Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Eugenesia Islámica

Posted by Chess en 11/abril/2007

Los nazis fueron especialistas en cometer todo tipo de crímenes contra la humanidad. El Holocausto fue uno de sus mayores ‘logros’, pero también implantaron programas de higiene racial para la correcta pureza de la ‘raza aria’. La eugenesia fue aplicada a más de cuatrocientas mil personas esterilizadas forzosamente por ser ‘no aptos’ para la reproducción, así como programas de ‘eutanasia’ a disminuidos. Vamos, asesinatos colectivos por ser ‘inferiores’.

Ahora Al-Qaeda, ha decidido imitar a los nazis y utilizar a niños discapacitados para realizar ataques suicidas en Irak:

Las milicias de Al Qaeda en Irak están utilizando a niños con discapacidad mental para cometer atentados suicidas, en algunos casos tras ser entregados por sus propias familias y en otros después de ser secuestrados por los propios insurgentes, según han informado fuentes locales citadas por la agencia de noticias de Naciones Unidas, IRIN.

Para qué utilizar a gente ‘normal’, si están estos pobres niños ahí, dando gastos y problemas a sus familias, y pueden cargarse a más infieles sin tantos costes. Eugenesia islámica adaptada a los tiempos que corren.

10 comentarios para “Eugenesia Islámica”

  1. Razer said

    Sí AMGD tu te quejas de los de Al Qaeda bueno tú y muchos iraquies que ya empiezan a estar hasta los …. de sus compañeros de fe , pero los americanos qué el otro día salía uno fumando en la puerta de una escuela ¿qué te parece eso?
    Ves como no sólo los de Al Qaeda son malos.

  2. Juanauf said

    El problema es que sean niños, porque que usen a mahometanos discapacitados mentales es inevitable… (je je).

  3. AMDG said

    Mañana pongo uno sobre Iraq, si los “dimicratas” americanos no se achantan norteamérica ganará esta guerra.

  4. martin said

    Que bueno que exista internet , si no sería imposible enterarnos de lo q pasa , ya q hay muchas presiones en los medios tradicionales. (Dicho sea de paso inteernet lo inventaron los norteamericanos)

  5. Kurt de EE.UU. said

    Los palestinos han usado esa táctica antes. A veces los niños no son voluntarios, también.

  6. Qué mal pensados somos los occidentales….¡¡¡
    No hemos comprendido que, en realidad, a esos disminuidos se les está haciendo un favor al acelerar el momento de reunirse con Alá en un paraíso lleno de vírgenes y nubes de algodón..
    La muerte por Alá es redentora y, así, estos chicos renacerán puros y libros de pecado en el otro mundo, a la diestra de su Dios y caminando de la mano de Mahoma.

  7. razer said

    Carlos no sólo eso si no que no tendrán problemas fisicos todos tendrán 33 años dos meses y un día.

  8. Augusto said

    Hace unos meses salieron por aquí reportajes sobre las familias que en la época de Hitler tuvieron que enviar a internados u hospitales a sus parientes, enfermos , minusvalidos o con retrasos intelectuales o desordenes afectivos o enfermedades mentales etc.
    El procedimiento era siempre el mismo:
    llegaba a oídos de las autoridades que en un hogar había un “problema” por ejemplo porque la familia pedía ayuda al Estado o porque en niño se portaba mal en la escuela o no rendía lo suficiente.
    Se elevaba una denuncia a la seguridad social e iba una visitadora a la casa.La visitadora convencía a la familia de entregar al niño o al pariente, con diferentes argumentos que iban desde la presion financiera(retiro de ayudas y asistencia medica etc) hasta presiones morales y sociales.
    La familia entregaba a su pariente con “problemas”, se le prometía asistencia medica.
    Luego de que el pariente era internado, se impedía todo tipo de contacto con la familia hasta las cartas eran censuradas. En la myoría de los casos, a los pocos meses la familia recibía una carta donde se le anunciaba que su pariente había muerto de una indfección pulmonar y había sido cremado y eneterrado en una fosa comun.
    Muchos que se salvaron y cuentan sus experiencias en esos campos de concentración para ciudanos alemanes “defectuosos” relatan haber pasado hambre y frío,no haber sido atendidos sanitariamente, haber sido encerrados en jaulas y haber sido utilizados para experimentos medicos.
    Pero ahí no acaba el asunto, mucha gente que estuvo en esos centros de internación, luego de la caída de Hitler no solamente nadie les ayudó, sino que les quedaron como antecedentes las historias clínicas terribles y mentirosas de esos centros, con lo cual siempre se les negó trabajo o formación profesional en la Alemania liberada, por los aliados.

    Para terminar un detalle, en los hospitales alemanes (un caso famoso se denunció en el hospital universitario de Kiel) han seguido ejerciendo y se han jubilado medicos que colaboraron con el nazismo en sus experimentos con seres humanos, muchos de ellos alser reporteados afirmaban que gracias a esos experimentos progresó la medicina, muchos restos de los “experimentos” se conservan en formol en el museo medico de la Universidad de Kiel, cerebroa fetos y demás.

    Eso no ocurrió en la Alemania comunista ya que allí cualquiera ue hubiera tenido una profesion como medicos o maestros en la época nazi fueron impedidos de seguir ejerciendola. Como escaseaban los profesionales se hicieron cursos de un año y a veces de 6 meses, al cabo de los cuales se otorgaba el título de medico o de maestro.
    Con la unificación de Alemania muchos de esos profesionales de la DDR se trasladaron para ejercer en la nueva Alemania con lo que en sintesis existe el panorama desolador de que muchos medicos y maestros han estado ejerciendo o bien ocultando un pasado terrible o con escasa formación profesional.

    Estas son tambien las consecuencias del nazismo y lamentablemente con el islamismo en Europa nos acercamos a algo similar, ya que se está permitiendo el ejercicio de la docencia y de la medicina a gente proveniente de países en donde la formación profesional es rudimentaria o que adolecen de ideologías islamistas fanaticas.

  9. razer said

    La ONU tabién lo denuncia.
    http://www.2001.com.ve/trabajoespecial.asp?registro=169
    ¿ahora a ver quién justifica esto?

  10. radu said

    hola

    en mi opinion…cuando hay una situación de control sobre las voluntades de los demás…los que atuan, de militare o de teroristas, no se le pueden imputar responsabilidades sobre sus actos morales…ellos solo actuan sin saber…lo verdadero saber de que no vale la pena matar a nadie…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: