Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Premio 11 de Abril por el Valor en la lucha por la Libertad

Posted by AMDG en 14/abril/2008

Me acaban de honrar con este premio, inmerecido porque en realidad yo no lucho por la Libertad con mayúsculas, sino por una libertad con minúsculas, de andar por casa, por mi casa. Creo que esos intentos de llevar la libertad a sangre y fuego en casa ajena son una locura de supremacistas ideológicos que, para colmo de males, no han medido demasiado bien sus fuerzas. Ni siquiera soy un forofo de la libertad económica absoluta, porque en un mundo material no hay absolutos sino en los delirios dogmáticos de los eternos “educandos para la ciudadanía”. Me conformo con unos impuestos reducidos.

Pero sí, hago mías las palabras del Quijote:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Nótese que Cervantes escribe libertad con minúsculas, porque se refiere a la libertad personal de cada uno, aunque lo habitual es tener que defenderla en grupo. En eso estamos, aunque tampoco he demostrado valor en esa lucha , pues lo hago desde el anonimato. He demostrado, eso sí, cierta dedicación.

El premio procede de aquí, lo que nos indica que el premio está inspirado en la lucha contra la deriva tiránica de Chávez, en la que la blogosfera venezolana tiene una relevancia notoria.

Una vez más, agradezco a Juan, de Dazibao-ñ el premio. Pongo a su blog en mi lista pues también trata de la lucha contra la tiranía musulmana. Me permito no seguir entregando el premio, para no devaluarlo saturando el mercado.

Una respuesta to “Premio 11 de Abril por el Valor en la lucha por la Libertad”

  1. dacoga said

    Enhorabuena … da igual que sea con mayusculas o minusculas … total yo soy dislexico … ;P

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
