Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Noticias de Eurabia: ¡¡¡Blog reseñado en el Informe Raxen!!!

Posted by AMDG en 15/abril/2008

Es una garantía de independencia.

De aquí.

2 comentarios para “Noticias de Eurabia: ¡¡¡Blog reseñado en el Informe Raxen!!!”

  1. Fernando said

    Es cierto, el que un blog esté en dicho informe significa que le está causando cierto escozor a las personas de quienes se habla ahí…

    Sin embargo no me agrada mucho el blog “Los Invasores” en general, se centra mucho en atacar a los inmigrantes hispanoamericanos en España, hasta llegar al colmo de ridiculizarlos, con lo que a veces ya no se sabe si se está en un blog que trata temas de importancia o en uno dedicado a la broma y la sátira barata…

    Me pareció de muy mal gusto sobretodo las bromas referentes al terremoto que sufrió el sur del Perú en agosto del año pasado, además muchas de las cosas de las que se burlan son por mera ignorancia, como el caso de la jodería respecto a las propuestas para darle usos alimenticios a la hoja de coca, definitivamente en Europa y el “Primer Mundo” la forma en la que conocieron la coca (y dicho sea de paso, la forma de consumirla que uds. crearon) fue mediante la pasta básica de cocaína que tanta demanda tiene en sus países, demanda por la cual además, los narcotraficantes compran las hojas a nuestros agricultores y la destinan a ello, pero aquí desde hace miles de años se le da uso en rituales (ya que los Incas la consideraban hoja sagrada), además de usarse para combatir el cansancio, dicho sea de paso que este último uso lo alentaron los propios invasores españoles para lograr mayor productividad de los indigenas esclavos en las zonas mineras…

    Pienso que ese blog debería dedicarse mejor a concientizar a la gente sobre la amenaza que supone para uds. la inmigración islámica, en vez de pasarsela usando calificativos racistas hacia los hispanoamericanos y burlándose de nuestras tradiciones y costumbres, incluido el mal uso del idioma español que muchos tienen, siendo que en último caso NO TENEMOS porque aprenderlo, ya que NO ES nuestra lengua original, al menos los hispanoamericanos no tenemos deseos de invadir vuestro país y crear un Califato o algo similar, a pesar de la manera poco honrosa en la que uds. entraron a nuestros territorios y nos dejaron aquí un grupete de criollos blancos con aires de superioridad racial y grandeza enquistados en los puestos de poder…

    Yo soy etnonacionalista, estoy tan en contra como el señor de “Los Invasores” de que la gente de la Nación Andina vaya a vuestro país, pero si dejan de ir, más daño les causan a uds. que a nosotros, igual, nosotros seguiremos siendo nosotros con o sin ese flujo de gente que se va, uds. sin la inmigración hispanoamericana caerán más rápidamente en el hoyo de la islamización, ya que la mano de obra que los hispanoamericanos significan sería inmediatamente cubierta por árabes, bereberes y negros musulmanes del África Subsahariana…

  2. AMDG said

    Estoy de acuerdo contigo. No me gusta que se ridiculice a los hispanoamericanos. Esta claro que muchos de los que vienen son pobres, casi analfabetos, pero si trabajan no hay nada que decir. Lo que hay que hacer es expulsar inmediatamente a los delincuentes.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: