Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Etapas de la islamización. Así progresa la agresión islámica con el porcentaje de muslmanes de la población

Posted by AMDG en 11/abril/2008

Traté aquí de las distintas estrategias de agresión y parasitismo del Islam en las sociedades en que se infiltra. Y también aquí había una referencia a dos puntos críticos que se producen cunado alcanzan el 10 y el 40% de la población. Veo aquí un nuevo artículo al respecto.

Mientras la población musulmana sigue siendo de alrededor del 1%, se presentan como una minoría pacífica que no amenaza a nadie. Es el caso de

Estados Unidos – 1,0%
Australia – 1,5%
Canadá – 1,9%
China – 1% -2%
Italia – 1,5%
Noruega – 1,8%

Cuando están entre el 2% y el 3% empiezan a hacer proselitismo entre las otras minorías étnicas y los grupos marginales, en las cárceles y entre las bandas callejeras:

Dinamarca – 2%
Alemania – 3,7%
Reino Unido – 2. 7% 7%
España – 4% (no me lo creo)
Tailandia – 4,6%

A partir del 5% tienen una influencia desproporcionada. Empiezan sus exigencias, como las comidas halal y otros aspectos de la sharia. Su objetivo no es tanto convertir a la gente cuanto establecer la ley islámica:

Francia – 8%
Filipinas – 5%
Suecia – 5%
Suiza – 4,3%
Países Bajos – 5,5%
Trinidad y Tobago – 5,8%

Cuando los musulmanes alcanzar el 10% de la población, empiezan las algaradas (palabra árabe) como medio de reivindicar privilegios. Cualquier ofensa al Islam dará lugar a disturbios y amenazas.

Guyana – 10%
India – 13,4%
Israel – 16%
Kenia – 10%
Rusia – 10-15%

Cuando alcanzan el 20% empieza la yijad organizada y formal: milicias, asesinatos y quema de iglesias:

Etiopía – musulmanes 32,8%

Con el 40% se generalizan las matanzas, los ataques terroristas y la guerra se hace crónica:

Bosnia – 40%
Chad – 53,1%
Líbano – 59,7%

Con el 60% empieza la persecución de “los infieles”, las limpiezas étnicas y el genocidio. La sharia pasa a ser la ley básica, los infieles tienen que pagar el impuesto de la yizya:

Albania – 70%
Malasia – 60,4%
Qatar – 77,5%
Sudán – 70%

Podría pensarse que el 100% traiga la paz definitiva, la de “Dar-es-Salaam” (la Casa de la Paz):

Afganistán – 100%
Arabia Saudita – 100%
Somalia – 100%
Yemen – 99,9%

Sin embargo, no es el caso. En esa situación, los musulmanes empiezan a matarse entre sí por una gran variedad de razones. Para empezar los árabes siguen viendo a los otros como conversos, como “malos muslmanes”. Los propios árabes están enfrentados tribu contra tribu, clan contra clan. Lo cuenta Leon Uris en “The Haj”Ñ

“Antes de los nueve que había aprendido el canon básico de la vida árabe. Se trataba de yo contra mi hermano, yo y mi hermano contra nuestro padre, mi familia y mis primos contra el clan, el clan en contra de la tribu, y la tribu contra la Mundo. Y todos contra el infiel.

Adaptado de Peter Hammond del libro: la esclavitud, el terrorismo y el Islam: El raíces históricas y contemporáneas de amenazas. Y traducido de aquí.

20 comentarios to “Etapas de la islamización. Así progresa la agresión islámica con el porcentaje de muslmanes de la población”

  1. Dhavar said

    Es decir, en buena parte de Europa estamos a un pelo del tránsito desde la “hudna” a la jihad masiva. Qué bien.¿Te puedo poner un link a mi blog con estos datos?

  2. AMDG said

    Dhavar, eso ni se pregunta. La duda ofende🙂 Son tan tuyos como míos; de hecho yo solo los he traducido…

  3. nacho said

    Es que precisamente el Coran dice que el Islam es para los arabes. En tiempos de Mahoma, para hacerse musulman primero tenian que “hacerse arabes”.

  4. anwar said

    Hay que ser muy pero muy tonto para creerse lo. yihad significa esfuerzo!!!!!!!!!

  5. […] etapas-de-la-islamizacion-asi-progresa-la-agresion-islamica-con-el-porcentaje-de-muslmanes-de-la-pob… […]

  6. […] En Eurabian News […]

  7. Bonafide said

    *4 ¡Mentira! Según los musulmanes de hoy día, existen 2 clases de yihad, el (aparentemente) “gran” yijad, con el cual cada musulmán se “esfuerza” en luchar contra su maldad interior, y el “pequeño” yijad, que sería la guerra y, claro, solamente cuando hay que “defenderse”.

    Todo esto, eviedntemente, es una obra maestra de la taqiya, pues lo del “esfuerzo” apareció SIGLOS después de la muerte de Mahoma, cuando eruditos musulmanes (seguramente convertidos forzados) se dieroncuenta que con el yijad agresivo y guerrero uno no puede “venderle” semejante imagen del Islam a la gente. Y así INVENTARON lo del “esfuerzo interior”, una mentira propagandística para ganar adeptos en forma pacífica.

    No, señorito Anwar, el yijad fue, es y será siempre una lucha física, o sea GUERRA, contra los infieles, SIEMPRE. Si los árabes tuvieran la bomba atómica y los infieles no, Occidente sería hace decenas de años un desierto radiactivo.

    Con la taqiya vete a engañar a tontos en otros foros, no aquí.

  8. conciencia said

    Desafortunadamente la situacion del pecado natural o tendencia humana hacia el mal , no les permite diferenciar entre lo malo y bueno . y piensan que hacer lo malo puede se una salida a sus deseperaciòn de falta de paz con Dios , si se hace como una obra para Dios , como manera de ganar meritos propios para estar en el >Paraiso. Pero , la realidad es que los hechos malvados y crrueles no se pueden justificar asi lo hagan en nombre de Dios. Piensan que violencia conta el infiel ,segun ellos, es justa. Una especie de racismo que lo aplican muy bien cuando esclavisan a otros seres humanos poirque segun asi lo enseña el islam, como en sudan que matan negros musulmanes solo por no ser arabes musulmanes. Que triste el Infierno estara cargado de gente que hacia lo malo y que segun creian era lo bueno. Dios los ayude

  9. anonima said

    que esperan echenlos.

  10. […] Aquí tratamos de las distintas estrategias de la Yijad, que es función del porcentaje de musulmanes de la población. Llama la atención que -contra lo que se podría esperar- las sociedades 100% islámicas, como Arabia saudita o Yemen no sean pacíficas. ¿Es que acaso no nos venden el Islam como la-religión-de-la-paz? […]

  11. VASTY said

    Pienso que es como una especie de paracito;los paracitos son una especie de organismos patogenos,nececitan un cuerpo vivo,y entre otras cosas sano para poder supsistir,eso pasa con el islam,en sus paises de origenes debastan todo lo que encuentran a su paso,(cuando no se estan matando ente ellos estan matando a cualquiera que se les opone)y por fin cuando encuentran un pais sano repiten el mismo proceso de desertificacion extrema,y hasi sucecivamente.DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS,se autoproclaman la religion de paz-y las pruebas.ohh si estan muy claras.LA BIBLIA dice que sera muchisimo peor y sin remedio

  12. VASTY said

    PERDON:SOLO JESUCRISTO es el remedio cuando la meca desaparesca en ARABIA SAUDI,EL(JESUCRISTO MISMO)traera jucio y seran quemados todos los elementos quimicos componentes de la tierra y espero que la kaba sea lo primero,haber donde se ponen a dar vueltas entonces.

  13. […] de Europa no traería la paz, sino la aparición de conflictos raciales e ideológicos nuevos. Cuando una sociedad está definitivamente islamizada empiezan las guerras raciales entre musulmanes, como estamos viendo en Darfur. Y cuando se da una completa homogeneización social empiezan las […]

  14. jaime271 said

    No sólo por malos musulmanes se matan entre ellos sino por puro sectarismo interno entre musulmanes , los sunnitas y Chiitas se inmolan a lo bestia entre sí colándose unos en las Mezquitas de los otros haciendo la Taqiyyah , un mundo islamizado será la vuelta a la edad de piedra.Sin Islam el mundo sería más feliz.

  15. jaime271 said

    Anwar , Yihad significa “”esfuerzo”” … por matar infieles…!!!

  16. […] https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2008/04/11/etapas-de-la-islamizacion-asi-progresa-la-agresion… […]

  17. Rodolfo Plata said

    ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

  18. Alberto Ochoa said

    ^^^
    Rodolfo:

    “Actualizar el Cristianismo”, como dices, sería quitarle su esencia, lo que le es más propio, reemplazándolo por una caricatura con el fin de apelar a la sed de infinito en el corazón del ser humano pero sin realmente saciar esa sed.

    Un cristianismo sincrético, como propones, no es Cristianismo; si soy cristiano, y me marcho a la India, al Japón o a Júpiter, y regreso budista, es absurdo pretender que sigo siendo cristiano. El cristianimo no es un club al cual pertenezco, y del cual tomo sólo lo que me gusta; es una convicción, es reconocer que Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Esto no admite medias tintas. O soy o no soy.

    Por favor, no vengas ahora a tratar de confundirnos con palabras de moda: recuerda que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. La Santa Iglesia que Él fundó custodia la Fe, incluso cuando ésta no está de moda o no es aceptada por la mayoría. Te recomiendo que leas un poco más los documentos de la Iglesia (Puedes empezar con el Catecismo), al Papa (puedes empezar con la Veritatis Splendor), y a los santos (Te recomiendo al P. Pío); y menos a Buda, a Panikkar, y a cuanta basura te ha metido el sincretismo en la cabeza.

    Un saludo.

  19. Marian said

    rodolfo, a mi me parece que tienes un cacao sincrético de cuidado. El cristianismo es actual, no necesita ninguna actualización. Por definición, una religión se debe vivir desde lo religioso – es redundante- y desde la trascendencia a lo sagrado, porque si se hace desde cualquier otro aspecto estás hablando de filosofia,o de cualquier otra cosa, pero no de religión. De hecho el sincretismo es hacer un remix de doctrinas filosóficas, algo así como copiar de muchos libros para escribir uno nuevo. El cristianismo tiene que ver con la sabiduría védica y el budismo lo mismo que un huevo con una castaña.
    Por otro lado no hay ninguna doctrina de la trascendencia humana, eso es contradictorio en sí mismo. El ser humano es mortal y limitado.
    Lo de Pannikar es una tontería como un castillo, y lo único que demuestra es que tiene un cacao mental impresionante. La pena es que la empanada mental que tiene confunda a otros .
    ¿Nuevo enfoque del cristianismo? Jeje. Como una cabra, ya te digo.

  20. Boris said

    No me da la impresión de que Rodolfo ande muy confundido, respecto de lo que hace. La organización de la propuesta es clásica. Está en muchos foros.

    Ese tipo de “comentarios” forman parte de una agenda que se ha colado en la iglesia católica hace buen rato y está colandose en la evangélica. La estrategia consiste en sembrar conceptos anticristianos, sean o no sean creibles en ese momento, para que algún despistado de adentro de la iglesia termine repitiéndolos y proponiéndolos. El esfuerzo mayor de la agenda se centra en la propuesta del “cambio de paradigma”, en otras palabras: el cristianismo es muy viejo, actulicémoslo. Misma estrategia comunista de ir “renovando” constituciones.

    Si el “cambio de paradigma” ya se está proponiendo en tu iglesia, ya tienen al agente anticristiano incrustado allí y si no lo echan el parásito seguirá chupando sangre y dejando huevos. El tipo es veneno puro y los tontos útiles son más nocivos aun que el agente. Echenlo, y rápido.

    Jesús dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí” ¿Qué es lo que no se entiende?

    Pannikar se marchó cristiano, se descubrió hindú y regresó budista, y todavía creía ser cristiano. Qué rayos puede enseñarte éste que no sabe quien es él.

    Creo que Rodolfo se sabe bien la agenda que desliza, aunque anda muy confundido respecto de lo que él es.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: