidad. Al final del vídeo una de las manifestantes llama fascista al cámara que la grababa -un insulto muy socorrido, y muy apto para pasarlo por el arco de triunfo- y le dice que es “el mayor pedazo de m**rd* del mundo”.

Pues mira que no me extrañaría que las energúmenas fueran alumnas becadas.

7 comentarios to “El mejicanismo militante empieza a dar problemas en los EE. UU.”

  1. Aspergón said

    Frenarlos en seco, sí. Lo malo es que a la actual administración Bush se le podría acusar (y con razón) de hipócrita, teniendo en cuenta lo que pretende hacer con Kosovo. En el futuro, los serbios de Kosovo dirán “fue la frontera la que nos cruzó a nosotros”. Y tendrán toda la razón del mundo.

  2. josue said

    No se por que tanta obsesión de comparar la situación de los moros en Europa con los Latinoamericanos en Estados Unidos, acaso los Españoles se sienten mas emparentados con los gringos anglosajones? (luego se quejan del indigenismo anticriollo, esta “madrastra patria” nos a traicionado)

    Si hay muchos MeXicanos que hacen este tipo de comentario no significa que todo el país este obsesionado con esto, tenemos demasiados asuntos como para preocuparnos de unos cuantos idealistas

    Otra cosa, si a comparaciones e historia nos referimos, como ya había mencionado antes la “invasión MeXicana” a los EUA mas bien me suena a la reconquista Española de Al andaluz…..hacen falta explicación? (lo dudo).

    Bush, hizo con Kosovo lo que Estados Unidos hizo con México, invasión de anglos a México, rebelión y separación de territorio, en gran parte esta frase “fue la frontera la que nos cruzó a nosotros” estaría justificada, sin embargo para muchos, no identificamos a estos territorios ni de México ni de EAU.

    Saludos

  3. Fernando said

    Creo que en este caso se trata de algo distinto… esos territorios fueron mexicanos antes que estadounidenses, éstos últimos cometieron atrocidades contra los indígenas que habitaban el territorio desde hacía milenios, confinándolos a las “reservas”, casi casi como si se tratase de animales exóticos o algo así y librando batallas desiguales contra los que se resistieran, haciendo uso de tácticas genocidas que mermaron la población indígena en pocas décadas, ese territorio nunca fue suyo, sería tan ridículo como decir que si en algún momento de los años venideros, los árabes o bereberes llegan a ser mayoría en España, habiendo utilizado para serlo las cosas de las que según éste blog se sirven, por ello deben ser considerados los legítimos dueños de vuestra tierra, es lo mismo, solo que no hay que verlo de manera tan eurocéntrica, aunque en cierto modo, ese es el cometido de este blog…

  4. Fernando said

    Quizá ésto podría interesarles, no tiene que ver con el tema, pero si con ciertas cosas que pasan en vuestro país, especialmente en la “liberal” Cataluña…

    http://www.quechuanetwork.org/news_template.cfm?news_id=5378&lang=s

  5. AMDG said

    Hola Josué,

    No estoy obsesionado, aunque me preocupa que los EE. UU. puedan acabar destruidos desde dentro, porque son la única garantía que hay de una política un poco sensata.

    No los comparo, porque si aquí tuvieramos la misma población musulmana que tienen los EE. UU. en el sur ya estaríamos en guerra.

    He estado dos semanas en Méjico y me sentí en casa, y un par de días en Washington y no es lo mismo.

    Ya sé que son una minoría, pero creo que lo mejor es darle la importancia que merece antes de que sea tarde.

    Respecto de las invasiones, yo no las veo desde el punto de vista del “derecho”, sino de la prudencia. Cuando los EE.UU tomaron el norte de Méjico en el s. XIX hicieron lo que siempre se ha hecho, lo de Kosovo ha sido una imprudencia que pagaremos todo caro.

    Un saludo

  6. AMDG said

    En parte está ya contestado, Fernando.

    El que haya sido territorio mejicano no quiere decir que los mejicanos tengan ningun derecho. En estas cosas lo que vale es la fuerza. Por lo mismo, los muslmanes podrían recuperar españa, y de hecho están en ello.

    Otro saludo transatlántico.

  7. AMDG said

    Sobre el enlace, esa es la práctica habitual de cataluña aliarse con todo lo que sea antiespañol…

    Gracias.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: