Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

¿Está en peligro la libertad de expresión en España?

Posted by AMDG en 9/abril/2008

Si conoces algún caso pásame un enlace. Estoy haciendo una recopilación de casos para preparar un informe.

De momento, solo tengo en mente la denuncia contra el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante.

6 comentarios to “¿Está en peligro la libertad de expresión en España?”

  1. H said

    Tenemos a los chavales de la carrera de Jaén que tuvieron que cerrar acojonados. Es un caso interesante, sigue los enlaces. Han cerrado, ellos mismos se han quitado de en medio,en los pueblos ya se sabe… Los que lo conocíamos lo posteamos unos días. Luego se me ocurre lo de Elenco por este post aunque entraría más bien en la categoría de acoso. Si me entero de algo más te digo.

  2. Fran said

    Que fue de aquella censura contra la pagina que tenia informacion sobre productos fabricados en cataluña? Eso tb se podria considerar censura, de hecho lo es.

  3. xka said

    Acuerdate del CAC, organo adhoc para cargarse la COPE. La prueba esta que ante violaciones de su codigo por parte de medios afines al nazionalismo, hace la vista gorda.

    Los medios españoles, en general, sobre todo las tv, son un inmenso agujero cosmico respecto a la libertad de expresion

  4. AMDG said

    Gracias, además me he dado cuenta de que tengo una categoría llamada “libertad de expresión”. Digo yo que habrá algo🙂

  5. Stern said

    La democracia y la libertad de expresion son utiles cuando detras hay un publo culto y coherente. Dudo que sea democratico que un partido engañe a ciudadanos subnormales o compre votos a enemigos del estado para ganar. La culpa no es del que engaña sino del sistema que permita votar a los borregos. Democracia la de Putin. Asi va el pais y asi va el nuestro, estamos borrachos de democracia y no sabemos ni lo que es. Usamos las herramientas democraticas para manipular y engañar.

  6. Stern said

    No deja de tener guasa que salimos del franquismo y con 8 legislaturas nos emborrachamos de democracia y el pais se va a la mierda. Y como siempre la culpa es solo de la izquierda. Es muy fuerte.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
