Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Creo que Absolut Vodka no va a vender mucho en EE.UU. a partir de ahora

Posted by AMDG en 5/abril/2008

imagenfinal.jpg
Anuncios

17 comentarios to “Creo que Absolut Vodka no va a vender mucho en EE.UU. a partir de ahora”

  1. Ostras!

  2. pepemagno said

    Ahora mismo, en este preciso instante, miles de mexicanos buscan huir de la miseria de su pais, mirando su destino hacia los eeuu, donde las expectativas de vida y progreso parecen mejores. Los mexicanos ‘invaden’ eeuu y duplican o triplican la superficie de su pais misero en detrimento de la superficie de los eeuu. Consecuentemente la poblacion estadounidense es absorbida por los nuevos anexos mexicanos, se someten a mexico y participan de sus miserias.
    Siguiendo con la logica, mexico dobla su poblacion y son mas los miserables que buscan una vida mejor en lo que queda de eeuu…. y asi, asi hasta invadir el ultimo rincon de la tierra y llevar la miseria, asi hasta que no quede ningun lugar donde huir.

    Igual que la moreria, se van de sus paises de mierda nuestra querida europa, fundan guettos y la terminan de convertir en sucursal de los paises de los que huyen, hasta que necesitan emigrar a otro lugar, huyendo de la miseria que ellos han creado.

  3. pepemagno said

    Por cierto, no voy a comprar mas ese vodka de mierda. Y el vodka ruso autentico está mas rico… y estan mas concienciados con lo que es la moreria los rusos estos.

  4. AMDG said

    Retroferrán, un saludo, y gracias por la traducción de Fitna. Está en Gates of Vienna.

    Pepe, has dado en el clavo, cuando ya sea suyo ¿dónde van a ir?

  5. Indelic said

    La marca Absolut esa no se casa con nadie. Sólo busca, como toda empresa, ganar dinero. Es lo que busca con su publicidad.

    Esa es la (preocupante) lectura que hay que hacer: los publicistas, obligados a adivinar tendencias por su profesión, han diagnosticado el fin de la américa blanca.

  6. Josue said

    Hola a todos.

    Que fácil es culpar a los demás de sus problemas, y aun peor es comparar al pueblo Mexicano con los Moros…
    Aunque eso de la Invasión Mexicana a los EUA mas bien me recuerda a “la reconquista Española”

    “Por cierto, no voy a comprar mas ese vodka de mierda”

    Hay algo que se llama libre albedrío, si quieres consúmelo si no pues no!, aunque si quieres dañar al pueblo Mexicano y/o Latinoamericano deja de consumir chocolate, tomates, maíz, tequila, no consumas pavos, vainilla, tabaco y un sin fin de productos. 😉

    Curioso seria que cuando llegue el Nuevo Al andaluz el pueblo Mexicano (miserable y de mierda) reciba a los pocos nativos Españoles como cuando Franco corrió a miles….

    ¿dónde van a ir?

    Saludos!

  7. AMDG said

    Josué. Iremos donde podamos, cada día es más difícil decidir.

    Hay aspectos comparables entre la invasión de Europa por los musulmanes y la del sur de EE. UU. por los mexicanos, pero hay también muchas diferencias. Yo no creo que sea muy problemática la integración de los mexicanos, pero en algunos casos están dando problemas.

    Por otra parte, yo no bebo vodka. Prefiero tequila. He estado dos veces en Mexico y me he sentido como en casa.

    Un saludo

  8. Josue said

    Hola AMDG

    Aprecio tu comentario y respeto tu punto de vista muy realista, lamento si te sentiste ofendido pero hay critica que irritan…

    Felicidades por tu decisión de seguir al frente de las dos paginas…

    Saludos

  9. AMDG said

    No, hombre, cómo me iba a sentir ofendido. Por supuesto, defendiste a tu país, que es lo que se espera de todos. Yo comprendo que los mejicanos quieran recuperar el sur de EE.UU. y que los amnericanos se opongan, es la vida.

    Un saludo.

  10. Lukacks said

    ¿Vodka de mierda? ¿Por qué? Ese territorio en verde es el que los yankis robaron a los mexicanos, antaño territorio español. A mí me parece simpático el anuncio. Eso sí, dudo de que se atrevan a llevar adelante una campaña semejante.

    Me pondré ciego a partir de ahora a Vodka Absolut y brindaré por la Hispanidad y los mexicanos.

  11. Fran said

    No comparemos a los mexicanos con los musulmanes joder, he estado en mexico y son catolicos, mas que nosotros.

  12. AMDG said

    Esto no es comparar Fran. De hecho, es evidente que no tienen nada que ver. En algunos estados del sur ya son el 50%, si fueran musulmanes estaría ya matando infieles a degüello.

    Pero este anuncio es una auténtica metedura de pata. De hecho ya lo ha retirado, después de hacer públicas dos disculpas formales. Y no les va a servir de nada, pueden olvidarse del mercado norteamericano.

  13. Lamarimo said

    NO hay nada mejor que el absolut!!!! y más si lo tomas con alguien a quien amas……….es delicioso.

  14. AMDG said

    A mi me parece de las bebidas más insípidas, pero si a ti te gusta, nada tengo que decir 🙂

  15. angel said

    por dios hacen una tempestad en un vas de agua eso simplemete es el mapa de mexico hace años antes de qe eua robara el territorio y punto dioos que dramaticos

  16. arturo al-tabriz said

    The absolutE vodka, una de las mejores campañas que hemos visto. Vamos, y vemos de manera fehaciente el éxito rotundo de la misma aquí, entre ustedes, en medio de este ring de susceptibilidades y revanchas. Los publicistas somos inteligentes y astutos, sabemos darles a ustedes, los consumidores( mexicanos, españoles, rusos o norteamericanos, siempre serán todos iguales ) un objeto que encienda pasiones y se inserte sútil e inadvertidamente en sus vidas.
    Estoy asombrado por el poder del mensaje. México crece, los españoles saltán gracias a un azuzador( Pepemagno ), los mexicanos se resienten, más españoles siguen la controversia, y todos siguen. Es así como funciona todo en el mundo.
    The absolute fight in an absolut world !
    PD: Me cago en los españoles por su rascismo y pacatería, el mejor legado que le dejaron a los latinoamericanos.

  17. FREXO said

    alguien me puede decir porque la botella de absolut esta sobre venezuela

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: