Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El burka llega a…

Posted by Chess en 19/marzo/2007

 

Esta imagen, ¿dónde piensan ustedes que se ha podido tomar? ¿Londres? ¿Bruselas? ¿París? . Pues siento disilusionarles, ha sido muchísimo más cerca, en un municipio cerca de la capital del Reino de España.

La imagen que acompaña este artículo no pertenece a Afganistán, sino a la localidad madrileña de Alcobendas. El uso del ‘burka’ es todavía minoritario entre las mujeres musulmanas residentes en España, pero, poco a poco, se va utilizando, especialmente en Cataluña y en Madrid. En Ciutat Vella, la Ciudad Condal, Vic (Barcelona) y en la comarca de El Vendrell (Tarragona), la estampa de mujeres con ‘burka’ está dejando de ser insólita.

Lo único positivo de ello, es que al menos un político se ha atrevido a mojarse:

De hecho, el presidente del Grupo Municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido que se prohíba el uso de esta prenda en la ordenanza de civismo de la ciudad «por seguridad y dignidad de la mujer», una medida que también se está estudiando en países como Holanda.

A ver cuanto tarda en aparecer los complejos.

*PUBLICIDAD

botox

Costa

dejar de fumar canarias

empresas de traduccion

Fotografia submarina

Importador de tejidos

impotencia sexual

pisos venta barcelona

pulsera pandora

repuestos coches

41 respuestas to “El burka llega a…”

  1. Antonio said

    El burka es perfecto para permitir la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Ya no necesitan depilarse!.

  2. Leo said

    No solamente por seguridad y dignidad de la mujer, sino por seguridad. No hay que olvidar que varios, de estos terroristas islamistas se fugaron cruzando fronteras vestidos de mujeres con burka.

  3. Castizo said

    Quisiera recordarles que el año pasado nuestro querido presidente Zapatero, el del pañuelo palestino, permitió por ley que las mujeres musulmanas se fotografíen con el burka o el velo en sus fotos para el DNI y el pasaporte.

    No sólo ZP ha allanado el terreno legal para la adopción de la burka en España, sino que ha creado antecedentes legales para que su implantación en la comunidad musulmana sea completamente legítima e inapelable.

    Otro «éxito» del despabilao de ZP, señoras y señores.

  4. Dude said

    La mayoria nos quejamos, pero lo bueno del caso es que nadie hace nada. Los musulmanes siguen imponiendo su cultura mediaval y nosotros les dejamos, de hecho no tenemos otra alternativa teniendo en cuenta quién nos gobierna.

  5. Madrugador said

    Me gusta mucho esta reflexión:

    http://www.espacioblog.com/holocausto_demografico/post/2007/03/20/la-monstruosidad-del-burka-se-extiende-espana

    ¿Nadie se ha coscado de que las moslimas siempre llevan críos a su vera?

    Igual que las españolas.

  6. Kurt de EE.UU. said

    Muchas veces me pregunto si el islam es una religión frágil o es una religión fuerte. Prefiero pensar el primero. Es decir, tenemos un choque de civilizaciones, de ideas, y de épocas. Islam es un cárcel del alma humana, y ellos musulmanes pueden ver la libertad a su alrededor. La primera reacción es la ira que vemos cada día, pero puede ser que con el transcurso del tiempo, islam no pueda sostenerse. El ser humano prefiere la libertad sobre la esclavitud. No sé si yo tenga razón, pero espero que sí. Leí algo interesante acerca de esto. Si podéis leer inglés, echad un vistazo a esta articulo.

  7. martin said

    No puedo creer q zapatero permitio q se fotografien asi en el DNI, no creo q en argentina o en USA se pueda, viola todas las leyes de seguridad, solo se podria dientificar a alguien por los ojos , una locura.
    Las leyes en todos los paises civilizados prohiben q la gente ande totalmente tapada por seguridad, si todos fueran asi vestidos por la calle nunca se encontraria aun ladron, no hay filmacion q valga. Con ese criterio mañana quiero robar un banco y me visto aasi de musulman y listo

    Q miedo me daria ir caminando y ver algo asi

    Despues de todo estan en europa q es laica y por lo tanto se deben respetar los valores occidentales de la UE, asi que si no les gusta sacarse eso, pues bien, q vayan a un pais islamico y listo

  8. Perico said

    Yo sin embargo lo veo intesante.
    Parece carnaval
    Hay mas trabajo para el sector textil, una inspiración par los diseñadores.
    Por otro lado los adolescentes tímidos ya saben que ropa ponerse para salir.
    Que cachondeo. Me parece divertido
    Los gays que no se atreven con la ropa femenina… ya tienen modelito.
    parecen de una central nuclear..No lo veo tan femenino.

    si quereis se puede hacer un apartado en este blog para exhibir modelos.
    ¡¡Me pone!!

  9. martin said

    y cuando llegan a sus casas se sacan esto o viven asi 24 hs?, es jodido casarse porq no sabes con quien te estas casando

  10. Razer said

    Kurt después de la experiencia del socialismo real, creo que eres muy obtimista, al final es verdad que el hombre preefiere la libertad,pero entre que se da cuenta y no. Mira los muertos que se cargo a la espalda Stalin.

  11. Antón said

    Eso no es un burka. Es un niqab

  12. ricardo medina said

    Lo del artículo es cierto. Hay muchos musulmanes que se están conviertiendo al Cristianismo y eso es efecto de la globalización, además del propio Quran porque en él se habla de jesús, pero como ese libro es incompleto y además no es cronológico, buscan en la biblia respuestas a Jesús. Es raro porque en el Quran se nombra mucho a Jesús y poco a Mahoma.

    El Quran y la biblia son totalmente opuestos y eso lo ven los musulmanes que por primera vez lo leen. Yo he leído los dos y se nota claramente que el Allah desprecia al ser humano, le ordena vivir en la más profunda oscuridad, sin conocimiento.

    En cambio la biblia, en especial el nuevo testamento es diferente, es más humano.

  13. Lord Oscuro said

    En el Corán solo se nombra 19 veces a Jesús (Issa) y a Mahoma indirectamente cada dos por tres.

    Martín, el burka se lo pueden quitar en casa porque la mujer ya está dentro de un espacio «protegido» y ningún otro hombre que no sea de su familia puede mirarla y «mancillar» su honor.

  14. Dude said

    Kurt: creo que el islam acabará con el islam, cada vez más gente se está dando cuenta del error de ser musulmán debido a la violencia que comporta, solo hace falta ver el número creciente de asociaciones de ex-musulmanes.

    Perico: http://politicalhumor.about.com/library/images/bltalibansingles.htm

  15. AMDG said

    Martin, la foto del DNI es con pañuelo, no con eso. Creo…

  16. AMDG said

    En efecto, Africa negra está abandonado el Islam. Con lo que están haciendo a los muslmanes negros de Sudan no es de extrañar…

    https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/05/09/cae-otro-mito-mahometano-tampoco-es-la-religion-que-mas-crece/

  17. AMDG said

    Madrugador, eso se puede volver contra ellos: se trata de no dejarlos emigrar y que se hundan sus países en la miseria.

    La poblacion se recuperará, solo tenemos que decirles a nuestros hijos que nos den tres nietos, y nosotros ayudarles.

  18. Mary said

    Cualquier prenda, objeto, etc que limite la libertad o la dignidad de la mujer debe estar prohibida, es un atentado contra nuestros derechos humanos, no debemos permitirlo. Otras antes que nosotras han tenido que luchar mucho para que ahora gocemos de esta igualdad, por eso no podemos consentir que vengan los retrógrados musulmanes adoradores de un analfabeto frustrado a limitarnos como personas, y es que no nos engañemos, ni que no nos engañen, ya que para esa gentuza nosotras ni alma poseemos y somos menos que un perro, así que no nos cuenten historias sobre el por qué de esa prenda, ya que el único honor que salva es el de esos varones incapaces de aceptar ni la más mínima comparación, fijaros que hasta se les promete en el paraíso el poseer vírgenes. Queda bien reflejado que son incapaces de superar cualquier tipo de comparación. Vivimos en una sociedad libre, si ellos quieren vivir entre nosotros y como iguales, que empiecen respetándonos y no creando muros que separen en vez de unir, y es que son ellos los que buscan marcar las diferencias no nosotros. ¡¡¡Qué se larguen!!!

    Mary

  19. Flor de primavera said

    Mary, quizá parece muy fuerte lo que dices pero en Francia hasta la izquierda, que ya es decir, se empieza a plantear muchas cosas, nosotros estamos a tiempo de evitar la catastrofe, ahora es el momento,que no pase como en Francia mira el movimiento de NI PUTAS NI SUMISAS que fue fundado por gente de SOS RACISMO es muy cercano a los socialistas franceses nació porque un musulman quemó a su vecina porque según él no vestía como era debido, que en España muchas chicas no se puedan poner minifalda me parece vergonzos, nos han devuelto de un puñetazo 100 años atrás ,mientrás el joven musulman lleva tejanos sudaderas , un peine en el bolsillo, y el pelo engominado a la jóven musulmana no la dejan pintarse ni llevar la ropa que quiera, el gobierno quiere hacer unas clases para hablar de la igualdad de sexos, ya veremos si esas clases son para todos o no.

  20. larebil said

    Cuidado con la «voluntariedad» de la vestimenta de las musulmanas, echemos una mirada al pasado de nuestro país y vean algunas respuestas de mujeres:
    – El marido que golpeaba a su mujer y todos lo consideraban normal, hasta las mismas mujeres agredidas.
    – El perdón de la mujer agredida, bastaba para sobreseer cualquier caso de agresión por muy salvaje que hubiese sido.
    – La mujer que llevaba las zapatillas a su marido o soportaba adulterios fragantes, y siempre de buena gana.
    Si hoy nos parecen actos que no se deben consentir para una mujer «occidental», por qué tenemos que darlos por buenos para una mujer no «occidental».
    Puedo creer que una mujer le parezca bien cubrirse, no creo que sea libre hasta saber que esa mujer tiene la posibilidad real de destaparse.
    Y por supuesto eso de ir por la calle, totalmente cubierto, sin posibilidad de ser reconocido me parece de locos, imaginen un vagón del metro con 50 personas todas ocultas bajo máscaras, quien entraría voluntariamente ahí.

  21. larebil said

    Perdón escribí «frangantes», cuando tenía que escribir «flagrantes».

  22. Razer said

    Hay barrios en Europa, donde la mujer que no se cubre corre el peligro de violada,no me extraña que muchas quieran ir tapadas hasta los ojos, lo primero que deberían hacer es crear un grupo especial de la policia para salvaguardar la libertad de las mujeres, una de esas libertades es poder vestir como te de la gana podrían poner unas agentes femeninas en esos barrios con ropa occidental, con minifaldas los ojos pintados, los labios y empezar a detener y deportar agresores sexuales.

  23. Razer said

    http://www.20minutos.es/noticia/173784/0/holanda/prohibe/burka/
    el gobierno holandés ya se desmarca por la banda derecha lleva la pelota pegada a la linea y se dirige hacia el marco contrario empieza el contrataque.

  24. Razer said

    En ese mismo enlace hay varias noticias de Italia y Tunez una de España la de España es la mejor, la primera diputada en España que jura la constitución con el pañuelito estoy emocionado es la primera ya nos podemos ir acostumbrando. elhttp://www.20minutos.es/noticia/51178/0/melilla/diputada/velo/

  25. Razer said

    http://www.20minutos.es/noticia/163657/0/velo/islamico/musulman/

  26. hOLANDA PROHIBE EL BURKA said

    Menos mal que en Europa hay vida inteligente todavía

  27. martin said

    menos mal q estos tipos no van a mi universidad(Univ de Bs As) porq aca estamops en verano(ya otoño casi) y las mujeres van TODAS en musculosas (hasta algunas profesoras) y se les ve todo

  28. […] El burka llega a… […]

  29. AMDG said

    Yo veo claro los argumentos de seguridad, lo de la «disgnidad de las mujeres» es difícil de evaluar, porque no se sabe si lo llevan de gana.

    Yo creo que no, porque es un hecho que hasta que no vienen los predicadores radicales no se lo ponen. Eso es lo que hay que prohibir, la predicación del Islam, por ser un asunto politico. Rezar sí, predicar no.

  30. extrañada said

    Se ve que nadie de este foro conoce a una musulmana. Lo siento pero en mcuhos comentarios leo gilipolleces como una casa. Las musulmanas europeas que llevan el velo, si no todas, el 80%lo lleva por que LE DA LA GANA;el caso es que tmbien estais en contra de las que lo llevan porque quieren llevarlo;entonces en que quedamos,¿estamos en un continente libre?¿o tmbien hay represion a las mujeres?Yo no llevo velo y nadie me obliga a ponermelo,a lo mejor llegara un dia en que quiera ponermelo,¿ y no voy a tener la libertad de hacerlo?

  31. razer said

    Tu cómo sabes que el 80% lo lleva porque le da la gana y no por miedo a su novio, padre,tio o vecino tu si que dices gilipolleces y además como siempre sin niguna base dejanos un enlace con una encuesta y me lo creeré

  32. El Islam la religion de la paz said

    Yo conocí a una chica musulmana y decia que llevaba el burka porque si le veia alguien el pelo Ala la enviaria al infierno, ademas de que su padre o cualquier musulman la mataria.

  33. razer said

    Si lo de que Alah la enviaria al infierno es dudoso pero lo de supadre ya puedes apostarte algo a que era verdad

  34. El Islam la religion de la paz said

    Su padre o cualquier musulman que la viera.

  35. AMDG said

    Hay que decir que la chica tenía dos poderosos argumentos.

  36. razer said

    http://n4abc10.abc.es/20070321/internacional-europa/escuelas-britanicas-podran-prohibir_200703210247.html

  37. extrañada said

    Mira Razer,tmpoco creas que en las encuestas se pueda incluir a todas las que lo llevan.Yo me baso en algo mas creible que cualquier encuesta o cualquier artículo:De las 60 mujeres musulmanas que puedo conocer 50 llevan el velo porque quieren; incluso hay hombres que no quieren que su pareja lleven velo. Además vivimos en una país con libertades, y es de suponer que si ves a alguien con velo es porque quiere llevarlo,tambien reconozco que existen casos en los que su pareja o padre las obligan, es ese caso ellas son las que tienen la respuesta: Hacer lo que quieran ellos o no ponerselo,os aseguro que conozco algún caso en el que la mujer se ha negado y no ha pasado nada¡¡

  38. Gipsy said

    Solo puedo decir algo: Pobrecitas chicas no tienen ninguna libertad como seres humanos, porque son tratadas como objetos a los antojos de la religión musulmana y de los hombres de esa misma religión.

  39. may ruiz garcia said

    SI QUIEREN TAPARSE MEJOR ASI SE LAS PUEDE DISTINGUIR DEL RESTO DE LAS MUJERES QUE SOMOS NORMALES.LO QUE NO ENTIENDO ES:SI LO HACEN POR RELIGION¿QUE HACEN VIVIENDO EN OCCIDENTE?NOS IMPONEN SUS NORMAS(VINIENDO DE FUERA)COMO HA PASADO CON LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS Y NOS CALLAMOS Y ACEPTAMOS.A LAS ESPAÑOLAS NOS HA COSTADO MUCHO SER UNA POBLACION MODERNA Y LIBRE
    POR SUERTE NO TENEMOS QUE AGUANTAR NINGUNA CLASE DE MACHISMO
    LOS DEL SIGLO ANTEPASADO QUE SE QUEDEN EN ARABIA

  40. viva la UE said

    en vic y el vendrell cada dia ganan más votos la plataforma x catalunya, allí ya tienen representación en el consistorio y cada dia más municipios les votan, ahora se presentan para las catalanas de 2010 y seguro que sacaran representación por primera vez pues LA INVASIÓN QUE SUFRE CATALUNYA ES INAUDITA.
    yo les pienso votar espero que vosotros tambien,salud!

  41. Alfonso said

    ¿Cómo es posible que permitamos esto? ¿Es que vamos a tolerar que nos islamicen?

Sorry, the comment form is closed at this time.