Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Madre Patria España, antes predicaba el cristianismo ahora exporta el Islam a Iberoamerica.

Posted by Augusto en 24/enero/2007

Hace poco comentaba las intenciones de los islamistas de utilizar España como trampolín para expandirse en Iberoamerica.

Este objetivo se veía explicitamente declarado en la  página islámica patrocinada por el gobierno español: Webislam

…El asesinato de Sabora Uribe marca el comienzo de una nueva época en el Islam español.Significa que ya los enemigos del Islam han comenzado a considerar al Islam español como lo que es, la alternativa de Iberoamérica, y han decidido asfixiarlo en su cuna. Por eso, las nuevas comunidades formadas por estos “musulmanes de luz” —españoles ilusionados pero sensatos, araboparlantes pero no tediosos y, sobre todo, buenos, delicados, generosos, como lo fue el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él— deben sumirse en la taquía, en el ocultamiento. Deben no escribir, no publicar, no dar conferencias, no traducir, sino irse entramando unos con otros para dar energía a todo aquello que está por suceder.

Con esto, uno de los objetivos del Islam en España estará cumplido: la transmisión del Islam a Iberoamérica.

Ahora el Islam se ha insertado tan profundamente en la localidad de Chiapas (Mejico) que el gobierno mejicano ha debido dictar su expulsión. Y adivinen ustedes quienes eran los imanes causantes de tal adoctrinamiento en una población pauperrima y 99% indígena? Pues nada menos que españoles convertidos al Islam!

Gracias Madre Patria!

 Nos lo comenta muy bien un nuevo Blogg, que hacía mucha falta en el circulo antiyijad hispanoparlante : Amerabia

Publicado tambien aquí

18 comentarios para “La Madre Patria España, antes predicaba el cristianismo ahora exporta el Islam a Iberoamerica.”

  1. renssel said

    Es repugnante. Esta gente se aprovecha del río revuelto de Chiapas, de la pobreza de los indígenas y del conflicto con el gobierno federal para hacer proselitismo. Les venderán el Islam como la alternativa contra el “imperialismo”, que es la causa de todos sus males. ¿cuál será el siguiente paso, conseguir terroristas “indios”, bien alejados del fenotipo árabe y que no levanten sospechas? Cabe el consuelo de que en México, sea por motivos políticos y/o porque les ven las intenciones, el gobierno los ha tratado como se merecen, es decir, como subversores del orden y conspiradores. Probablemente si hubiera ganado López Obrador, el peón de Chávez, les habrían dejado hacer…
    Lo triste es que los gobiernos de tantos países iberoamericanos oscilen entre caudillos bananeros tipo Chávez o Morales, oligarquías egoístas e ineptas y dictaduras militares. Por de pronto, antes que meterse en el avispero iraní, a USA le compensaría más una intervención en Venezuela, para desactivar a ese aliado estratégico de los ayatolás que financia con sus petrodólares todo tipo de fechorías. Con la oposición interna que existe no creo que aguantara mucho. Aunque la pregunta es si no volverían a las andadas…

  2. verinés said

    Zp…..¿Pretende exportar su antiamericanismo furibundo, su odio a los Estados Unidos de Norteamérica a Iberoamérica ?

  3. Augusto said

    Hola Renssel
    Esta noticia debería difundirse mas
    para que otros países hagan lo mismo
    que hizo el gobierno mejicano. Fijate que fácil, les expulsó y se acabó el problema.
    Seguramente que el plan del Islam será buscar martires entre los indígenas.

  4. Augusto said

    Hola Verinés
    Fijate que el gobierno de ZP patrocina a Webislam en donde se afirma usar a España de trampolín para llevar al Islam a latinoamerica
    En el link de Amerabia se aclaran mas conexiones entre estos imanes y el gobierno español:

    “Aurelio Perez Yruela, Emir de la comunidad de Chiapas

    Haciendo un poco de memoria recordamos los argumentos que en su día utilizó la ministra de cultura (Nota: El articulo se refiere a la ministra Carmen Calvo, actual ministra de Cultura de España, ) para convencernos de lo bien que trataron en Argel a Cervantes.

    Estos datos que aportó la ministra salieron de la conocida web islámica WEBISLAM, red integrista de Internet en la que se aportan datos sobre Cervantes y en la que se llega a afirmar que se convirtió al ISLAM.
    ¿Cómo llegaron estos datos hasta la ministra?¿Quién se los transmitió?
    Su cuñado, hermano de su segundo marido, es Aurelio Pérez-Yruela conocido Emir (pastor, guía espiritual) en México. Pérez-Yruela controla una pequeña comunidad islámica en Chiapas

  5. Ojito chicos:

    SE ESTA ESTUDIANDO la deportacion de estos señores, no se han deportado.

    Conociendo como conozo por mi madre adoptiva al estado mexicano sera mucho humo y poco fuego, maxime porque todos estos emisarios del islam TIENEN HIJOS NACIDOS EN MEXICO y eso es causal para detener la deportacion.

    Tranquyilos que seguira la serie sobre Chiapas, apaneas hemos empezado a publicar relaciones de noticias e investigaciones sopbre el particular.

    Un saludo

    Arieh

  6. Daniel said

    jajajajaja no mancehs cuantas mamadas eh odio de los arabes hispanos, entre a este sitio por casualidad pero no crei que existiera gente asi, soy mexicano y para empesar españa no es la madre patria de las que fueron sus colonias por que ya existian patrias en nuestars tierras y de neustros ancestros como la azteca e inca los españoles solo nos oprimieron, corronpieron y asimilamos los que nos convino de europa y la neta los indigenas akie stan jodidos, cualquier fanatico los ilusiona y los engaña, el islam lo que quiere es llegar a EAU mas rapido usando indigenas fanaticos y terroristas como lo iso el EZLN, pero nunca en latinoamerica y en especial en mexico el islam sera una religion importante y menos como las imagenes de tontos muriendo disque en el nombre de dios.el cristianismo y en especial el catolisismo son la base de la cultura, historia, tradiciones, etc de Mexico lo que el islam nunca a tenido mas que en españa y ni ahi los quieren jejeje.

  7. raidd said

    Españoles hijos d puta traidores a la cristiandad, ahora quieren volver a ponerle el culo a los arabes…vayanse a la mierda!!!.

    Espulsemos de latinoamerica a esos malditos y enfermos arabes…

  8. Rodolfo said

    España si que esta jodida, con los vascos ateos a las espaldas que los matan, los socialistas-comunistoides que generan cada vez mas ateos, afeminados y ecologistas en su propio pais, los musulmanes que les llevan todo su odio y problemas de su cultura. pues que van a exportar, si en un cajon tenes basura y metes la mano, vas a sacar basura, que otra cosa puedes encontrar.ahora ellos creen que estan mejor porque tienen un poco de dinero y los equipara con sus primos de Europa, pero no se dan cuenta que se vendieron por dinero, se prostituyeron, cambiaron a Dios por plata, no se fijaron en francia y en holanda en donde son todos putos.

  9. AMDG said

    Rodolfo, los vascos son unos meapilas de ciudado. La mitad de los curas son proetarras.

  10. razer said

    Bueno como español que puedo decir que en la legión española hay vez más hispanoamericanos que sólo nos quedaís vosotros, me duel el comentario es de españoles hijosdeputa pero sabiendo que los terroristas de Leganes tenian permiso de residencia que alguno de los de alqaeda tiene nacionalidad española que Webislam u muchas asociaciones islamistas reciben ayuda del gobierno español que en algunas guarderias de España no dejan comer cerdo a los niños que la conferencia de paises árabes se va a celebrar en Madrid, los democratas estarán contentos, que cada vez hay más niñas a las que sus padres obligan a llevar el pañuelo, sólo puedo decir una cosa mi madre no tiene la culpa la pobre mujer de tener hijos como yo que nos quedamos sentados viendo como pasan todas estas cosas.

  11. españoles d qué? said

    Los indios siempre con lo mismo
    El taliban español d Guantanamo es ceuti-marroqui d raza marroqui, por favor hace 10 años en españa no habia 5000 mahometanos y ahora hay mas d un millon, ¿convertidos?¡Y un cojón! son marroquies con doble nacionalidad q españa la regala a todo desgarramantas q pisa la frontera, cosas del psoismo imparable e invencible.
    Ahora bien ¿españoles? un cuerno, no lo son d raza, ni d corazón, son los nuevos pillos, los aprovecha-ventajas, nueva clase social en auge al servicio del liberalismo salvaje y multiculturalcu

  12. razer said

    Pero no por eso dejo de avergonzarme de vivir en un país que deja que un Iman diga en EspaÑ COMO HAY QUE PEGAR A LAS MUJERES SIN DEJAR MARCAS ni dejo de avergonzarme de que detengan aun sirio por pertenecer a alqaeda y tenga nacionalidad española.

  13. razer said

    Pero no por eso dejo de avergonzarme de vivir en un país que deja que un Iman diga en EspaÑ COMO HAY QUE PEGAR A LAS MUJERES SIN DEJAR MARCAS ni dejo de avergonzarme de que detengan aun sirio por pertenecer a alqaeda y tenga nacionalidad española.

  14. cristian said

    JAJAJA NO ME EXTRAÑA…. OTRA VEZ ESPAÑA TRAYÉNDONOS SU MIERDA JAJA HACE UN TIEMPO NOS INVADIERON, PERO POR LO MENOS APORTARON CON UNA CULTURA AVANZADA PARA NOSOTROS PERO HOY DIA NOS TIRAN SU MIERDA PERDON PERO ESPAÑA ES EL PAIS MAS DECADENTE DEL CONTINENTE MAS DECADENTE DE TODOS: YA NO TIENEN HIJOS, ESTAN LLENOS DE FLETOS Y ADEMAS AYUDAN A LOS ARABES A TRAER SU MIERDA PARA ACA! ESPERO Q NO SEA VERDAD…. Y Q CHILE, MI PAIS, NUNCA SEA COMO ESPAÑA

  15. hispana said

    Hola
    Soy españoa

    Pienso que los paises latinoamericanos son lo que son gracias al legado de las diferentes de culturas que se han ido instalando y configurando el territorio a lo largo de miles de años. En esto no se diferencian en nada a la de cualquier otro pais del mundo. De hecho, no creo en el concepto de raza ni en el de mestizo. La raza en si no existe; sl algo inventado por una derecha discriminatoria. Las sociedades se hallan inevitablemente en continuo cambio debido a la interaccion de unas con otras. El patrimonio que algunos evocan cuando hablan de la cultura Maya o Inca, es entendido como un patrimonio perteneciente al pasado que es necesario recuperar. Las revisiones historicas son importantes para acualizar un pasado de manera a entender el presente. Pero hay que entender que el pasado no es algo muerto y perdido. El pasado de un pueblo en su totalidad sigue vivo en el presente a traves de las peculiaridades con las que este se muestra y se reconoce: costumbres, folklore, mentalidad, organizacion territorial y politica, expresion estetica, etc. Con ello, quiero decir que, a su vez, no solo la cultura Inca tuvo su origen en el encuentro entre otros pueblos, sino que, al conformar con otras herencias vuestra realidad actual, no ha desaparecido.
    Idem para la sociedad española, tan cambiante como cualquier otra. Actualmente los 4 millones de emigrantes de latinoamericanos que viven en nuestro pais, estan cambiando el idioma, la cara y las mentalidades de los españoles; lo que permitira un acercamiento y un mejor entendimiento entre estos dos pueblos, sin prejuicios ni complejos. Sean pues todos bienvenidos.
    De aqui a 50 años el mundo y las sociedades no seran lo que ahora son.
    Mi deseo es que españoles y latinoamericanos logren encontrar un espacio en el que aprendan a mirarse con otros ojos, a conocerse, a respetarse y a reconciliarse para compartir dentro de las diferencias un patrimonio comun en este mudo globalizado y complejo. Besos

  16. guille said

    Hola Hispana.
    Siento decírtelo, pero creo que vives en el mundo de yuppie.
    Como eres española no tengo que explicarte nada: ya lo verás en los próximos cinco años, que serán muy importantes.

  17. lacagadadeldiablo said

    ….DE VERDAD QUE LO QUE DICEN DE LOS ESPAñOLES…PERO AHORA VEO QUE SE GENERALIZA A TODOS LOS EUROPEOS….!!!!QUE MARICAS, ESTUPIDOS Y CONFORMISTAS SON!!!!!!!!!….ME CAGO EN MIL PUTAS EN BRAMA….EN LUGAR DE ANDAR CON TANTA MIERDA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, MALDITAS POLITICAS SOCIALISTAS DE ESTADO !!PUTOOOOO!!! BENEFACTO….MEJOR EMPIEZEN A PREPARARSE DE QUE LOS MUSULMANES YA ESTAN INVADIENDO A CARRETADAS EUROPA (…O MEJOR DIGO EURABIA, PUTOSSSS!!!)…YO TENIA GANAS DE IRME A ESTUDIAR ALLA PERO CON TANTO MAHOMETANO IGNORANTE, INTOLERANTE, FANATICO SEROTO CARA DE MI CULO PELUDO, SE COLUMPIAN EN SUS DECREPITAS INSTITUCIONES “LIBERALES”…SE LOS VA A CHUPAR LA PUTA BRUJA…SI NO EMPIEZAN A DETENER A LO GRUESO LA IMIGRACION SE LOS VA A LLEVAR CANDANGAS…

    YO EN TRATADO LA MANERA DE ESTUDIAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE AL ISLAM PERO NO ME QUEDA LA MENOR DUDA, ES UNA RELIGION IMPOSITIVA, IDIOTIZANTE Y FANATIZANTE…DESTRUCTORA DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD (Y NO HABLO SOLO DE LOS PUTOS BUDAS DE GANDHARA EN BAMYAN, LO VIENEN HACIENDO DESDE LA EPOCA DE MAHOMA…QUE SE JODA)….POR MARICAS YA LOS ESTAN MANIPULANDO LOS IMAMES EN SU PROPIO PAIS…POR ESO YA NO ME QUIERO IR PARA ALLA PORQUE TANTA MIERDA DEL PLANETA VERDE…Y AMOR Y PAZ…Y QUE TODOS SOMOS IGUALES….MI ABUELA EN PATINETA!!!!!…SON BABOSADAS….Y ES POR CULPA DE SU FALTA DE CALENTURA…EMPIEZEN A TENER HIJOS PROPIOS PORQUE SI NO …CUANDO SEAN VIEJOS…SOLO ABRA POR AHI MOROS QUE LOS VAN A TRATAR DE MALDITOS…Y LES VAN A DINAMITAR LAS IGLESIAS…MEJOR HAGANLE CASO AL PAPA….MANDENLOS A LA VERGA DE UNA VEZZZZZZZZZZ………..

    F…CK MUSLIMS…F…CK MAHOMA….F…CK ISLAM

  18. no hay nada bque hacer. pobre espania que ya es mas arabe que espaniol. y no olviden donde pisa el arabe no crece el pasto

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: