Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Fadela Amara, Ni puta ni sumisa, sino todo lo contrario: musulmana y bien pagá (y francesa al 50%)

Posted by AMDG en 23/abril/2008

Comentábamos aquí que aunque las “ni putas ni sumisas”, dadas las muy generosas ayudas públicas de que han gozado siempre, son unas bien pagás.

Ahora nos enteramos de que la creadora de Ni Putas ni Sumisas no es sumisa, pero es musulmana, que significa precisamente sumisa, sometida. Fadela Amara, de origen argelino y con cargo en el gobierno de Sarko, como la marroquí Dati, ha declarado en una entrevista a un diario argelino que es musulmana practicante. Hay quien no se lo cree y asegura que es para evitar críticas. Afirma además que se siente francesa al 50% y argelina al otro 50%:

“Je suis très fière de mes origines algériennes et de la nationalité algérienne que j’ai conservée, bien que j’occupe un poste ministériel en France, étant naturellement française. J’ai ma fierté, je suis algérienne à 50% et française à 50%, et je n’accepte aucune remarque concernant mes origines algériennes et ma religion musulmane.”

Me resulta inconcebible que una persona con cargo público en una nación se respete a sí misma que se declare solo medio francés. En otros tiempos, cualquier político hubiera tenido que dimitir, o lo habrían destituido. En los tiempos de la “unión euromediterránea” parece ser normal, incluso pudiera que esté bien visto. Aunque no creo que sea así en la otra orilla de “la unión”.

8 comentarios to “Fadela Amara, Ni puta ni sumisa, sino todo lo contrario: musulmana y bien pagá (y francesa al 50%)”

  1. Algunos salen del “armario” y otras de la “taqiya”.
    Saludos.

  2. AMDG said

    Pues sí, es lo que cabe decir de esta. Qué bien se lo montan entre nosotros, reciben subvenciones, cargos públicos…

    Y pensar que en sus países estarían perseguidas, incluso lapidadas.

  3. Alicia Ruiz said

    ¿Acaso te has parado a leer libro de esta señora? NO.
    Lee un poquito que nunca está de más y podrás saber sobre las opiniones de F. Amara hacia su religión (y demás cosas de interés que puede que te hagan recapacitar).
    Cualquier tendencia política opuesta a la vuestra la tacháis, por más insultos o por más gritar no tendréis más razón.
    Más fundamentos y menos quejarse sin ellos.

  4. AMDG said

    ¿Insultos?

    He vuelto a leer lo que escribí y no hay ni uno. He reproducido sus palabras. Su lealtad a Francia es mas que cuestionable y ha recibido muchas subvenciones.

    Venga, dime qué insulto he usado.

  5. Razer said

    Pues yo lo veo bien si se considera medio francesa y medio argelina podría pasarse medio año en Francia y medio en Argelia en Argelia podría hacer una gran labor para defender los derechos de las mujeres sobre todo en el mundo rural.
    Yo la pregunta que tengo en caso de conflicto de intereses para evitar la bipolaridad y como se hace en las empresas podríaser un 51% argelina y un 49% francesa así ya se puede decantar.
    O podría ser francesa en verano y argelina el resto del año.

  6. AMDG said

    Pues sí, pero prefiere Francia. Mucho menos riesgo y mucho mejor pagada.

  7. Muad-Dib said

    Tengo para mí que los “NI” deberían desaparcer, entonces sí que tendría sentido que haya ganado el concurso, y con mucho merecimiento.
    Eso sí, de la “Grandeur” sólo queda un hoyo, en rápido proceso de transformación en fosa -(no sé si mortuoria, séptica, o una mezcla al 50%, como la pedorra esta)-.

  8. TROTAS said

    Yo digo dejar que el mundo valla por si solo no intenteis cambiar a marruecos no teneis ningun derecho sobre todo si sois extranjeros hay que respetar la cultura de los pueblos y esta cultura tiene grandes cosas por ejemplo El divorcio a lo islam la sumision de las mujeres a su marido la Poligamia el chocolate ETC todo eso los hombres lo podemos disfrutar no podemos perderlo por cuatro bolleras y coatro despichados Asi que a disfrutar de lo que hay

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: