Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

EL Jueves: Íbamos a dibujar a Mahoma ¡Pero nos hemos cagao!

Publicado por Chess en 21/julio/2007

Repongo esto de hace tiempo. ¿Quieren que les ayudemos ahora?

Éste, es el título de la portada de la revista el jueves, estos humoristas que son capaces de hacer críticas satíricas a la Iglesia, al PP, a Sharon y a todo aquel que se cruce en su camino, no han querido sobrepasar los límites de lo políticamente correcto cuando está el chantaje islámico por en medio.

Cotilleando un poco en su web y realizando unas simples búsquedas parciales, me he encontrado con determinadas caricaturas, viñetas o qué sé yo cómo denominarlas, que seguramente si el tema central hubiese sido Mahoma, ZP ya hubiera legitimizado la quema de todas las embajadas españolas en el mundo árabe.

Creo, no sé yo, que se llama cobardía camuflado con un leve toque de humor. Atacar a una religión que no te va a amenazar con una bomba es muy fácil, lo díficil, es denunciar a todos los que utilizan la violencia como medio para comunicarse, ahí, es cuando se ve quién defiende la libertad de expresión o quien simplemente ataca al que sólo utiliza el sistema democrático para hacer valer sus derechos.

About these ads

19 comentarios hacia “EL Jueves: Íbamos a dibujar a Mahoma ¡Pero nos hemos cagao!”

  1. hare escribió

    Y mira que lo tenían fácil. Total, Mahoma estuvo casado con una niña de nueve años

  2. Franze escribió

    Mejor dicho casado con la niña que tenia 6 años y el 50, y lo hizo cuando ella tenia 9. Vaya todo un personaje.

  3. José Javier escribió

    Ayer publicó ABC un artículo de Irene Lozano titulado LA CENSURA DEL MIEDO. Explica claramente esa portada de “el jueves”

    http://www.abc.es/opinion/index.asp?ff=20060207&idn=13240730636

    Saludos

  4. Spanish Eowyn escribió

    Hare y Franze: aquí el problema no es ya de libertad de expresión: es simple y llanamente lo que pone la portada. Están CAGADOS… Pero al menos lo reconocen…

    Gracias José Javier por el link.

  5. Vazquez escribió

    Hace tiempo que sostengo que El Jueves no es mas que un panfleto tendencioso complaciente con sus amiguitos progres. . Bufones cobardes reidores de las gracias de sus amos (nunca mejor dicho, su mascota es un bufón). Y ojo, a mí eso, por sí mismo, no me parece mal si son sinceros con sus lectores.Es bastante evidente hacia donde están posicionados y a quien van dirigidas sus puyas mas crueles. El problema viene cuando me quieren vender que son críticos con el poder (desde luego jamás con la izquierda, a la que le dedica su humor mas amable y blanco), transgresores o defensores de la libertad de expresión. Por favor.
    A pesar de la gran calidad de algunos (muy pocos) de sus colaboradores, como Monteys, hay que decir que se dedican a ser correa de transmisión de la consigna ideológica izquierdista de turno.Y en esta ocasión, se demuestra una vez más, llegado el momento de la verdad cuando hay que poner las cartas sobre la mesa, lo endebles de sus principios y la cobardia que les caracteriza.
    A alguno de sus colaboradores se deberían poner rojos de verguenza recordando a gente como Ivá, que no se casaba con nadie, o deberían recordar El Papus, cuando a pesar de las bombas que recibía seguían diciendo lo que pensaban semana tras semana.
    El caso de El Jueves es otra señal del estado de nuestra sociedad. Sería realmente higiénico tener en España una revista de humor independiente y crítica de verdad, o ya que esto no puede ser, al menos que existiera en el mercado una revista de humor con tendencia de derechas que compensara los excesos de El Jueves. Al dia de hoy, no existe.El unico contrapunto humorístico que podemos encontrar se halla en internet, capitaneados por webs como PacoTaco. Asi que los excesos de El Jueves se convierten en intoxicación ideológica para lectores sin criterio.
    No estaría de más comenzar a desenmascarar a El Jueves y dejarles en evidencia. Para que esos lectores despistados que no comparten su ideología sepan lo que estan leyendo y a quien sostienen cuando compran la revista.

  6. [...] “¡Qué duro que tus seguidores sean tontos del c…”! Y sin embargo El Jueves… [...]

  7. Queignorantes escribió

    Para hablar del profeta primero hay que documentarse!!! Que pena de gente, que no tienen otra cosa que hacer! Que ignorantes!

  8. Queignorantes escribió

    Ah y por cierto! Tanta libertad tanta libertad y luego no dejan que cada uno escriba en su prensa lo que le de la real gana!! jejejejeje que liberales! Ustedes son los mismos liberales que luego rechazan a la gente que es libre de elegir lo que desee!! Bravo, un tremendo aplauso por llevar claramente a la práctica lo que promulgan! jajajajaj

  9. Antón escribió

    “Para hablar del profeta primero hay que documentarse!!! Que pena de gente, que no tienen otra cosa que hacer! Que ignorantes!”

    Si, todos sabesmos que Sahih Bukhari es una fuente de documentación que no tiene nada que ver con el islamismo.

  10. Ricardo Medina escribió

    Tanto bla bla bla Manu…

  11. Ricardo Medina escribió

    Los palestinos y los arabes son expertos en desinformación, acaso no se acuerdan del reportaje hecho por la CbsNews “Pallyhood”, es más la CbsNews es conocido por su tentencia “progesista”, pero aun así desenmascaron la farsa.

    Te acuerda manu de Adnan Hajj, el fotógrafo de Reuters que manipuló por PHOTOSHOP las imágenes del reciente conflicto entre Hezbollah e Israel.

  12. Abdel Wahhab escribió

    Viva el Occidente secular con la libertad de expresion, libertad para lo q les conviene

  13. El Cid escribió

    Yo estoy de acuerdo con uno de vosotros que dice que hay que crear una revista de humor para contrarrestar al jueves. La derecha tiene que espabilar en este aspecto, pero no olvidemos que mientras la derecha trabaja para sostenerse, trabajando como Dios manda, la izquierda chupa de la subvención y su supuesta condición artística que “la derecha es incapaz de comprender porque está anticuada”.

    Por cierto: una de las falacias preferidas de la izquierda es llamar a sus opositores “ignorantes” y pedirles “que se documenten antes”. La gracia es que ellos normalmente no lo hacen, porque prefieren inventárselo que es más cómodo, y si no se lo inventan recurren a tópicos.

  14. Fran escribió

    No compré el ejemplar de El jueves que trataba sobre mahoma pero me dijeron que venia con una guia de como dibujar a mahoma, asi que dudo que se acojonaran realmente.

    Ahora con esto de la casa real, tienen una oportunidad de demostrar si siguen manteniendo algo de su espiritu original o se han vuelto unos vendidos.

  15. Noe escribió

    MANU , MANOLETE QUE TIENE QUE VER MAHOMA CON TU ARTICULO SOBRE LA EDUCACION ISRAELI, QUE POR CIERTO PRODUCE GENIOS, Y LA PALESTINA SOLO ASESINOS….

    Ricardo Medina Dice
    Te acuerdas manu de Adnan Hajj, el fotógrafo de Reuters que manipuló por PHOTOSHOP las imágenes del reciente conflicto entre Hezbollah e Israel

    TIENE QUE VER QUE LOS MUSLMANES EN GENERAL MIENTEN MAS QUE HABLAN AMENAZAN, MATAN, MATAN, MATAN.
    Mahoma montando un buraq,QUE FLIPE Y TU?

  16. Augusto escribió

    Esa noticia lleva mas de un año pero la revista l jueves no se mostró nada cagona para satirizar a la corona.

    http://fogarsconnection.wordpress.com/

    Parece que hay quienes merecen ser respetados y quienes no en Eurabia, por eso ganan los islamistas por goleadas hasta en el propio arco.

  17. alfredo garcia escribió

    Dicen por ahí que la corona no tuvo que ver nada con la prohibición de la portadad maldita. Si tenemos en cuenta las burradas que hicieron sobre Aznar (ponerle con la pánfila de su señora al estilo sadomaso en una portada) yo me lo creo al 100 por cien. Eso no quita para que la portada sea bastante burra y que mereciese al menos una protesta, aunque para ésta familia real (como para las otras) es más importante dejar las cosas como están y vivir de la teta pública que generar polémicas que los pongan en el disparadero. Es curioso que si esto hubiera sucedido en la época Aznar todo el mundo les hubiera hechado los perros, pero en la época Zapatero ya vemos que poco ha pasado. Parece que la posibilidad de dejar de comer con alguna infanta en Casa Lucio ha pesado más que toneladas de pancartas o rosas blancas (en el caso del jueves, amarillas).

  18. [...] También:EL Jueves: Íbamos a dibujar a Mahoma ¡Pero nos hemos cagao! [...]

  19. iosu escribió

    el jueves me ha sorprendido y decepcionado, en el tema del burka, y el velo. no han cuestionado ni moderadamente argumentos como el que la mujer no ha de provocar al hombre, dados por los moros. se han puesto a defenderlos a capa y espada, cuando deliberada y descaradamente se burlan de los cristianos, especialmente catolicos, cuando hablan de llegar virgen al matrimonio, o de estar en contra de la pornografia. pero los musulmanres, no ponen la otra mejilla , al contrario que los catolicos, asi que vamos a ponernos de su lado, no vamos a ser objetivos como de costumbre cuando tratamos la religion, no vaya a ser que nos quemen la editorial. esta vez estemos a favor, en su articulo en internet ni siquiera hay un poco de humor. ahora les da por se una revista seria.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: