Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Para el predicador de Obama “El NYT es el blog de Bush y del Partido Republicano”

Posted by AMDG en 9/abril/2008

Lo dice el predicador de Obama, al que han pillado ya en muchísimos otros renuncios. Ahora sale a la luz una carta que escribió al NYT -que es el periódico de la progresía fetén, El País del Norteamérica- quejándose de que el mensaje que transcribió no es de su gusto, porque no pone suficiente énfasis en que Obama es un “idealista”, “un auténtico ser humano” y un “soñador”.

Para este predicador estas deben ser las principales virtudes políticas. ¡Y yo que pensaba que Aristóteles había dejado definitivamente asentado que es la prudencia! Asusta pensar cómo ha podido llegarse a semejante situación. La educación para la ciudadanía (que es mucho más antigua que la que quieren imponer ahora los sociatas) ha calado muy hondo entre los escolares.

Para rematarla, el reverendo insiste en que es muy importante tener en la Casa Blanca alguien que sabe lo que es el sufismo y a diferencia entre sunitas y chiítas.

Y hablamos de los EE.UU. Pensar que un mentecato como Obama puede resultar elegido Presidente me abre las carnes. Cosas de la memocracia. Ojo al video, aunque no entendáis inglés podéis imaginaros el talante del individuo:

Jeremiah Wright’s Nutty Letter to TIME Magazine Unveiled

Anuncios

4 comentarios to “Para el predicador de Obama “El NYT es el blog de Bush y del Partido Republicano””

  1. ANEXION said

    No se que decirte , pero no creo que ninguna americano como yo , (cubanoamericano) permita que un mediocre hispano como tu hable mal de la cultura de USA, precisamente deben prohibir hablar en castellano en los USA, y expulsar a todos los hispanos mediocres. Ademas USA debe exijirle a españ que se involucre con más soldados y si no que se proteja sus fronteras. En cuanto a los negros de norteamerica, ellos ciudadoanos de este pais, como lo fue el general del ejercito norteamericano Collin POWER O cONDOLIZZA rICE, U OTROS SENADORES, PORQUE A FIN quienes dirijen USA son los los anglosajones rubios arios y los afroamericanos, todos los demas son culturas mediocres. Yo como hijo de una anglosajona y un cubano mulato, ciertamete soy ciudadano de USA y mi fe y defensa en la cultura de los USA siempre estara ahí. Dios vendiga siempre a Ameica.
    Good by men. Un pregunta es cierto que españa es muy parecida a los musulmanes, segun me dijo una amiga francesa. Dicen que matan toros, y hacen misas caminando y golpeandose por las calle.

  2. ANEXION said

    Solamente el hecho de postularce da la idea de que el sueño americano existe.

  3. Juan Pablo said

    ANEXION: que lástima que pienses que cierto tipo de personas no están capacitadas para criticar a otras… se supone que en este blog, entre otras cosas, defendemos esa liertad de criticar y de expresar la opinión: sea contra el Islam, o contra cualquiera que lo defienda, no importa si son los “anglosajones rubios arios”. Por supuesto este blog, como cualquiera, se presta para que lleguen los racistas que nunca faltan: ud por ser un “cubano-norteamericano-anglosajón-lo que sea…” es superior a los españoles, o a cualquier hispano… Me da pena: seguramente hay un ario-ario que encuentra que Ud es una basura, y un predicador musulmán que encuentra que el ario-ario es una basura, sin siquiera caer en al cuenta de que ario ni siquiera es una raza… No sé hasta cuando se defenderán estos absurdos.
    “Defender la cultura de USA” no significa creer que todo en USA es color de rosas.
    Que en España se cazan toros y se hacen misas…¿Eso lo haría retrasado? Bueno, USA es la cuna del fundamentalismo protestante, se enseña creacionismo en las escuelas, proliferan sectas y cultos extraños… y nadie dice que por eso sean inferiores.

  4. AMDG said

    Gracias por contestar Juan Pablo, a mi me dio vergüenza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: