Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Que como anda el mundo? Muy bien gracias!

Posted by Augusto en 13/febrero/2007

El periódico Financial Times desvela un documento de la Unión Europea en donde se afirma que el régimen de Irán se encuentra en condiciones de fabricar una bomba nuclear en dos o tres años sin que la comunidad internacional pueda «hacer gran cosa» por impedirlo. El equipo del Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común, Javier Solana, explica que el retraso del programa nuclear iraní responde más a limitaciones técnicas que a las presiones diplomáticas. El texto llega a la conclusión de que «los problemas con Irán no se resolverán sólo con sanciones económicas» y reconoce el fracaso de los intentos europeos de comprometer a los iraníes en un proceso negociador.

Mientras tanto luego de la desvergonzada presentación de Laridschani en Munich, el ministro de relaciones exteriores aleman Steinmeier tiró la toalla y le rogó a voz en cuello a Iran que se acerque a negociar. Para no ser menos Solanas tambien ensayó su voz mas seductora y con una gran sonrisa (como acostumbra) y tras larga caída de parpados dijo sin vergüenza en nombre de la UE: estamos siempre abiertos al dialogo, Iran lo sabe.

Es claro que lo sabe y por eso ni se mosquea con el proximo vencimiento de plazos del 21 de febrero. Que se pongan nerviosos los europeos este no es nuestro asunto dice Iran mientras sigue enriqueciendo uranio. Despues de todo una invasión a Iran solo perjudicaría a Europa y especialmente a Alemania cuyas empresas tienen invertida la cuarta parte de la balanza comercial en ese país.

Mientras tanto Corea ha llegado a un acuerdo para suspender su programa nuclear a cambio de petroleo. Tambien ha levantado la barrera para los inspectores de la ONU que si son como los cascos azules del Libano estamos listos. Que pedirá Iran? Quizas que echemos a los judíos de Israel?Será por eso que adulan tanto a Merkel y compañía? Quizas sepan el refrán: quien peca una vez peca tambien dos…

 Y Noruega país de la OTAN que hasta ahora consideraba a Rusia un país amigo,  lo ha colocado en un grado de respetabilidad como posible potencia agresora. Todo desde que la OTAN ha planeado colocar misiles en los países limitrofes con Rusia y que ante las protestas de Putin respondieron diciendo que no apuntan a Moscú sino a Iran. Yo debo de estar mal en geografía pero me resulta geograficamente incoherente que un misíl instalado en Rumania sea mas efectivo que uno en Italia, para defenderse de Iran. Enfín ellos sabran por que razon lo dicen.  Regreso a la guerra fría? No! todos lo descartan pero nunca se sabe. Quizas antes de guerrear en Iran la OTAN prefiera invadir Rusia…

Publicado tambien aquí

13 respuestas hasta “Que como anda el mundo? Muy bien gracias!”

  1. millenio said

    Acabo de verlo a Bush y compañía en el euronews, cómo puede salir siempre tan feliz y contento en las filmaciones? Qué es lo que les causa tanta risa y alegría? Los soldados americanos que mueren estallados cada día en Irak? O los islamistas que están imponiendo su «eje del mal» en todo el mundo? O acaso son los petrodólares en su cuenta bancaria?

  2. moha said

    yo lo que deso es una guerra nuclear ente iran y israel asi nos librarimos de una vez de los maximos enemigos de el islam israel y los chitas

  3. Vlad_Tepes said

    Los máximos enemigos del islam sois los propios islámicos.

    De hecho sois los enemigos de todo y de todos; así os van de bien las cosas.

    A ver si os quedáis en vuestra puta casa calladitos y os cansais de tanta jihad, tanta guerra y tantas hostias.

    Los chiitas no son musulmanes? Ellos dicen lo mismo de los sunnitas.

  4. moha said

    vuestro problema esq los musolmanes os recuerdad de manera contenua q dios exsiste en la actual mentaledad occidental es de moda negar a dios al hombre no le gusta pensar o creer q exsiste un ser superior a el q le controla y domina le gusta pensar q es dueño de su vida y su destino cosa q es falsa

  5. moha said

    sin dios tampoco podemos hablar de el hombre si dios no exsiste el ser humano tampoco sin dios solo hay un mono con un cerebro mas potente q los demas monos pero no hay un ser humano como lo conocemos no puede haber ni conciencia ni moral ni sentido de la justecia ni de la belleza ni musica ni sentemientos aver se lo pias

  6. moha said

    que eres?que es el hombre quien y que soy yo acaso soy mi cuerpo?entonces soy una cabeza un hegado un corazon piel brazos eso es lo que soy un monton de organos agua gases menerales?desde este punto de vista no soy humano ser humano es algo mas

  7. Vlad_Tepes said

    En el caso de que existiera un dios, no se hubiera revelado a un profeta tan criminal, vengativo, immoral y mentiroso como Mahoma.

    A ver si pillas TU de una vez que tu concepto de dios es totalmente incompatible con el ser humano. Si a ti te gusta que te controle y te domine un dios, allá tu.
    Afirmar que como hay un dios que nos rige no somos dueños de nuestra vida significaría que no eres responsable de tus actos.
    Si no eres responsable de tus actos entonces no eres responsable del MAL que causas? Claro el responsable de tu miseria y maldad es el demonio: o sea, los judios, los norteamericanos, los europeos…en resumen, todo lo que no sea musulman.

    Negar la responsabilidad de tus acciones es de gente ATRASADA, MEDIOCRE Y COBARDE.

    Los musulmanes no nos recuerdan que dios existe, sino nos recuerdan constantement que la MALDAD, la ESCLAVITUD, la MISERIA MORAL, la IGNORANCIA y el DESPRECIO POR EL SER HUMANO existen.

  8. Vlad_Tepes said

    y usa los puntos y las comas, joder!

  9. moha said

    obiamente el hombre es responsable de sus actos. asta cierto punto pero de todas formas el destino es el q tiene la ultima palabra aunque esto moleste nadie elije sus padres ni su fecha o lugar de naciemiento o color de piel o epoca q le toka viver cosas muy emportantes no son impuestas y no podemos cambiarlas

  10. moha said

    que raro que los mismos insultos que le toco escuchar a el profeta de parte de los infieles de coraix les suigan diciendo otros como loco brujo indimoniado ect

  11. Vlad_Tepes said

    En todo caso Alá no se merece el calificativo de dios; un dios tan falso y mediocre no merece respeto y sobra en este mundo.

  12. Augusto said

    Hola Vlad
    a mi no me queda la menor duda de que el Islam es una religion satanica. Por aquí abundan muchos de estos satanistas y hay paginas web de ellos y su idiosincracia no se diferencia mucho de la de los islamistas. Sobretodo en lo que se refiere alabsoluto desprecio por lavida de los que no pertenecen ala secta y a su obediencia ciega a ese «dios» del mal.
    En cuanto a los diferentes dioses, creo que nosotros construímos a dios a nuestra imagen y semejanza y no al revez. Así que Alá es un reflejo de su pueblo y representa todo lo que ese pueblo desea en la vida: avasallar, dominar y destruir, Conquistar a sangre y someter al resto de la humanidad, solo poder. Si detrás de eso hay un dios o un demonio no lo sé pero que existe lo vemos día a día.

  13. […] tras las declaraciones amenazantes de Mahmud Ahmadineyad  hacia Israel, y tras conocer el informe de la UE que analiza que será imposible impedir a Irán el desarrollo de armas …, en Tecnoliberal, independientemente del amarillismo de la noticia de El Mundo, somos partidarios […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: