Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Holanda: La visita multiculti de unos escolares a una mezquita local acaba en controversia sobre una frase del imán de acerca de infieles y perros

Posted by AMDG en 14/abril/2008

Las cosas no están muy claras. Al principio se decía que el imán había afirmado que los infieles son unos perros. Los padres se quejaron, la escuela quiso poner sordina pero la cosa llegó a los periódicos.

La mezquita reaccionó explicando que el guía no hablaba bien holandés y que realmente había dicho que algunos extremistas creen que los musulmanes que no van a la mezquita cinco veces al día son unos infieles no mejor que los perros.

Cuanta más tirria veo que les tienen los musulmanes, más me gustan los perros.

De aquí.

Anuncios

Una respuesta to “Holanda: La visita multiculti de unos escolares a una mezquita local acaba en controversia sobre una frase del imán de acerca de infieles y perros”

  1. Monmar said

    Nada de perros, lo más acertado es pasearse por toda la ciudad con otra mascota mucho más desagradable para los “moros” un cerdo diminuto y domesticado, si alguien quiere enriquecerse rápido ya puede comenzar a trabajar en esta posibilidad hasta conseguir el cerdo amigo del hombre.
    Te aseguro que es un remedio barato y eficaz contra los moros, no lo soportarían, Europa invadida por los “perdos”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: