Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El acuchillador de Berlin

Posted by millenio en 23/enero/2007

 

37 intentos de homicidio en 25 minutos

Acto seguido se reía de sus víctimas.

El acuchillador Mike P. (16) debe ir a juicio.  

Recibirá como máximo 10 años de prisión. BZ transcribe la acusación:

Un record de intento de homicidio. El escolar de 16 años del barrio Neuköln acuchilló en solo 25 minutos perfidamente a 37 personas inocentes e indefensas  que festejaban pacificamente la inauguración de la nueva estación central ferroviaria de Berlin

Los ataques de cuchillo ensombrecieron la esplendorosa fiesta de inauguración de la nueva estación en la noche del 26 de mayo del 2006.

Mike P. tenía hecho un entrenamiento anti-violencia y acababa de ser expulsado de la escuela.

Recien había comprado su cuchillo en un negocio de materiales de obras, filo del cuchillo: 7,5 cm

Decidió acuchillar fortuitamente a los pasantes. Planeó acercarse a ellos inadvertidamente y desaperecer en la multitud de forma incógnita. 

A las 23.25 hs. comenzó. A las 23.50 fue detenido. En promedio precisó menos de 40 segundos para su intento de homicidio.

Las víctimas: 21 hombres, 16 mujeres. Una muchacha de 14 años. 31 personas sufrieron cortes y pinchazos en el busto. Dos en el muslo. Un mínimo de ocho personas estuvieron bajo peligro agudo de muerte tras pinchazos en el vientre, el pulmón y los riñones.

Un hombre enfermo de sida sufrió un pinchazo de varios centímetros de profundidad. Luego fueron pinchadas con el mismo cuchillo al menos 15 personas, esto podría haber sido su condena de muerte. Hasta ahora a ninguna se le ha diagnosticado la infección de HIV.

Cuando Mike perdió su cuchillo agredió a otras 6 personas con golpes brutales.

Con fuertes carcajadas pegó con el puño en el ojo a una mujer que estaba esperando en el semáforo.

Poco después pudo ser detenido.

Mike dice que “no se puede acordar de absolutamente nada” porque estaba bebido. El dictaminador del caso, Prof. Dr Kröberd dice que esa “amnesia” no es creible.

Como pena le esperan máximo 10 años, igual si, como dice la acusación, todos los 37 intentos de asesinato pueden ser  demostrados. la finalidad del derecho penal juvenil es intentar “educarlo” y no “castigarlo”, con la esperanza de hacer de él una mejor persona… 

Mike P. es de origen árabe y ha acuchillado de forma selectiva a alemanes entre una multitud de gente donde aproximadamente la mitad eran alemanes y la otra mitad ciudadanos de otros lugares extranjeros. Se podría hablar de un ataque racista contra los alemanes, pero como siempre en estos casos, de “crimen racista” se habla siempre cuando se trata de un alemán o de un europeo, además se grita a cuatro vientos para que se oiga hasta en los Polos, pero cuando el ataque proviene de un musulmán se encuentran mil tipos de nombres, justificaciones y motivos, el agresor es el resultado del choque cultural, de la marginación social,  de los juegos violentos de ordenador, de la sociedad, de la moda, del alcohol, de la influencia de las ondas electromagnéticas, etc.  De cualquier cosa se habla en estos casos cada vez más frecuentes, menos del “racismo” real hacia todos nosotros, el odio y el desprecio hacia nuestra sociedad y nuestra forma libre de vida, hacia todo lo que vean diferente a su cultura. 

Su mejor amigo es el conocido Keith M. (16). Quién abusó de un niño de seis años y luego lo asesinó bestialmente a palazos.

 

Que en paz descanse.

Artículo tambien publicado aquí.

4 comentarios para “El acuchillador de Berlin”

  1. hastaloscojones said

    Una excusa de los mierdaprogres para dejar que se vayan de rositas los criminales es que la sociedad demanda una rehabilitacion de los mismos, bien pues eso es una puta mentira como la catedral de Burgos de grande, yo siempre oigo a la gente pedir mano dura, excepto claro algun mierdaprogre que sale con el discurso de que la justicia no esta para castigar si no para perdonar e intentar ayudar a volver al buen camino a los hijos de puta que matan, roban, violan, etc. Estamosn en manos de unos subnormales cobardes que claro como ellos van con 30 guardaspaldas pues no pasa nada, como ZP y demas politicos. La responsable de los centros penitenciarios dijo que “repudia el delito y compadece al delincuente”, y digo yo menuda comemierdas de tia. Esta claro que lo que quieren los politicos es que los ciudadanos de bien que pagan sus impuestos y no se meten con nadie es que pasen miedo y vivan en un estado de alerta y temor siempre, no se con que fines pero esto es asi. No quiera Dios pero que pasaria si a la hijita de ZP un pobre e imcomprendido señor la secuestra, la tortura, la viola y la mata? ¿Lo dejaria ZP irse de rositas? ¿le daria el indulto? ¿lo dejaria solo 3 años en la carcel y le daria una paga? claro, es un pobrecito enfermo que ha cometido un crimen por culpa de la sociedad, pobrecito mio, dejemosle ir en paz y le damos una paga. Vaya panda de mierdas que tenemos como politicos. Eso si tu ten cuidadito, tu que pagas tus impuestos, tu que estas hasta el cuello con dos hijos y una hipoteca que te ahoga cada dia, mucho cuidadito eh cabron que como entren en tu casa y te defiendas y le des un golpecito al ladron, violador, asesino, vas a ir a la carcel y ya veremos cuando sales.

  2. Ivàn said

    Noticias que no llegan a los diarios latinoamericanos ni por asomo. Es increíble como a ustedes los europeos los obligan a integrarse a ellos los islámicos, quienes justamente deberían asimilar sus leyes y creencias.

    Si alguien entra a una casa ajena y empieza a vivir con las personas que la habitan, uno empieza a dictar nuevas reglas o vive según las estipuladas por los viejos propietarios?

  3. Gabriel said

    Más o menos esto es lo que está pasando ahora (24 de Enero de 2006)en Alcorcón, Madrid. La gente del barrio se ha hartado de que unos simples delincuentes hagan lo que les da la gana, robando, extorsionando, apaleando, acuchillando… y ha decidido hacerles frente.

    Entonces, hace su aparición la asquerosa prensa manipuladora i farsante, que empieza a decir que los vecinos no quieren echar del barrio a estos delincuentes, sino que lo que quieren es echar a todos los immigrantes suramericanos de la ciudad, ya que sus acciones no tienen origen en la defensa personal, sino que se debe únicamente a la xenofobia y el racismo.

    Luego hacen su aparición las estelares autoridades civiles y policiales, diciendo que no existen banda de pandilleros en toda la C. de Madrid, que esto se debe a un hecho puntual (en el caso de que existen , lo que dicen es que saben quienes son, pero en lugar de encerrarles les dejan delinquir a sus anchas por donde quieran).

    Y por último, cabe reseñar la frase célebre de estas mismas personas, diciendo que la manera de acabar con estos delincuentes no es encerrándolos en prisión, sino que consiste en hacer que vayan a la escuela (con los problemas que ya estan causando los delincuentes que se dedican a mofarse y maltratar a sus compañeros, ahora hay que meter aún a más delincuentes en las escuelas).

  4. Augusto said

    Hay que acotar que para poder adivinar si un delincuente es de origen de países musulmanes, por decirlo así para no extenderme, tenemos que atender al codigo secreto subliminal de la prensa.
    El Polyitical Correctness, parece haber prohibido una descripción de los delincuentes que haga sospechar su orígen árabe, turco o islamico, así que podréis notarlo cuando se diga en la noticia:
    Moreno de tez oscura.
    De aspecto latino
    De aspecto mediterraneo
    De aspecto sur Europeo
    Del medio multicultural o intercultural
    Barrio policultural o de mayoría de inmigrantes.
    De hogares ajenos a nuestra cultura o de hogares propiciadores de violencia.

    Etc.

    Tengo planeado hacer una recopilación de sinonimos para “inmigrante musulman o ilamista” e ir confeccionando un diccionario. Para que se mantenga la libertad de prensa.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: