Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Por si no os creéis que un obispo de la Iglesia Católica pueda llegar al grado más bajo de la abyección

Posted by AMDG en 13/abril/2008

Eso; por si no os lo creéis, os recomiendo que leáis esta entrevista. Sí, es una iglesia oriental en comunión con Roma. Una selección:

«Prefiero ir al infierno que al cielo con algunos sectores de la derecha cristiana»

Si los extremistas quieren buscar en el Corán pasajes para justificarse, los encuentran. Y la derecha cristiana en América también ha apoyado las catástrofes de Irak, Afganistán y Palestina.

Yo soy arzobispo de Galilea, pero para muchos cristianos del ala derecha iré al infierno. Bueno, pues prefiero ir al infierno que al cielo con ellos. No hace falta que acusemos al Islam, que tendrá muchos fallos, basta con mirar nuestra cristiandad.

-¿Qué le pareció la película «Fitna» contra el Corán?
-Me quedé atónito al comprobar cómo Occidente justificaba esta aberración
y la tildaba de libertad de expresión. La libertad es una cosa y la ausencia de respeto por los símbolos de otras religiones es otra muy diferente. Eso es libertinaje.

-¿Por qué cree que la reacción de los cristianos ante una ofensa similar es infinitamente más pacífica? ¿El Islam debe madurar?
-No creo que los musulmanes se hayan quedado atrás. Los cristianos nos hemos vuelto despreocupados respecto a la religión, usamos el símbolo de la cruz para cualquier cosa. La indiferencia gana terreno. Admiro a los musulmanes por la energía que emplean en defender sus símbolos. Pero lo que no hay que copiar de ellos son los insultos, la destrucción. Quizá sea una cuestión de madurez.

-¿Cómo desligar el Islam de quienes lo invocan en sus crímenes?
-Hay que preguntarse si el terrorismo es una reacción de la gente que se resiste a su destino, como ocurrió en Europa contra los nazis. [Este no sabe nada de historia]

Casi nada. Este Sr. obispo debe de ver los dibujos animados de Hamas:

“Eres un criminal, Bush, un hombre despreciable. Me hiciste huérfano. Me privaste de todo”, dice la marioneta palestina antes de blandir la “espada del Islam” y matar a otra que representa al presidente de EE UU, George W. Bush. La escena, protagonizada por muñecos de cartón, ha sido emitida por un programa infantil de la televisión Al Aqsa, que tiene su señal en la franja de Gaza, controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). Gracias Desafecto.

Esto lo podría firmar Llamazares:

Claro. Hasta que no se solucione la tragedia palestina no habrá tranquilidad en el mundo. Aquello fue resultado de otra acción anterior. Todo el deseo de dominar Oriente Medio, de destruir Irak para quedarse con el petróleo… La situación es tan trágica que los propios iraquíes dicen que estaban mejor con Sadam, imagínese… Era un dictador cruel, pero ni siquiera él hizo tanto mal.

Mientras este arzobispo predica bellas palabras (menos para referirse a Israel o los EE. UU.), disminuye el número de cristianos de la zona. A ver si amortizan el puesto cuanto antes.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: