Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Manifestación del 11 de Septiembre en Bruselas: Australia, Canadá y USA también manifestarán paralelamente

Publicado por Augusto en 13/mayo/2007

La gran manifestación del 11 de Septiembre 2007 en Bruselas, iniciada por la organización Pax Europa e.V., contra la islamización de Europa, se hará paralelamente en Australia, Canadá y USA.

El 11 de septiembre en Europa, personas de todos los paises de la Unión Europea y también de Suiza alzarán su voz contra la islamización de la cultura occidental, frente al Parlamento de la UE.

A partir de ahora, esta acción en el día 11 de septiembre se realizará anualmente.  Varias organizaciones socias aseguran que este día de acción será un éxito también fuera de las fronteras europeas. De esta manera se debe presionar a los políticos para que vuelvan a abogar por los valores de la cultura occidental.

Paralelamente, las organizaciones socias también van a fundar nuevos partidos políticos que abogarán por la defensa y el mantenimiento de nuestros valores. La asociación danesa, socia de Pax Europa e. V., SIAD ya ha dado este paso.   

Noticia de Pax Europa

Editado por Millenio

Conjuntamente con Nueva Europa

About these ads

18 comentarios hacia “Manifestación del 11 de Septiembre en Bruselas: Australia, Canadá y USA también manifestarán paralelamente”

  1. Unknown escribió

    Pues esos partidos ya tienen a un afiliado. Esto empieza a tener buena pinta.

  2. Augusto escribió

    Si espero que en España se forme algun partido en esa dirección
    Para cualquier información tambien peden conectarse con este correo:

    redaktion@akte-islam.de

    Dr. Udo Ulfkotte
    Pueden escribirle en aleman o inglés . Tambien eb otros idiomas ya que el los traduce pero si es posible en cualquiera de los dos anteriores se hace el dialogo mas fluído.

  3. Antón escribió

    Ya podía haber sido el 11M en lugar del 11S. Si llega haber sido el atentado en París en lugar de Madrid, seguro que se celebraba ese día.

  4. Augusto escribió

    En caso de tener solamente la posibilidad de escribir en español, pueden escribir el mensaje aquí:

    yael2100@yahoo.de

    Que millenio lo traduce y lo hace llegar y con la respuesta.

  5. Augusto escribió

    Hola Anton
    Tambien hubo un atentado en Londres. No se trata de ver quien tiene mas derechos de reivindicaciones . El 11S es una fecha simbolica porque es la explosión de la Yijad en nuestras caras, una guerra que ya existía y se estaba gestando pero que ese día se declaró en forma abierta y publica.

  6. Antón escribió

    Si, tienes algo de Razón. Con todo prefiero el 11M, pues fué el día en que se vió que Europa podía ser también víctima de ese salvaje terrorismo.

  7. guille escribió

    Bueno, yo aconsejo no hacer ningún acto antiislámico el 11-M hasta que no acabe el juicio, pues esperan muchas sorpresas y no es cuestión de hacer el ridículo.

  8. Castizo escribió

    Algo cuecen los mahometanos, y me empieza a preocupar. Hace unos días comentabais la noticia de ese repugnante “Mickey Mouse” islámico.

    Tras recibir críticas de medio mundo, los terroristas de Hamas han vuelto a sacar a su “mascota”, esta vez reclamando “Al Andalus” y advirtiendo de que la obtendrán “muy pronto”. Aquí te pongo el enlace para que lo difundas. Esto me empieza a oler muy mal, y creo que la gente tiene que cerciorarse de esta sutil amenaza de los islamistas.:

    http://www.jihadwatch.org/archives/016406.php#comments

    Hamas-run television defied Israel and the Palestinian government on Friday by airing a controversial children’s show with a Mickey Mouse lookalike preaching resistance and Islamic domination.
    ….

    Broadcast weekly for an hour, the show also featured a short film recalling the anguish of little girl Huda Ghalya, whose family was killed on a Gaza beach last June in a blast for which Israel denied responsibility.

    “Anyone who wants to go to the sea will be killed,” said Farfur.

    “Yes Farfur, but also they killed her family because we are Palestinian,” interjected reporter Hazem Sharawi, before calling for Islamic rule and for Spain to be returned to Muslim rule as after the 8th century Moorish invasion.

    “Palestine will return free and Andalus will return soon. Hello Egypt, Damascus and Algeria. Islam will return for all whole world,” he said.

  9. Antón escribió

    Ya veremos. Mientras que Luis del Pino siga con su negocio.

  10. Unknown escribió

    Interesante: “Marriage of convenience between the Left and the Islamists” (“Matrimonio de conveniencia entre la izquierda y los islamistas”)

    http://toddanthony.squarespace.com/

  11. iojanan escribió

    Ya era horaaa…!!

  12. seleuco escribió

    hola a todos:

    Creo que es bueno que se empiecen por estas iniciativas, …. y también que se cree un enlace inter-occidental, es decir no solo a nivel de Europa, sino también, Norteamérica, …

    … también sería bueno que se unieran enlaces de Iberoamérica, ….

    … Australia, Japón, …. y creo que en la India se podrían encontrar aliados, … pues los indues han perdido la mitad de su territorio por culpa del islam (perdieron el actual Pakistan y Blanga-desh).

    También, … donde se debe hacer más presión es en el resto de países europeos, … pues en España el islam cuenta con el apoyo absoluto e incondicional del gobierno, y de practicamente toda la izquierda retrógrada.

    Aparte que si dices algo contra el islam algún “pacifista” puede agredirte o pegarte una puñalada, junto con algún musulman.

    Creo que esta actividad de defensa occidental debe incrementarse enormemente, …. y que los políticos europeos vean que tienen a la gente en contra, … y que no nos tragamos la mierda que nos sueltan por sus medios de (des)información.

    Un saludo.

  13. millenio escribió

    Anton, no sé qué te pasa, no te alegras de la noticia? Yo sí que me alegro, y mucho, me da igual donde y cuando sea, por mi puede ser el 20 de enero, o el 1 de noviembre, o el 22 de mayo, me da igual todo eso, para mi lo más importante es que los ciudadanos se unan para manifestar en Europa y que hagan tanto ruido que resuene en todo el mundo (como ya está empezando a resonar), que los malditos políticos nos escuchen!

  14. MecagoenMohamed escribió

    Muy bien hablado Millenio que los molditos politicos nos escuchen.

  15. lacagadadeldiablo escribió

    AL FINNNNNN….ENCUENTRO ALGO DE LOGICA EN ESTE TRISTE SITIO…QUE POR CIERTO MUY BUENO…NO SOY EUROPEO…TUVE DESEOS DE SERLO PERO MEJOR ME QUEDO EN MI PAIS QUE AUNQUE POBRE NO TIENE CASI NADA DE MUSULMANES…(AQUI LA CHINGADERA ES DE LOS PROTESTANTES PERO LOS PREFIERO A ELLOS QUE A LOS MOROS)…SOY DE LA DERECHA CONSERVADORA…Y ME PARECE LA IDEA DE RETOMAR LA CULTURA EUROPEA …QUE TANTO A TRAIDO AL MUNDO….PERO SE TENDRAN QUE PONER LAS PILAS..NO SOLO CON PANFLETOS DE PROTESTA SE CAMBIA EL RUMBO…EMPIEZEN A JODER CON SUS MUJERES…EMPIEZEN A TENER FAMILIA…ENSEñENLES LAS COSAS BUENAS QUE TIENE EUROPA Y ESO SI!!!…ENSEñENLES LA MALDICION VIVIENTE DEL ISLAM…EN ESPECIAL A LAS HEMBRAS…COMO YA SE HABRAN DADO CUENTA…LAS MUJERES SON DEBILES DE CABEZA CUANDO DE EXTRANJEROS SE TRATA…MIENTRAS MAS EXOTICOS…MAS IDIOTAS SE PONEN…

  16. Isidoro escribió

    Absolutamente de acuerdo con la manifestación… me gustaría saber una cosa:

    ¿Hay asociaciones católicas y puritanas en la marcha?

    Lo digo porque hace poco vi a un jerarca de la Iglesia Católica haciéndose “la foto de la paz” con un islámico. Creo que las cosas cambiaron:

    1. La antaño muy consciente España de las invasiones, ahora es de lo más permisiva.
    2. La Iglesia Católica, que antaño paró los pies al islamismo, ahora está bastante despistada.
    3. El protestantismo que ayudó a los islámicos al tener en el catolicismo al enemigo común, es ahora la confesión más consciente de que hay que pararles los pies y no valen medias tintas…

  17. AMDG escribió

    En la marcha están los organizadores y quien se apunte como participante, no hay otras asociaciones.

  18. europeo de siempre escribió

    Es una ingenuidad pensar que la izquierda haga algo por la libertad de pensamiento en Europa , los pacifistas son unos soñadores que viven de espaldas a la realidad y ven la islamizacion como algo simpático y “reversible” y nada más lejos de la realidad para quien ha estudiado el tema como yo , la única alternativa en éste caso es reaccionar si queremos conservar nuestra identidad o ver castrada nuestra libertad de pensamiento.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: