Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Estudio: El islam va a desplazar a la cultura occidental

Posted by millenio en 5/febrero/2007

Hay muchos estudios científicos que han llegado a la conclusión de que Europa, en pocas décadas ya va a estar inpregnada de todo, menos de lo cristiano y judío. El siguiente estudio se concentra en las tasas de natalidad. Pone de relieve que los musulmanes en Europa tienen el doble de hijos que los europeos. Y ha pre-calculado como la población originaria judeo-cristiana en pocas décadas será ya una minoría.

Esta noticia ya no es ninguna novedad, pero por lo visto, la mayoría de los europeos occidentales la creerán recién cuando la realidad confirme estos estudios.

Noticia obtenida de aquí y aquí.

Publicado también aquí.

5 comentarios to “Estudio: El islam va a desplazar a la cultura occidental”

  1. Y Uds., este blog, defiende la cultura occidental?

  2. El fan de Marta said

    Tú por lo que se ve, no. Se escribe con dos “¿?” ¿de acuerdo? 😉

    Y cualquier teclado lo tiene.
    Yo tengo incluso el teclado ruso (en cirílico) en Windows.

  3. Augusto said

    Marta que haría Alemania sin tí! Seguro que no sabrían que pensar, tuviste que llegar de Chile para enseñarle a los alemanes como se deben comportar y pensar.
    Que sería de los chilenos sin la chilena Marta que escribe desde Alemania! Que importante! Seguramente que no se enterarían que existe ese país, ni que hay una reina de belleza rusa. La bolsa chilena espera tus noticias para funcionar, sino como se enteraría de la baja de las acciones de Telekom! Imaginate en Chile ni siquiera conocen Telekom o VW o Mercedes Benz y ni hablar de Iger Metall que ya son palabras mayusculas. Gracias Marta!. Tú eres de avanzada, la chilena pionera!! Gracias a tus éxitos en Alemania se atreveran otros chilenos a venir aquí! Claro que antes deberan convertirse al Islam y nada de okupas que eso aquí es muy serio. Destruir la propiedad privada en Alemania es mas grave que matar al propio hijo. Por lo menos las leyes les dan mas años de carcel.
    Enfin Marta : Wie peinlich!! Hija mía!

  4. Augusto said

    Marta que haría Alemania sin tí! Seguro que no sabrían que pensar, tuviste que llegar de Chile para enseñarle a los alemanes como se deben comportar y pensar.
    Que sería de los chilenos sin la chilena Marta que escribe desde Alemania! Que importante! Seguramente que no se enterarían que existe ese país, ni que hay una reina de belleza nacida en Rusia. Y no nos olvidemos de las acciones de Telekom! La bolsa chilena espera que Marta publique su alza en el Blog para poder funcionar. Tú eres de avanzada, la chilena pionera!! Gracias a tus éxitos en Alemania se atreveran otros chilenos a venir aquí! Claro que antes deberan convertirse al Islam y nada de okupas que esto aquí es muy serio. Destruir la propiedad privada en Alemania es mas grave que matar al propio hijo. Por lo menos las leyes les dan mas años de carcel.
    Enfin Marta : Wie peinlich!! Hija mía!

  5. Antón said

    Marsella ya parece una ciudad del norte de África.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: