Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Chirac, agente doble iraní

Posted by Demosthenes en 4/febrero/2007

No sé si os habréis enterado de que el presidente francés dijo en una conversación con periodistas que no le importaría que Irán tuviera «una o dos» bombas nucleares. Los medios no prestaron mucha atención a la impactante noticia, más o menos la milésima parte que si Bush se cayera de la bici. Pero fue publicada en un par de lugares y Chirac volvió a llamar a los periodistas para decirles que creía estar hablando off the record y que lo retiraba. Es decir que Chirac se dedica a abogar a favor del programa armamentístico nuclear iraní frente a los periodistas en sus conversaciones privadas, pero cuando sus palabras salen publicadas son de rechazo de aquél. Más hipócrita no se puede ser.

El asunto no es tanto la posición de Chirac, que no puede sorprender a quien conozca mínimamente la historia de este gaullista ex comunista que proporcionó directamente a Saddam Hussein los medios que le habrían permitido fabricar bombas nucleares si Israel no hubiera intervenido. Chirac afirma desear evitar que Irán se haga con armas nucleares, y la verdadera cuestión es que forma parte del cuarteto diplomático que supuestamente trata de evitarlo. Este cuarteto está formado por cuatro estados o metaestados: los EEUU; Rusia, el único aliado de Irán desde la Revolución Islámica más cercano que la propia Francia, que acogió el exilio de Khomeini; la Unión Europea, siempre caracterizada por su postura arabófila y anti-israelí; y las Naciones Unidas, directamente dominadas por las mayorías árabe, islámica y «no alineada».

Con estas declaraciones de Chirac, Bush y Blair han tenido la oportunidad de ver que la aproximación multilateral a la crisis nuclear iraní no sólo no aporta mayor fuerza o legitimidad a su postura, sino que la neutraliza por completo. El cuarteto no decidirá nada sin el consenso de Francia entre otros, y Chirac ha dejado claro que en realidad está de parte del enemigo de Occidente. A la luz de este hecho es fácil entender los eternos retrasos del cuarteto mientras Irán seguía avanzando hacia la posesión de armas nucleares. Sin embargo ni Bush ni Blair extraerán ninguna enseñanza de esta confesión de Chirac, sino que la ignorarán insultando sus propias inteligencias. Ambos son líderes mediocres; probablemente estén ya más preocupados por sus retiros que por los hombres, mujeres y niños sobre los que se proyectará la sombra de los misiles iraníes, pero en cualquier caso nunca tuvieron ni la décima parte de lo que un gobernante necesitaría para enfrentar la amenaza iraní. A tales tiempos tales hombres, y no hemos de sorprendernos de que ya no aparezcan líderes como Churchill.


Mientras tanto los escuadrones de la muerte de al-Fatah, empeñados en su guerra civil con los de Hamas, encontraron a cinco agentes de nacionalidad iraní colaborando con Hamas en Palestina, uno de los cuales se suicidó para no ser capturado. El mismo secretario general de Hizbollah dice abiertamente: «Irán ayuda a nuestra organización con dinero, armas y entrenamiento […] Y la ayuda es canalizada a través de Siria, y todo el mundo lo sabe.» Nuestros enemigos árabes están deseando colaborar con cualquiera en Occidente que ponga coto a la urgente amenaza iraní, pero Occidente es tan decadente que es incapaz de mover un dedo contra quien le amenaza, mientras que puede pisotear despreocupadamente a cualquiera con la condición de que nunca le haya amenazado.


Publicado en paralelo en DOCE DOCE.

7 respuestas hasta “Chirac, agente doble iraní”

  1. En Francia gente de nivel me habia dicho que Chirac era un comunista pero esto ya es demasié

  2. elCid said

    Chirac estaba en contra de que EE.UU invadiesa Irak. Cuales era los motivos? el P E T R O L E O. Tanto Francia como Rusia tenia contratos BILLNARIOS con Saddan Hussein para que los alidos o mejor dicho la coalcion de los aliados no invadieran Irak. Es mas…el ex-comunista Chirac le prometio al charcutero de Bagdad, Saddan, que los USA no le iba a invadir. Francia, NUNCA, repito NUNCA ha estado del lado de los paises coherentes dentro de la UE..los lazos con los Estados Unidos son minimos..y tu thread no me extraña nada..asi es Chirac que cuando Marruecos invadio nuestro territorio de forma belica, me refiero a la isla de perejil, el patan de Chirac no lo critico…todos los paises Europeos criticaron a Marruecos Excepto Francia asi que…asi es ese..pro-terrorista.

  3. Gonthar said

    No,señores. El presindente frances..(francia como nacion)solo se explica con dos vertientes.
    La primera es la mar de chauvinista,(sintiendolo por los que no me crean)..Ellos tienen que ser los primeros en todo (y cuando digo todo ya sabeis a lo que me refiero)
    En caso de que esta aproximacion falle,siempre tienen una en la recamara.
    La segunda … simepre sera un ataque a todo y por todo..(es americano ,es ingles,mira ahora los españolitos quieren hacer algo nuevo…….)

    Ellos nunca pierden .. pero eso si le echan la culpa de sus malas politicas (generales y generalizables) a todos los paises del entorno..
    Resumiendo .. NUNCA SON ELLOS …y deberian estudiar un poco mas de «su» propia historia.

  4. albiac said

    Sarkozy ven pronto y que no estemos engañados contigo por favor.

  5. moha said

    cid incluso el mismo bush se arepiente ahora de la locura que hico invadiendo irak que a ganaso con eso ?nada no habia armas de dm eso esta claro o no? acabo con el gobierno de saddam para que? para camiarlo por un gobierno controlasdo por los ayatulah de tahran bush amigo mio le hizo a los iranies el mejor regalo posible les dio irak en bandeja de oro ?los irakies en la epoca de saddam sabian q se no se metian con el rigemen podian viver tranquilamente y ahora?juzgaron y mataron a saddam por los 142 chitas de dujail a quien van a juzgar ahora por los miles de muertos cada mes?

  6. moha said

    la guerra de irak se hizo para proteger israel de las sopuestas armas de dm de saddam los soldados americanos que mueren cada dia son tambien victemas del sionismo

  7. han de creer que ahora es doble agente ;lo que pasa es que no saben inventar nada mas para salir de su propia desgracia; La dama ha estado acostada y designada al mejor postor y ha si seguira siempre!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: