Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Lo que está pasando hoy en día en Alemania 1

Posted by Augusto en 28/enero/2007

Siguiendo el mensaje de Milenio quero comentar que el NPD no es un partido de derechas nacionalstas en Alemania sino un partido que quiere restaurar el regimen de Hitler. Es decir que sigue aliado con los Mutfis del Islam, tiene una rama eskinger con jovenes de procedencia islamica, fue invitado a Teheran en la conferencia de la negación del Holocausto y es LEGAL en Alemania  además obtiene tantos votos que ya tiene parlamentarios y gobierna en una ciudad.

 Con el NPD no se iran los islamistas, sus aliados, sino los judíos y demas inmigrantes no extremistas.

He aquí un vídeo de una demostración espontanea del NPD en un cementerio para” honrar” las tumbas de jerarcas nazis, las banderas son las de la Alemania nazi. La manifestación no fue autorizada por ello la policía debe reprimirla. Los eslogan son solamente contra los JUDEN (judíos)

 He aquí una manifestación autorizada del NPD la policía debe reprimir a quienes se oponen a esa manifestación.

Y luego Angela Merkel nos dice a los ciudadanos de a pie y a la población civil que debemos luchar contra el nazismo. Los politicos gobernantes,  les permiten salir a la arena, les permiten manifestar y obtener votos y hasta ordenan a la policía protegerles. Y luego les piden a la ciudadanía que luche? Vaya hipocrecía cuando la solución sería declarar  ese partido genocida ilegal. Y todo en nombre de la Democracia.

Siempre se habla de la poca resistencia contra Hitler en Alemania, sin embargo la hubo. Hubo quienes se opusieron a Hitler y pagaron con su vida por ello. Los jueces de Hitler les acusaron de comunistas y los condenaron  a muerte. Pero no era cierto eran ciudadanos de bien entre los que se encontraron tambien sacerdotes y pastores cristianos, sin color político mas que una consciencia cívica y moral inobjetable.

Hoy ocurre lo mismo si te opones al NPD te tachan de comunista y le restan importancia a tu protesta y ese juego es tan peligroso como el mismo nazismo, con él Hitler llegó al poder.

Pronto aparecerá un partido islamoterrorista en Europa y nadie lo prohibirá ni lo parará .

Publicado tambien aquí

10 comentarios para “Lo que está pasando hoy en día en Alemania 1”

  1. Augusto said

    De pronto los vídeos se han dejado de publicar como no puedo solucionar el inconveniente podéis verlos aquí

  2. madrugador said

    ¿Pero qué demonios nos pasa a todos los europeos? ¿Pero qué alemanes son éstos que de tal manera se dejan pisotear? ¿Qué franceses?¿Qué españoles que merezcan ese nombre?

  3. por supuesto que el NPD odia a los musulmanes! los odioa tanto como… como… como you know… AGMD me envió un link a este blog, por eso estoy de nuevo por aquí, defendiendo la dignidad humana,

  4. millenio said

    🙂

  5. Augusto said

    Querida Marta si no afirmaras eso como justificarías tu defensa por la diginidad humana y las conexiones del islam con el nazismo:

    http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/index.htm

    Mira como odia el NPD al Islam:

    http://www.welt.de/data/2006/12/06/1136579.html

    http://www.redok.de/content/view/484/36/

    Marta la gente como tú, tan Dhimis sois peores que los mismos islamistas

  6. AMDG said

    En mis correo incluyo un enlace al blog como firma, pero no quiere decir nada. En todo caso, para comentar aquí no hace falta dar explicaciones.

  7. Augusto said

    Algunas de las falsedades progres.
    Aquí Marta Salazar nos comenta en ocasión de la caída del ídolo de la izquierda progre en Alemania Günter
    Grass: Que ella y su “conocida”? Charlotte Knobloch presidenta del Judenrat piensan que la publicación que el ídolo hizo en su libro de que fue voluntario de las SS,es un mero truco publicitario.

    http://columnaslasegunda.blogspot.com/

    Sin embargo en este artículo la presidenta del Judenrat Charlotte Knobloch afirma que haber callado durante 60 años ha vuelto absurdas todos sus anteriores discursos. Sin embargo la buena de Marta no refleja esa opinion que sería un golpe bajo para sus amigos de la izquierda progre pro islamista.

    ” Die Präsidentin des Zentralrats der Juden in Deutschland, Charlotte Knobloch, hat Günter Grass für dessen langes Schweigen zu seiner Vergangenheit als Mitglied der Waffen-SS scharf kritisiert: »Günter Grass ist stets als strenger moralischer Mahner aufgetreten. Politik und Gesellschaft – insbesondere deren Umgang mit dem Nationalsozialismus – hat er scharf kritisiert. Sein langjähriges Schweigen über die eigene SS-Vergangenheit führt nun seine früheren Reden ad absurdum« äußerte sie gegenüber der Bild-Zeitung. Dramatiker Rolf Hochhuth sagte, Grass sei moralisch diskreditiert. Er habe sich moralisch über den damaligen Bundeskanzler Helmut Kohl ereifert, weil dieser mit US-Präsident Ronald Reagan einen Soldatenfriedhof besuchte, auf dem neben Hunderten US- und deutscher Soldaten auch 49 Mitglieder der Waffen-SS begraben wurden.”

    http://www.zeit.de/online/2006/33/guenter-grass-reaktionen

  8. millenio said

    “Marta Salazar Dice:
    30/01/07 en 7:45 am e
    por supuesto que el NPD odia a los musulmanes! los odioa tanto como… como… como you know… AGMD me envió un link a este blog, por eso estoy de nuevo por aquí, defendiendo la dignidad humana,”

    Así que tu estás aqui para defender la dignidad humana? La dignidad humana de quiénes, de los mamuts pelados del NPD?

  9. […] por Augusto on 4/02/07 Hace unos días debido a mi comentario:  Lo que está pasando hoy en día en Alemania 1  alguien” desde Alemania ”dijo en una respuesta que el NPD ( partido de Hitler) odia […]

  10. […]  Publicado tambien aquí […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: