Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La dulce sangre de los romanos

Posted by Lawrence of Eurabia en 8/febrero/2007

En el año 636, Khaled-ibn-Walid, la espada de Allah, lanzo su terrible amenaza a aquellos romanos que se negaban a rendirse y someterse al yugo del Islam: «Nosotros somos gentes que beben sangre. Y se nos ha dicho que no hay sangre mas dulce que la de los romanos».

Estas no eran las palabras de un oscuro fanatico perdido en el desierto cuyos actos van contra su propia fe, son las palabras de un amigo personal y uno de los compañeros mas cercanos del profeta. Vamos, el equivalente a un apostol en el cristianismo.

El apostol de la muerte, el general mas exitoso de la Historia.  Nunca derrotado, fue capaz de derrotar y conquistar las dos superpotencias de su tiempo con unas pocas tribus de beduinos piojosos, con la ayuda de una fe ciega que invitaba a la muerte y al martirio.

Esta semana, el lider de Al Qaeda en Irak, ha vuelto a las raices del Islam, recordando las palabras del compañero del profeta al que le encantaba beber la sangre de los americanos. Toda una vuelta a las raices.

9 respuestas hasta “La dulce sangre de los romanos”

  1. Augusto said

    Los romanos eran diabeticos?
    Habrá que darles mucho alcohol y mucha dieta porcina a los soldados aliados para que estos fanáticos se espanten.
    Realmente es repugnante que esta gente esté dictando catedra hoy en día en occidente y que haya occidentales mediocres que les aplaudan.

  2. «No he venido a traer la paz, sino la espada»

    ¿Cita, tal vez, de otro peligroso fanático religioso?

  3. Vlad_Tepes said

    Como he expuesto varias veces, los ejércitos de cualquier país musulman son cobardes, desorganizados y sin iniciativa, fácilmente derrotables, por lo que se han especializado en el terrorismo, la guerrilla y las tácticas de guerra psicológica como el dramatismo extremo, demostraciones públicas de fanatismo o la intimidación.

    Puede que con los romanos esto de la sangre les funcionara, pero aquí y ahora da verdadera risa.

    Risa y pena porque el draculín musulmono este seguro que hablaba en serio.

    Eso si, si se beben la sangre de los americanos, espero que les cunda el colesterol de los hot-dogs o de las chuletas (mmmm….chuleeeetaaaas) y el Four Roses a palo seko.

  4. Josama Zapaladen said

    «No he venido a traer la paz, sino la espada

    ¿Cita, tal vez, de otro peligroso fanático religioso?»

    Bueno, en este caso, me temo que el que lo cita es un pobre soplapollas de la giliprogresia.

    Digame pobre imbecil inculto e iletrado… acaso Jesucristo mato a alguien con sus propias manos???? Acaso violo a crias de 9 abriles? Acaso torutro a viejos patra hacerles confesar donde escondian su dinero???

    La proxima vez, antes de hablar pobre y patetico imbecil, le recomiendo que se informe un poco mas sobre el tema que estamos tratando.

  5. […] Nos lo cuentan aquí y aquí […]

  6. […] GENTE QUE BEBE SANGRE. Y SE NOS HA DICHO QUE NO HAY SANGRE MÁS DULCE QUE LA DE LOS ROMANOS”. Eurabian News comenta que estas son las palabras de Jaled-ibn-Walid, amigo personal y uno de los compañeros más […]

  7. […] https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/02/08/la-dulce-sangre-de-los-romanos/ […]

  8. […] GENTE QUE BEBE SANGRE. Y SE NOS HA DICHO QUE NO HAY SANGRE MÁS DULCE QUE LA DE LOS ROMANOS”. Eurabian News comenta que estas son las palabras de Jaled-ibn-Walid, amigo personal y uno de los compañeros más […]

  9. […] https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/02/08/la-dulce-sangre-de-los-romanos/ […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: