Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los estibadores de Sudáfrica detienen un barco chino cargado de armas para Zimbabwe

Posted by AMDG en 18/abril/2008

Me recuerda el caso de la partida de machetes que Ruanda compró también a China antes del genocidio que sufrió ese país.

Atención al dato, han sido los trabajadores los que han detenido el barco, negándose a descargarlo; las autoridades de Sudáfrica –que actúan como intermediarios parciales de las negociaciones postelectorales del país- declararon que no interferirían en el transporte.

La situación interior de Zimbabwe es de guerra civil latente: De una parte se está arrestando a opositores y acusándoles de traición; de la otra continúan las expropiaciones de tierras a los granjeros blancos, más de 130 en las últimas redadas, aunque el acoso al blanco ha sido la política oficial de Mugabe desde siempre.

Veremos en que acaba esto.

South African Dock Workers Save Thousands in Zimbabwe

Chinese Ship Sending Arms to Zimbabwe Docks in South Africa …Update: SA OK’s the Shipment of Arms

3 comentarios to “Los estibadores de Sudáfrica detienen un barco chino cargado de armas para Zimbabwe”

  1. Fernando said

    “La situación interior de Ruanda es de guerra civil latente:”

    creo que te equivocaste, debió decir “Zimbabwe”🙂

  2. AMDG said

    Por supuesto! Gracias.

  3. Stern said

    Zimbabwe, Sudan, donde mas estan metidos los chinos? Que pasa que se han repartido el continente americanos, chinos y franceses? Lo de darfur tiene guasa y han muerto cien veces mas negros sudaneses que musulmanes kosovares. Pero usa tendra sus pactos secretos con los chinos para aplazar el conflicto que se avecina entre ellos, seguro.

    Por otro lado y valga la ironia respecto al ministerio de igualdad de zetapé cabe decir que tiene como aliado a Usa que intenta que todos pensemos que somos iguales para crear un gobierno-mercado mundial.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: