Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las balas palestinas no matan niños

Posted by Lawrence of Eurabia en 16/junio/2007

Desde que Israel se retiro de Gaza -que fue lo justo, y quiza lo acertado- han muerto mas de un millar de palestinos a causa de la violencia interna, mas que en la guerra entre Israel y Libano. No es que me llame la atencion de este hecho no es que los musulmanes se maten entre si -eso es consustancial a esos salvajes-, no.


Lo que llama la atencion es la falta de escenas dramaticas como en la guerra de Libano: nada de camaras insertandose entre las tripas del niño muerto, nada de mujeres enburkhadas gritando de desesperacion, nada de equipos de rescate gesticulando su dolor en magnifica pose teatral frente a las camaras, ni la insidiosa BBC sacandonos el mismo bloque de casas derruidas una y mil veces para dar la impresion de que todo Beirut esta en ruinas. Tampoco ha habido imagenes trucadas por parte de Reuters, ni los muertos son siempre civiles -acuerdense, ni un misero miliciano de Hezbollah muerto en el Libano, casi todas las victimas curiosamente fueron civiles- No.

En el caso de Gaza, muy al contrario, las imagenes eran asepticas, neutrales, distantes. Una panoramica de la ciudad, un plano largo de cuatro moros corriendo kalshnikov en mano, algun tiro… De vez en cuando algun policia palestino en el hospital -curiosamente la insidiosa BBC olvidaba decir que el hospital era Israeli- y algun civil llorando, pero de pasada. Vamos todo muy objetivo y desdramatizado.

Y no sera por que no habia suficiente materia prima: lideres de Fatah arrojados desde un decimo piso en presencia de sus familiares, secuestradores de Hamas que utilizaron niños como escudos humanos para escapar, mujeres y niños muertos en combate, o en represalia. Y tortura. Pero no gilipolleces y novatadas como en Abu Ghraib, tortura de verdad.

Pero claro, que le importan a la gili-progresia mediatica unos pocos civiles muertos si no son de utilidad para atacar a Estados Unidos o Israel? Para que molestar a los televidentes con incomodas imagenes si no es para la noble causa de fomentar el antiamericanismo y el antisemitismo?

Por otro lado, los plumillas sarracenos, que son los que estan a pie de obra, tampoco tienen demasiado interes en dramatizar la situacion como propaganda contra el adversario, saben que seria de poca utilidad: el musulman medio sufre una notable indiferencia hacia la muerte de sus civiles, siempre que estos no sean muertos por infieles. Nada que ver con la hiper-sensitiva conciencia del rojerio hacia cualquier accion de EEUU o Israel.

Y por supuesto, silencio absoluto sobre la brutal manera en que Hamas ha dado un golpe de estado y eliminado a sus adversarios siguiendo al pie de la letra el manual del nazional-socialismo. Si acaso, se le echa la culpa a Israel o a Bush (y Aznar).

La sucia y repugnante hipocresia con que el rojerio mediatico presentan la informacion sobre Oriente Medio -Israel, Libano, Iraq- es realmente vomitiva.

16 respuestas hasta “Las balas palestinas no matan niños”

  1. Hugo said

    Es cierto Lawrence, ayer comentabamos en casa precísamente eso; el pudor extraño que les ha entrado, de «repenete» a las TVs, en el trato de esta reyerta. Mi novia dice, y creo que también tiene su razón, que siendo entre ellos el jaleo, no querrán que la prensa muestre la verdadera cara del islam. Siendo así, los peiodistas corren muchísimo más peligro que si quienesestán a su lado o enfrente son judíos u occidentales. Y además tened en cuenta que ellos no tienen mucho reparo en dejar que las cámaras tomen imágenes de sus hijos reventados para hacer propaganda con ellas; judios u occidentales sí. Pero tranquis los amantes del gore; en seguida recomenzarán los ataques contra Israel y veremos las imágenes más sangrientas posibles de su respuesta defensiva. Porque la razón de más peso es obvia: vulgarísima y descaradísima manipulación mediática.

  2. Antón said

    «Lo que llama la atencion es la falta de escenas dramaticas como en la guerra de Libano: nada de camaras insertandose entre las tripas del niño muerto, nada de mujeres enburkhadas gritando de desesperacion, nada de equipos de rescate gesticulando su dolor en magnifica pose teatral frente a las camaras, ni la insidiosa BBC sacandonos el mismo bloque de casas derruidas una y mil veces para dar la impresion de que todo Beirut esta en ruinas. Tampoco ha habido imagenes trucadas por parte de Reuters, ni los muertos son siempre civiles -acuerdense, ni un misero miliciano de Hezbollah muerto en el Libano, casi todas las victimas curiosamente fueron civiles- No.»

    Espectaculares vídeos sobre lo que menciona Lawrence, son imprescindibles para poder comprender los niveles de manipulación a los que se llega respecto a Oriente Medio:

    Alucinante la mujer que sale llorando en dos lugares distintos y los neumáticos que simulan ser una ciudad en llamas.

    Os aconsejo también buscar informacón sobre un tal «casco rojo», toda una estrella mediática en el Líbano.

  3. Antón said

    En serio, observad bien los vídeos que puse antes. No tienen desperdicio

  4. Antón said

    Nadie comenta nada? No os parece escandalso?

  5. MecagoenMohamed said

    Si ese tipejillo «casco rojo» es famoso sale en todas partes encima el muy cabron va con casco de acero chaleco reflectante, no me extrañaria que incluso llevase un chaleco antibalas. Si yo fuese de la IDF no fallaria mira que lo tendria a huevo es un blanco facil de ver.

  6. Hugo said

    Ya había visto los dos vídeos pero sí, son de una jeta total.

  7. Hugo said

    ¿Teneis los enlaces del «casco Rojo» ese?. Estaría bién verlos todos juntos.

  8. Antón said

    No tengo vídeos, de todas formas en este programa libanés se rien de él y de Nasrala:

    Se tuvo que suspender por las amenazas de muerte de Jizbalá.

  9. Lord of Beronia said

    Si, la verdad es que esos videos son tan vergonzosos que provocan risa.
    Siempre he dicho que peor persona que un político es un periodista

  10. Augusto said

    Ahora en Gaza amas prohibe estar encapuchados con la salvedad de que sea para luchar contra Israel y en la otra parte Abbas prohíbe a los milicianos de Hamas. El problema es que muchos de ellos luchaban para los dos bandos!
    El Palyhollywood estará filmando seguramente en el Libano.

  11. Mecagoenelquesecagaen said

    augusto,lordofberonia,antón,hugo,mecagoentodos,mecagoenlaleche merche,cagones que no teneis, que no tenemos, que no tengo, cojones, que sois maricones,ezquizofrenicos con tacones,psicopatas siones………………..¡Ah! habeis visto el video ese del sharon durmiendo en el salón……….vomitivo, tio, vomitivo.

  12. Hugo said

    Oye qien es este tio, esta loco. Que dice alguien lo entiende.

  13. Antón said

    Yo creía que eras tu.Estas de coña o de coñác.

    A ver si os dejais de cachondeo que me empiezo a mosquear.

  14. Augusto said

    Bueno Antón 2 tú lo sabras ya que por lo visto, tú mismo , Hugo 2, mecagoenelquesecagaen, tenéis el mismo IP y el mismo correo de hotmail

  15. Hugo said

    ¿Queeee…?.

    Los demás no lo sé, pero yo no tengo absolútamente nada que ver con Antón. Tengo una IP dinámica y es imposible que coíncida con la de Antón. No sé de donde te sacas eso.

    AMDG puede aceder al historial de mi IP y dar fe de que siempre uso el mismo nickname. Que yo recuerde, nunca he firmado aquí con otro nombre que Hugo; te doy mi palabra.

  16. Hugo said

    «Hugo Dice:
    17/06/07 en 11:29 pm
    Oye qien es este tio, esta loco. Que dice alguien lo entiende.»

    Este mensaje no es mío; yo no he escrito tal cosa.

    ¿Que coñ…?. Alguien está usurpando mi nick.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: