Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Unión Mediterránea: Los embajadores argelino y marroquí piden la libre circulación de personas

Posted by AMDG en 21/abril/2008

Sucedió en el Forum de Paris sobre la Unión Mediterránea, organizado por la UNESCO los días 28 a 30 de marzo. El embajador de Argelia reclamó un Schengen Mediterráneo:

“On ne peut plus prôner la libre circulation des biens, des capitaux et des services et, en même temps, multiplier les restrictions à la circulation des personnes, donnant ainsi aux populations impliquées le sentiment d’être exclues. […] Pourquoi pas un Schengen méditerranéen ? Voilà un “projet concret“ qui aurait un impact considérable sur nos opinions publiques et créerait, pour une grande part, les conditions de la réussite du projet”.

Y el de Maruecos la implicación de las poblaciones:

Ma recommandation est simple: remettre les populations civiles au sein du processus de création de l’Union pour la Méditerranée. L’important, c’est de construire ensemble.”

No me puedo creer que los españoles y el resto de los europeos transijan con semejante unión, sin embargo, se están dando todos los pasos hacia ella, conforme al guión.

Anuncios

7 comentarios to “Unión Mediterránea: Los embajadores argelino y marroquí piden la libre circulación de personas”

  1. Juan said

    Moi, je ne peux pas le croire! la population de la morismé pour ici, sans restriccioné! mais, c’est ne pas posible! Dicho en castellano antiguo:” there’s no way Jose”. En chino:”Bu hao (不好)” o como diría una señora de Cai (Cádiz) no me sale del …y punto.com. Y no sigo, porque me conozco.
    saluditos.

  2. AMDG said

    No te rías Juan, que aquí están por darles el voto…

  3. fenéco said

    Donde está el link? Me gustaria saber de donde has sacado esto.

  4. AMDG said

    Fenéco, de aquí.

    Por cierto. Al hacer la búsqueda de la primera frase en Internet. Me encontré con que en la respuesta solo hay cinco sitios.

  5. Stern said

    Ayer lei que los inmigrantes residentes no pueden votar en las municipales en francia, toda una sorpresa. Lo deduje de las palabras del articulo que habla de la modificacion de la reforma de la constitucion que prepara sarkozy. La izquierda reclama tambien el voto para los inmigrantes en las municipales. Y aqui el sr blanco diciendo que estaria dispuesto a que votaran en las generales?¿ este tio esta sonado, o mejor se piensa que estamos todos sonados. El psoe si que es el eje del mal y con los votos de los residentes en las generales perpetuarian el poder democraticamente.

  6. fenéco said

    Gracias AMDG, aun que no puedo usarlo en mis discussiones en la red, pues mis oponentes no reconocem ninguna credibilidade a ningun site que se indentifique como cristiano.

  7. AMDG said

    Fenéco: “mis oponentes no reconocem ninguna credibilidade a ningun site que se indentifique como cristiano.” Vaya, qué sorpresa. Como dijo Lenin, la mentira es revolucionaria, la deben querer para ellos solos 🙂

    Stern, el PSOE está comportándose esquizofrénicamente, por otro lado quieren incentivar la vuelta de los inmigrantes…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: