Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dinamarca: Neoconverso danés crea una asociación en defensa del cerdo

Posted by AMDG en 26/abril/2008

Se trata del neoconverso más famoso de Dinamarca, el imán Abdul Wahid Pedersen; algo así como nuestro Escudero. Pedersen se queja de los sufrimientos que padecen estos animales -inmundos para él- en el transporte y en la castración, hecha sin anestesia. Por ello ha creado la asociación de “Musulmanes por los derechos de los cerdos daneses“. Espero que no vaya con segundas intenciones.

Asegura que el hecho de que se los califique de animales impuros no quiere decir que no se pueda trabajar a favor de sus derechos. Dice que son también criaturas de Dios, y que se merecen un trato “humano”. ¿No será más apropiado decir porcino?

Parece ser que no todos lo musulmanes están de acuerdo con la iniciativa, pero Pedersen amenaza con otras similares. Creo que estamos ante un déficit de apoyo emocional y de afán de protagonismo muy extendido entre nuestros neoconversos. ¿Quién haría caso de estos infelices si no hubieran renegado a favor de la Sumisión al Dios-Luna del camellero Mojamé?

Denmark: Muslims for Danish hog rights

Anuncios

5 comentarios to “Dinamarca: Neoconverso danés crea una asociación en defensa del cerdo”

  1. Marisa said

    ¿Y este señor porqué no se dedica a defender a los pobres corderos y camellos que los matarifes matan por el rito halal,sin anestesia y desangrados,donde sufren cruelmente? ¿este tio es idiota?

  2. Juan said

    los cerdos daneses también merecen la misericordia de Alá. Y como diría valle-Iclán: “cráneo “previlegiado” . Este asqueroso mahometano es un portento. Dios lo bendiga y mal rayo lo parta.

  3. niko said

    Me gustaria ver a algun musulman crear una asociacion por los derechos de la mujer

  4. sabrina said

    porque carajo no hcen algo por los delfines que matan para demostrar que son “hombres” en ves de ponerse a defender un animal q se cria para alimento, no es cuestion de religion sino de salvar a quien realmente lo necesita. SALVEN A LOS DELFINES!!!!!

  5. guadalupe said

    Bueno espero k puedan encarcelar a unos sujetos k se la pasan matando a delfines, Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre PARTICIPAN principalmente jóvenes.
    Espero k puedan hacer algo ya k nosotros estamos destrullendo a nuestro planeta asi mismo com matando a los animales la verdad no se me hace justo ya k el delfin es un animalk muy hermoso y super inteligente.
    “POR FAVOR HAGAN ALGO”

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: