Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las relaciones entre el NPD y el Islam

Posted by Augusto en 4/febrero/2007

Hace unos días debido a mi comentario:  Lo que está pasando hoy en día en Alemania 1  alguien” desde Alemania “dijo en una respuesta que el NPD ( partido de Hitler) odia a los musulmanes.

En el Blog “Cronicas de Solon” se hace un buen resumen del renacimiento del racismo antijudío en Alemania, representado ya no solamente en el partido nazi NPD sino tambien en las comunidades musulmanas.

 El comentario de nuestro colega bloggero es un resumen muy amplio de todos los post que llevamos publicando aquí, con referencia a la situación en Alemania.  Copio parte del mismo:

“La Comunidad Judía de Berlín lleva tiempo alertando acerca del surgimiento de una «nueva dimensión de antisemitismo». Ahora las agresiones no proceden sólo de las bandas neo-nazis, sino también de los hijos de inmigrantes musulmanes, fuertemente influenciados por el conflicto que sacude Oriente Medio.
Y los efectos de esta aparente comunión se extienden más allá de las escuelas: durante la Copa del Mundo de fútbol que albergó Alemania el pasado verano, el Partido Nacional demócrata (NPD), heredero ideológico del nazismo, convocó manifestaciones de apoyo a la selección iraní con el lema «Dos pueblos, un enemigo común», en referencia al Estado de Israel. Además, Günter Kissel, un empresario conocido por negar el Holocausto, se encargará de la construcción de la mayor mezquita en suelo germano.
Los extremos se tocan
¿Hasta qué punto llegan las conexiones entre las dos ramas del antisemitismo en Alemania? Para Anetta Kahane, de la Fundación Amadeu Antonio contra el Racismo, neo-nazis y ciertos sectores musulmanes cooperan «a nivel filosófico, como en la reciente Conferencia de Teherán» (en la que se discutió la existencia del genocidio judío). «Se conocen, e incluso se respetan, pero afortunadamente son tan estúpidos que no son capaces de ponerse de acuerdo en la violencia callejera», explica Kahane a este periódico. E implica también a sectores de la radicalidad izquierdista. A su juicio los fundamentalistas islámicos y la extrema derecha e izquierda alemanas tienen en común su odio a Israel y a Estados Unidos; y su oposición a la globalización y a la democracia liberal. «Hace poco me topé en Turingia con dos manifestaciones, una neonazi y otra de extrema izquierda. Las dos cantaban contra el imperialismo y el judaísmo. Era terrorífico», reflexiona.”

7 comentarios para “Las relaciones entre el NPD y el Islam”

  1. madrugador said

    Y mientras tanto en Estados Unidos, en el profundo Sur, en plena Jesusland, los alcaldes cristianos se hacen musulmanes. Eso sí, después de elegidos, no vaya a ser que antes no les voten.

    Lo que le faltaba a Quimby…

    http://leagueofthesouth.net/rebellion/index.php/site/mayor_of_macon_georgia_converts_to_islam/

    Por lo visto (en otra entrada de ese sitio), y por si fuera poco, a los pandilleros les está molando eso del Islam como coartada victimista y religiosa para su violencia.

    Ya se sabe que la virgen de Guadalupe no es conocida por justificar tales cosas y claro, no les sirve…

  2. Augusto said

    Son actos de traición, seguramente ya lo eran de antes.
    Como esa gente que se dice catolica o cristiana ferviente pero que si critícas a los musulmanes se salen de las casillas como si les hubieras insultado a un pariente y te lo explican acusandote de racista o de intolerante o de carecer de caridad cristiana. Son los convertitis ocultos que trabajan para ellos con otros disfraces.

  3. Fingolfin said

    Si estan financiando mezquitas han perdido el norte

  4. Augusto said

    Hola Fingolfin
    Estan financiando mezquitas en Alemania con el dinero de los impuestos. Existe por aquí un impuesto que se llama: Kirchensteuer. Este impuesto concebido para financiar el culto cristiano ahora se utiliza tambien para el culto musulman por extensión de que se lo hubbiera admitido para el culto judío.
    Curiosamente no se aceptan otras religiones en este impuesto. Budismo, sintoísmo, hinduísmo etc. no se declaran como religion a esos efectos, con lo cual el Estado solo acepta promover las religiones biblicas entre las que por supuesto saca tajada el Islam, siendo que con la Biblia no tienen nada que ver, salvo el haberse robado algunos patriarcas.

  5. Spartaco said

    pues yo apayo todo tipo de ideologia nacionalsocialista, lo único en lo que estoy en contra es en el holocausto, podemos tener odio y infligirlo a la gente k esta en nuestro pais pero a la gente de fuera yo creo k se les tiene k dejar en paz.

  6. millenio said

    A los defensores del NPD y a los que dicen que el NPD está en contra de los musulmanes, no os olvideis de esto, que sois muy olvidadizos:

    https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/10/10/empresario-neonazi-construye-la-mezquita-mas-grande-de-alemania/

  7. adrian said

    que pasa con la gente esta mal del cerebro maldito sea el islam

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: