Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Madrid: Cada día se entrega la nacionalidad española a 60 extranjeros, mas de 22.000 al año.

Posted by AMDG en 12/abril/2008

Nos lo cuenta el ABC:

Más de 22.000 inmigrantes (22.610) obtuvieron la nacionalidad española en 2007; o, lo que es igual, 62 extranjeros cada día. Un año antes, lo hicieron más: 25.109; o sea, 68 al día, el récord hasta la fecha. La mayor parte de ellos son latinoamericanos (88,5%). De ellos, 10.801, procedían de Ecuador; 4.617, de Colombia; 2.657, de Perú; 1.302, de la República Dominicana; 1.259 de Marruecos; 781 de Argentina; y 560, de Cuba.

La composición nacional me alivia gran parte del desasosiego que me produce el titular. En particular, no entiendo cómo se concede nacionalidad a marroquíes ¿No se podría aprobar una ley que eliminara la posibilidad de que obtuvieran la nacionalidad española las personas procedentes de países que tienen pretensiones territoriales sobre España? Aquí están las cifras totales:

La rumana se ha convertido en la nacionalidad mayoritaria (195.676 personas), después de que en julio adelantara a los ecuatorianos. En doce meses han pasado de 155.962 empadronados a 195.676 (un 25,46% más), debido a su incorporación a la UE. Detrás están los ecuatorianos, 145.352, (un 12,87% menos); marroquíes, 85.626 (un 2,73% más); colombianos, 72.940 (un 5,65% menos); bolivianos, 60.797 (un 13,47% más); y Perú, 57.622 (un 9,61% más). El descenso de algunos países obedece a la obtención de la nacionalidad o a la movilidad.

Y es solo Madrid. Imagino que hay que multiplicar la cifra por 10 para obtener la cifra nacional.

Más de 60 inmigrantes consiguen cada día en Madrid la nacionalidad española

Anuncios

8 comentarios to “Madrid: Cada día se entrega la nacionalidad española a 60 extranjeros, mas de 22.000 al año.”

  1. arcangel said

    con la cantidad de nietos e hijos de espsñoles incluso por las caracteristicas de Cuba 100% sangre iberica ( SE CALCULA EN 3000000 me parece q lo q esto demuestra es lo q España siempre ha sido: EL PAIS Q NUNCA A AMADO SUS HIJOS Y Q NO ES MADRE PATRIA DE NADIE Y PERDIERON LAS COLONIAS INCLUYENDO LA ULTIMA: LA SIEMPRE FIEL (HASTA Q SE CANSO LA ISLA DE CUBA PUES LOS CRIOLLOS NUNCA SE LES PERMITIO OCUPAR CARGO PUBLICO PESE HA SER LOS DESCENDIENTES DIRECTOS DE LOS CONQUISTADORES) Priorizan las nacionalidades ajenas y se cagan en la Ley de la Sangre y q siempre ha sido politica del resto de paises europeos. Prefieren europeos el esta mafiosos, indios de cochabamba, negros africanos o moros a su propia sangre. Incluso la mayoria de Argentinos y Uruguayos en España son nietos de Italianos y no de españoles por lo q hemos comentado. Hay Gaitolandia no se hasta donde vas a llegar. Me duele pero es la verdad. Jodanse.

  2. AMDG said

    Estoy de acuerdo contigo en muy gran parte a los descendientes de españoles que lo puedan probar hay que darles la nacionalidad ipso facto, pero aquí prefieren a senegaleses.

    Mira esto

  3. no me presionen más said

    America es el pais que nunca ha amado a su padre y no españa la que no ha amado a sus hijos

    No voy a entrar en controversia, pues america tira de denigrar a lo español, ponerlo a su altura segun sus complejos y despues pretende , en igualdad, exigir condiciones

    Solo puedo respetar a una america q se considere americana en todos sus aspectos, que considere a españa un pais extrangero, pero con un idioma comun, asi como poseedor de otros muchos idiomas: a una america que deje de exibir el fatalismo racial, los españoles se distinguen de cualquier americano en los rasgos caucasicos y acepten que el caucasismo americano es testimonial, lo cual no es malo, salvo a sus ojos y tanto más irrita. Pretender secuestrar a los españoles de su marco es una aberración. a la que no se renuncia en ningun foro

    El español medio no siente por america mas afecto del que pueda sentir por Filipinas o India en el mismo plano; a excepción de los canarios, cuyas simpatía ha estado de america, con la misma intensidad que en contra de españa, tema que se esta diluyendo ante el empuje y presión migratoria

    No puedo ver distintos a americanos de africanos, cuando sobre las obras reclaman más los americanos que los propios africanos.
    Desgraciadamente el mestizaje arroja una fuerte tension contra el blanco, acentuada todavía con la independencia de las colonias.
    No es justo pedir “detened a los africanos, mientras nos situamos los americanos” esta es una inmigración de conquista, donde los africanos, si cabe, quedan bastante mejor vistos que los americanos.

    En estas condiciones y sumando nuestros deberes con Europa, a la que nos debemos, la preferencia a de ser hacia los europeos, por motivos geoestrategicos, despues seran preferidos los africanos y finalmente los americanos.
    Esto solo es justo y logico, pero todos deberían de recordar que el rapto de Europa por Jupiter es un mito griego y hoy por hoy no es simpatico

  4. no me presionen más said

    Por otro lado, no es menos interesante la doble moral
    Se apuntan a repoblar españa, cuando deberían de decir, que en españa no debe de entrar nadie mientras la situacion avoque a una desproteccion de la familia española, si las ayudas no son sufientes, entonces lo q se necesita es mas.
    Apoyar el abordaje humano de la inmigración beneficia solamente a las empresas, ya q tiene un lado negativo y es el hundimiento de salarios, con lo q si se tenían pocos niños, ahora se tienen menos, con lo q los inmigrantes no solo no hacen caso omiso del abuso laboral, sino que se prestan al mismo los primeros, para consumir seguidamente las mismas prestaciones que debieran de apoyar a las familias necesitadas, asi las despoblación esta fuertemente condicionada por el desvio de ayudas a los inmigrantes

    No entro en los temas laterales que son a cada mas cruento, tenemos pocos nacimientos, pero llenando el espacio los inmigrantes, se calcula que en 20 años la mitad de la población sera extrangera, con lo q nos encontramos con un desastre similar a la llegada a america, las enfermedades africanas y europeas diezmaron a los indigenas y ahora la precariedad laboral diezma a la p0poblacion autoctona, con el agravante de que no se sabia que existian los germenes y aqui soportamos un efecto llamada, que no tiene ninguna misericordia, es en este momento españa el unico pais del mundo que se enfrenta a la desaparicion de su poblacion en apenas unos años a razon del modelo capitalista salvaje, siendo precisamente los paises socialistas americanos -cuba y venezuela- los que pregonan precisamente con más ahinco ese abordaje, poniendose al servicio de ese capitalismo y a la destruccion del pueblo español

  5. no me presionen más said

    España hoy por hoy es como Groenlandia y la caza de bebes-foca. Se les esta mermando a conciencia, para el mundo anglo nunca una victoria pudo ser mas completa.
    Los exterminados son los blancos y si la historia americana del sur y antillana es mas que famosa, -esto no podría suceder nunca en el norte- presenciamos un eclipsamiento del iberico, precisamente cuando todas las teorias y tendencias que nos arrinconaban en Europa se disuelven es precisamente en este momento cuando marcamos una tendencia a desaparecer.
    Puede que los ibericos desaparezcan, la siguiente pregunta es si Europa esta dispuesta a aceptar esto, puede q al igual q la guerra civil con respecto a la WWII, llegue a repetirse de nuevo comenzando en españa, que es el eslabon cuyo peso esta más horadado de todos; sin embargo, si esto sirve para sentar las cosas y empezar de nuevo puede que no este del todo mal. De lo que no mecabe duda es que España es Europa y Europa no aceptara como frontera a los Pirineos

  6. Borralo infiltrao said

    Te felicito AMDG por tu apología del cubanismo bolivarista, ahora solo queda cambiar donde se dice hasta la saciedad el termino musulman por americano y veras que no se nota.

    Los moros tienen derecho a venir todos los que quieran, porque segun vuestras tesis de siempre para los americanos los españoles son moros africanos, menos mal que los europeos no piensan asi y menos mal que los anglos nos denominan en sus paises “spanish white”, como ves ellos diferencian mejor que tú. Tu dices ser español y yo te digo que eres un infiltrado

    Cuando quieras puedes borrarlo

  7. GRAL MOLA said

    LEYENDO EL CANTINFLEO Y LA INCOHERENCIA DE IDEAS QUE TIENEN LOS CRITERIOS ANTERIORES QUE SE VEN ANTINATURA Y FELICITANDO A AMDG POR EVITAR LA AFRICANIZACION Y EURABIZACION DE EUROPA SOLO ME DEJA AFIRMAR QUE PEREZ REVERTE Y EL ESTUDIO PISA HAN CONFIRMADO. ESTO ES UN PAIS DE ANALFABETAS FUNCIONALES Y DE LA CULTURA DEL PROGRE ZAPATERIL, FRIKI Y CHIQUILICUATRE. NO EN BALDE SUS REPUBLICANOS LLEVARON LAS IDEAS PROGRES Y DECADENTES A LA AMERICA ESPAÑOLA DESDE DONDE SALIO EL HOMBRE QUE LOS SALVO DEL COMUNISMO PORQUE EL GENERALISIMO FUE UN SEGUNDON DE MOLA. PEREZ REVERTE AFIRMA:

    Los españoles somos analfabetos en manos de sinvergüenzas”

    Pérez-Reverte: “Los españoles somos analfabetos en manos de sinvergüenzas”
    20MINUTOS.ES / EFE. 20.11.2007
    Arturo Pérez-Reverte posa durante la presentación de la sexta entrega de las aventuras del capitán Alatriste.

    * Unas palabras pronunciadas durante una conversación informal, en la que hasta contó un par de chistes.
    * “El pueblo español es inculto, no lee, no sabe y no tiene conciencia crítica”, añadió el escritor cartagenero.
    * También dijo que “han logrado que odiemos la Historia de este país”.

    El escritor Arturo Pérez-Reverte ha dicho en Murcia que los españoles, incluido él, son “analfabetos en manos de sinvergüenzas, y las bibliotecas siempre han estado vacías”, porque les han hecho “detestar la Historia del país, no sólo los ministros analfabetos” de Educación y Cultura.

    En una conversación informal, en la que hasta contó un par de chistes, Pérez-Reverte señaló que “el pueblo español es inculto, no lee, no sabe y no tiene conciencia crítica”.

    Seguimos siendo unos mierdas en otras muchas cosas

    Tras advertir de que todo lo que decía eran “opiniones personales y subjetivas”, su “percepción de las cosas”, indicó que “España, aunque también solidaria y generosa, sigue siendo ingrata y conserva viejos vicios, lacras y costumbres ruines”.

    La España de hoy, precisó, “es mucho mejor que la del personaje de Alatriste del siglo XVII; hay preservativos y penicilina, a pesar de que -hizo un paréntesis- blasfemo a diario de este país, porque seguimos siendo unos mierdas en otras muchas cosas”.

    “Todavía quedan muchos capitanes Alatriste, aunque el contexto, las maneras y la mirada son distintas. Yo no soy Alatriste. Él tiene mi forma de mirar el mundo, pero no soy yo. Una de mis actividades en intentar detectarlos y hacerme amigo de ellos”, apostilló.

  8. AMDG said

    Gracias, Gral. No me fío gran cosa de Reverte, aunque al menos está sacudiendo algo la pana a la antiespaña.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: