Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El “Movimiento Contra la Intolerancia” manipula su propio informe. Hay demandas en el aire

Posted by AMDG en 15/abril/2008

El famoso –por infame- movimiento ha quedado en evidencia tras el paso en falso dado con su ultimo informe Raxen (). Para colmo de males lo ha retocado sin reconocer la pifia, creyendo posiblemente que iba a pasar inadvertido. Grave error. Nos lo cuentan en Los Colaboracionistas (El Observatorio deja a Movimiento Contra la Intolerancia con el culo al aire). Ciertamente, no hay mejor forma de autoinculparse.

Sin embargo, estos cobardes que con una falta de profesionalidad escandalosa han retocado un informe –financiado con dinero de todos- tras su publicación, siguen manteniendo la pretensión de doncella ofendida. Mirad la respuesta que le han enviado a Crispal tras su queja por la inclusión entre los blogs ‘fascistas y xenófobos’. Este les ha respondido a la altura des circunstancias (Mi respuesta a Movimiento Contra la Intolerancia). Atención a esto:

Y en cuanto a las acciones civiles y penales que ustedes mencionan yo también me guardo el derecho de poner en conocimiento de mis abogados la mención que hacen ustedes de mi blog en su informe. De hecho si ustedes no proceden a retirar mi blog de su informe me veré obligado a recurrir a mis abogados directamente. Estoy seguro de que ustedes no quieren llegar a ese extremo. Por ello les ruego que procedan a retirar la mención a mi blog sin más dilación y olvidemos entre todos este asunto tan desagradable.

Creo que deberíamos poner una conjunta, como proponía el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: