Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

No hay mayor ciego que quien no quiere ver

Posted by Augusto en 31/enero/2007

Dónde está Ben Laden ? Dónde está el jefe de los talibanes, Mullah Omar?Los  terroristas “mas buscados en el mundo”. En Guantanamo? En Irak?No por supuesto que no. Por lo menos se sabe que el jefe Mullah Omar se encuentra muy tranquilo residiendo en Paquistan y dirige desde alí la resistencia taliban en Afganistan. Estará con él tambien Ben Laden? Será quizas su vecino? Estará en alguna clínica privada paquistaní haciendose las dialisis?

 El vocero taliban Mohammad Hanif parece haber confesado toda la historia al servicio secreto afgano, hace menos de un mes. Además cuenta este respetable seguidor de Alá que los Talibanes en Paquistan tienen explosivos de sobra. Para qué? Quizas para festejar el proximo año nuevo? Y esto lo sabe o lo tolera el gobierno de Paquistan? No quien diría! No lo tolera sino que lo apoya y lo ayuda en forma financiera y logística.

No era que Paquistan era aliado de occidente en la lucha contra el terrorismo? Por supuesto acaso occidente no ha visto como Islamabaht kuego de los duros reproches de Blair y Bush, ha hecho algunos arrestos en lugares que ya conocía de antemano con desorbitante despliegue policial y publicidad?  

Parece que el Mullah Omar, gracias a la ayuda del servicio secreto paquistaní ha dirigido durante todo este tiempo la lucha en suelo afgano que costara la vida a miles de afganos y a  530 soldados extranjeros.

 Mullah Omar conoció a Ben Laden en la guerra contra la Union sovietica y esa amistad se transformó en parentesco ya que se casó con la hija de Ben Laden. Pero es claro todas puras coincidencias, porqué los americanos habrían de buscarlos en Paquistan? Además no es logico que la hija se lleve a su padre enfermo consigo en su lujoso refugio.
Los triunfos de los talibanes en Afganistan no habrían sido posibles sin la ayuda de Paquistan  esto fue antes del 11 de setiembre y lo sigue siendo ahora y hay no solamente declaraciones de Hanifs, sino tambien filmaciones de los campos de entrenamientos talibanes en Paquistan.

Pero es claro Paquistan tiéne la Bomba A y pronto la tendrá tambien Iran y eso es demasiado peligroso, así que mejor seguir jugando al escondite en las calles de Bagdad.

Esa es nuestra fantástica guerra contra el terrorismo así que aprovechemos para seguir protestando que cuando dominen el mundo el Internet desaparecerá porque es un invento de Satán.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: