Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La morisma, al rescate de la Alianza de Civilizaciones

Posted by Lawrence of Eurabia en 21/junio/2007

Siempre he opinado, en oposicion a muchos alarmistas respecto al tema, que la Alianza de Civilizaciones no era mas que una serie de simposios en los que una manada de apesebrados expertos en masturbologia mental se reunian para disertar sobre giliprogreces multiculturales, y de paso pegarse unas vacaciones de lujo a costa del sufrido contribuyente hispanico. Nada de contenido real, una entelequia que no iba a llegar a ninguna parte.


Pues bien, parece que, en vista del panorama, la morisma se ha movilizado para rescatar del oblivion a la Alianza de Civilizaciones, y «tratar de dotar de contenido real a formulaciones etereas -lease pajas mentales- que corren el riesgo de llevar a la paralisis al proyecto»(sic). Para ello han concluido una serie de propuestas practicas, durante una reunion del Liderazgo Islamico Mundial en Cordoba, auspiciado por Mansur Escudero con el dinero de todos los españoles.

Lo que llama la atencion es la clase de «propuestas practicas» que pretende la morisma, de lo mas cachondas, todas ellas muy acertadas para aliar civilizaciones:

– Reconocimiento de la realidad «andalusi», es decir: legitimacion de los derechos del Califato sobre el ex-Al Andalus.

– Observatiorio internacional de la Islamofobia, i.e: censura de voces criticas al Islam y control de los medios sobre lo que deben decir de la religion del Profeta Pichabrava.

– Concesion automatica de la nacionalidad a los moriscos, en otras palabras: «papieles pa toos» y jihad demografica.

Se les ha escapado pedir la imposicion de la Sharia y la obligacion de todos los españoles de rezar con el culo alineado a la Mecca cinco veces al dia, pero todo se andara…

La verdad es que no se puede negar que estos sarracenos que tienen bien claro lo que quieren, no como los occidentales.

9 respuestas hasta “La morisma, al rescate de la Alianza de Civilizaciones”

  1. M said

    Y se te ha olvidado una cuestión menor pero que da buena cuenta de lo inteligentes y ladinos que son a la hora de mentir y de hacer su propaganda islamizante: la mención al flamaneco como «música andalusí» lo que es una absoluta y completa FALACIA inventada a aprtes iguales por filomoros, ignorantes y musulmanes militantes.

  2. pilar said

    Para los imbéciles que se crean esta patraña de la alianza de civilizaciones: las autoridades de Hamás que se han apoderado de la franja de gaza han hecho una clara advertencia a los palestinos cristianos de la zona, a partir de este momento quedan obligados a adoptar las costumbres islámicas si quieren no ser atacados, les queda prohibido el consumo de alcohol y las mujeres deben cubrirse el pelo y el rostro.De igual modo, se les impide el proselitismo en los colegios.Ya han destruído varias Iglesias, un convento de religiosas católicas y un colegio en el que se permitía jugar en el patio juntos a los niños de ambos sexos ha sido destruído , matando a un trabajador del centro. Cuando toman el poder tardan poco en mostrarse como las bestias que son. Tomemos nota los eurábicos, y roguemos por la suerte de los cristianos de Gaza. Dudo que nada de esto lo escuchemos esta noche en los telediarios.

  3. Lord of Beronia said

    Ya tan solo el «humilde y pacífico» nombre de Liderazgo Islámico Mundial deja ver por donde van los tiros de estos cerdos jalufos. Podríamos traducirlo como Liderazgo para el SOMETIMIENTO Mundial

  4. seleuco said

    hola a todos:

    Estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis, … y en especial quiero apoyar lo que comenta Pilar, respecto a la suerte que van a tener los cristianos palestinos.

    Creo que eso es muy muy importante, … lo que no sé es cómo poder llevar esa información a la opinión pública, pues cómo son cristianos, la gente no se preocupa de ellos.

    Hace ya bastante tiempo en el programa «la linterna» de César Vidal, denunción la situación de los palestinos cristianos, que no tenían ayuda de los países árabes, por el hecho de ser cristianos, … y además la ayuda de la UE que se daba a la autoridad palestina, nunca llegaba a los palestinos cristianos, pues los musulmanes les negaban la ayuda.

    Pero la propaganda está muy formada, muy solidifacada, y muy protegida, …. por eso mucha gente se cree lo de que los palestinos (musulmanes)son las víctimas e Israel son los malos.

    Y a la gente las mentiras les calan con mucha facilidad, y deshacer esa mentira es muy muy díficil.

    Un saludo.

  5. Hugo said

    Esto a ZP le dará más alas que un Red Bull.
    Nuevos aliados que nos pueden facilitar el acceso a tecnologías fuera de nuestro alcance; como el sofisticadísimo programa para limpiarse el culo con cantos de rio impares.

    Dices que «La verdad es que no se puede negar que estos sarracenos que tienen bien claro lo que quieren, no como los occidentales.».

    Jo, pues yo lo tengo clarísimo…

    Devolverlos todos a esos paraísos de la paz y el progreso de donde nunca debieron salir.

    Seleuco, dices: … y además la ayuda de la UE que se daba a la autoridad palestina, nunca llegaba a los palestinos cristianos, pues los musulmanes les negaban la ayuda.

    No lo dudo, ¿pero Israel, tampoco les ayuda israel…?, imagino que los cristianos palestinos no sean percibidos por los hebreos como lo son los mahometanos. Vamos, que no he oido nunca a un árabe cristiano pedir el holocausto judío. Eso en la zona es lo más parecido a un amigo que se puede tener.

  6. Seleuco said

    hola Hugo:

    Lo que si he leído, no sé si en este blog, o quizas en el de «islamización de Europa: Eurabia», es el hecho de que los palestinos cristianos, cuando ciudades como Belen estaban bajo control israelí, podían vivir tranquilos.

    Ahora como estan bajo autoridad palestina, .. les hacen la vida imposible. Otro ejemplo de «tolerancia» musulmana, y de «alianza de civilizaciones».

    Pero ya sabemos como son los musulmanes, a nosotros no nos van a engañar. Lo lamentable es la actuación de los anquilosados políticos europeos, ayudando incondicionalmente a los palestinos.

    Y los medios de desinformación, nunca he visto un telediario, ni ningún reportaje denunciando la situación de los palestinos cristianos. Tan solo estos medios sirven de aparato propagandístico a los gerifaltes palestinos, … que por cierto demuestran ser bien corruptos y crueles.

    Un saludo.

  7. Lord of Beronia said

    Tampoco se verán las atrocidades de Darfur, Seleuco, ni la marginación a los saharauis, ni los condenados a horca en Irán, ni las lapidaciones en cientos de países subsaharianos…

  8. Fragua said

    Decálogo para dar contenido real a la Alianza de civilizaciones

    1. Expresar que la voluntad de paz debe ser determinante como instrumento y como fin en la actuación política de los poderes públicos.

    Vale

    2. Dar cabida a la sociedad civil en todos los ámbitos de desarrollo del proyecto de la Alianza de Civilizaciones.

    ¿Cuales son los ambitos de desarrollo?

    3. Exigir a los países que hayan suscrito la Alianza de Civilizaciones una coherencia en lo relativo a la libertad religiosa, respeto a las minorías y políticas migratorias justas.

    Libertad religiosa ¿donde?
    Emigrantes ¿Hacia donde?

    4. Apoyar la creación de una asamblea global de las culturas.

    Ya existe, se llama ONU o UNESCO

    5. Creación de un observatorio internacional contra la islamofobia: libros de texto, lenguaje audiovisual, publicaciones y un libro de estilo para periodistas.

    Creación de un obsevatorio internacional sobre la yihad social y educación multimedia sobre ciencia, cultura, historia y derechos humanos, que estan muy necesitados algunos paises musulmanes

    6. Incentivar el diálogo interreligioso, apoyando a los grupos de base que trabajan en este campo.

    ¿Pero quien es el interlocutor?
    ¿y como hacer cumplir los acuerdos?
    La fé es un don, no un mercadeo

    7. Fomentar productos bancarios y financieros de contenido halal que tiendan a la humanización de la economía y la redistribución de la riqueza.

    ¿Creditos puros?
    Pues si son impuros denunciarlos

    8. Respaldo político e institucional a las iniciativas que fomenten la igualdad de género.

    Que risa.. ¿En que paises?
    Arabia Saudí por ejemplo

    9. Promover Internet en los países en desarrollo, creando espacios en la Red para el encuentro y el conocimiento mutuo.
    VALE

    10. Recuperación de la memoria histórica andalusí como paradigma de la Alianza de Civilizaciones, que se traducirá en medidas como la concesión preferente de la nacionalidad española a los descendientes de los andalusíes; el apoyo a la Declaración de Xauen, el respaldo a la candidatura del flamenco y la música andalusí como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la celebración del Primer Encuentro Mundial para la recuperación de la Memoria Histórica Andalusí

    Esto tiene tanta lógica como recuperar el imperio español de las indias

  9. Lawrence of Eurabia said

    «Creación de un observatorio internacional contra la islamofobia: libros de texto, lenguaje audiovisual, publicaciones y un libro de estilo para periodistas.»

    Creacion de un observatorio internacional contra la «infidelofobia»: libros de texto, lenguaje audiovisual, publicaciones y un libro de estilo para periodistas.

    Hay mucha mas fobia antioccidental en morolandia que «islamofobia» por estos pagos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: