Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Un millón de iraníes habrían dejado el Islam

Posted by AMDG en 13/abril/2008

Noticia sorprendente donde las haya. Se convierten al cristianismo evangélico, que conocen a través de algunos canales de televisión por satélite. El fenómeno se produce sobre todo entre los jóvenes y las mujeres.

Los nuevos cristianos se reúnen en casas para rezar siguiendo rituales que ellos mismos se inventan. Conmovedor.

Estas conversiones masivas y sin predicación directa explican que una de las medidas que discutirá el nuevo parlamento iraní será la pena de muerte a los apóstatas del Islam. Hasta ahora la apostasía se laga solo con años de cárcel.

“A Mass Exodus From Islam”

Anuncios

4 comentarios to “Un millón de iraníes habrían dejado el Islam”

  1. Alfonso said

    Resulta esperanzador saber que a pesar del terror islámico y del lavado de cerebro surja la sensatez en algunos musulmanes , de todos modos Occidente no puede confiarse de eso y debe prepararse para la guerra civil europea.

  2. Juan said

    Saludos:
    Esto que comentas también se está produciendo en el norte de África, y de ahí que se estén adoptando medidas coercitivas contra la predicación del cristianismo en Argelia y Marruecos. Son los evangélicos los más activos en la consecución de las nuevas conversiones en zonas mahometanas, lo que no deja de tener muchísimo mérito.
    P.D.
    Tu blog, como Nueva Europa o Spanish Pundit sois de los mejores que tratan el tema de la “religión de paz”. Por tanto te mereces el premio que otorga Alex Marrero. Cuando quieras pásate por mi blog.

  3. Fernando said

    Siempre leo tu blog y quería comentar desde hace mucho, pero recién ahora veo que los comentarios han sido abiertos, sigo muy de cerca a través de la web los acontecimientos que ocurren en Europa, de esos que no salen en CNN o BBC y que sin embargo son los que podrían cambiarle la cara a la Europa de siempre, aunque es muy preocupante leer casi siempre noticias negativas al respecto, es infinitamente esperanzador encontrar otras como esta, o como las de conversiones de bereberes al cristianismo en la Cabilia argelina, en China, Corea del Sur o como en este caso en Irán, estas gentes están retomando la que posiblemente era la religión original de sus más remotos ancestros, cuando la Iglesia Nestoriana llegó a Persia y al oeste de China y el cristianismo católico – ortodoxo daba santos y hasta Padres de la Iglesia como San Agustín al cristianismo universal, es increible como gente que quizá nunca haya visto a un sacerdote o pastor cristiano en su vida, sea infinitamente más sensata que tantos occidentales “agnósticos”, “laicistas”, “socialistas”, “modernistas”, “multiculturalistas”, “anticristianos” y demás lacras que inundan el otrora “Mundo Cristiano” en la actualidad, saludos desde Lima, Perú! 🙂

  4. AMDG said

    Gracias por leernos. En efecto, lo que trato de hacer al dar estas noticias es precisamente dar motivos para la esperanza.

    Un saludo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: