Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Reality-show: musulmanes explotan camino al paraiso

Posted by millenio en 21/enero/2007

Un canal privado británico quiere producir un reality-show en el que terroristas suicidas se deben creer que tras hacerse explotar con bombas, irán al paraiso.

El canal quiere hacerles creer que forman parte de un auténtico atentado terrorista y tras su muerte serán recompensados con 72 vírgenes que harán de sus juguetes sin voluntad propia.

Pero las bombas serán solo granadas de práctica cuyo sonido ensordece pero no ocasionan daños. 

Los musulmanes deben ser filmados secretamente durante su “atentado terrorista”. Se documentará y se prestará especial atención a su reacción cuando tras la “explosión” se ilusionen con el paraiso y se acerquen a las “vírgenes”.

El reality-show será el siguiente tras Space Cadets, un capítulo en el que los candidatos creían que iban a realizar un viaje de turistas en el espacio, pero en realidad estaban en un estudio.

La policía no debe ser informada sobre los lugares secretos de las filmaciones.

Publicado también aquí 

Noticia obtenida de aquí y aquí.

16 comentarios para “Reality-show: musulmanes explotan camino al paraiso”

  1. […] Publicado tambien aquí  […]

  2. Julia said

    Ya se que el tema no tiene nada que ver ,pero he “tropezado” con un post que me ha llamado la atención y como aquí algunos hablan alemán me gustaria si alguien puede ayudarme …Das kommt mir Spanisch vor” significa “Eso es como de España para mi” o “Eso es como español para mi” y los alemanes lo aplican al hablar de cosas que sienten muy lejanas a su esencia, es decir, muy poco relativas a la nación alemana, cosas ajenas. Y, “curiosamente”, no eligieron otro país para establecer la comparación de algo “ajeno a ellos”, eligieron a España. ¿Elegiría uno, a su propio hermano para hablar de extraños? El equivalente a ese refrán tan usado en Alemania- según los alemanes- es lo que nosotros diríamos “Eso es chino para mí”. La pregunta que se formula casi por sí misma entonces es, ¿verías a los chinos tan cercanos a tí, tan “hermanos” desde lo genético y tan similares a tu cultura?: Bien, tal es el modo en que los ven los alemanes. A buen entendedor, pocas palabras.
    Los alemanes nunca, pero nunca, vieron ni verán como hermanos a los españoles: Es una ingenuidad tan grande como el universo pensar que los españoles son vistos como hermanos por los alemanes; ilusiones ridículas que ni siquiera un niño se atrevería a confesar.

    ¿Esto es así?

  3. larebil said

    Julia, te envio parte de la sabiduria popular española para que le hagas un análisis psicológico:
    – Hacerse el sueco.
    – Moro viejo no aprende idiomas.
    – Mal francés.
    – Eso es chino.
    – Guiri.
    También tenemos miles de esteriotipos, te dejo que tú lo asocieses con su país o región correspondiente:
    – Viva la virgen.
    – Tacaño.
    – Cabeza cuadrada.
    – Borracho.
    – Divertido.
    – “psicólogo”.
    – Traicionero.

  4. Augusto said

    Hola Julia
    Estás teniendo falsas conclusiones del refran.
    En inglés se utiliza el refran It`s dutsch ( espero haberlo escrito bien) quiere decir ésto “es holandes”y tambien se refiere al idioma y no a la gente.
    La traducción del refran en aleman no es : esto es como España , sino: como “español”. Se refiere a las dificultades que tienen los alemanes para aprender el español y es un refran que semeja al inglés pero cambian holandes (que ellos pueden aprender facilmente) por español que es un idioma que les cuesta mas que el francés, ya que francés se estudia muchas veces en las escuelas.
    A los alemanes les gusta muchísimo el sur de Europa especialmente España, a la que elijen para vivir en la vejez. Nadie invierte los ultimos años de su vida en un país y con gente que no quiere y ésto no es solamente por el clima .

    Si lo comparas con “ésto es chino” te das cuenta que se refiere al idioma, así yo lo he visto siempre pero si tú lo has visto referido a los chinos la que tiene problemas eres tú y no el refran.

  5. Augusto said

    Volviendo al tema que me parece mas importante.
    A mí esta noticia me parece increíble. No sé si se podrá realizar pero es mas bien la ofensiva inglesa a la Yijad y si se realiza va a causar revuelo en todo el mundo

  6. martin said

    seguro va a ser censurado antes de salir al aire.
    Pregunto: si en el reality les pusieran granadas en serio, no los podrian agarrar por intento de atentado?

  7. Mucho mejor: That’s double dutch to me.

    No es peyorativo no derrogatorio contra los holandeses…

  8. peper said

    Eso es mitad verdad y mitad mentira.

    Lo de “esto está en español” / “esto suena a español” ya lo había oído, aquí decimos “esto está en chino” / “hablar en chino” etc.

    Los franceses dicen “hablar como una vaca española” o algo así, para referirse supuestamente a lo mal que hablan el francés los españoles.

    Pero no es exclusivo de Alemania.

    En Eslovaquia se dice “esto es un pueblo español” para describir algo muy caótico y desorganizado, algunos también llaman “gitanos” a los españoles [en especial ahora que están entrando inversiones por parte de grandes empresas como Telefónica, que compra las suyas], además tenían un instrumento de tortura llamado “el zapato español” .

    [Todo esto dicho por una eslovaca e incluso comprobable con enlaces].

    Lo de hacerse el sueco vendría de la costumbre de los marineros nórdicos de hacer cómo que no entendían algo (especialmente durante los intercambios / transacciones).

    Hay docenas de refranes referidos a los moros por cuestiones obvias.

    Saludos.

  9. Ioputa said

    Lo de ese canal me parece esperpéntico y lamentable. Además, me resulta imposible. ¿Quién se cree una cosa así?. Yo, desde luego, no.

  10. Ioputa said

    Vaya, pues parece que sí es cierto… A menos que la noticia y el medio que informa de ello sean una coña marinera.

    Tócate los cojones.

  11. Ioputa said

    Confirmado: es todo una sátira, un cachondeo. News Biscuit, el sitio de la noticia, es un magazine paródico inglés que, entre otras cosas, dice que una de las participantes en el Gran Hermano británico va a ser colgada en Irak, o que debería serlo, no sé. Vaya, que es una noticia inventada.

    Os tengo dicho que la información hay que contextualizarla y analizarla debidamente, que luego pasa lo que pasa.

    Con razón resulta tan absurdo. ¿Cómo coño van a realizar semejante programa sin despertar la respuesta indignada de la comunidad musulmana y sin enfrentarse a una prohibición por parte de las autoridades y del mero sentido común? ¿Y cómo coño van a reclutar mártires, si no saben cómo funciona eso, que es un entramado donde se incluyen imanes, rezos y demás? Necesitarían musulmanes auténticos conchabados con el programa, ¿quién en su sano juicio se prestaría a ello? ¿Y de dónde iban a sacar a los futuros terroristas, si no hay tantos en Europa, y conocidos menos? ¿Acaso la policía no habría frustrado la realización del programa en cuanto sus responsables hubieran contactado con ellos para tener referencias de posibles “concursantes”, es decir, radicales fichados por las autoridades? ¿Y cómo narices iban a convencerlos de que mueren “por la causa”, porque no son tontos,

    Si es que no pensamos…

  12. Augusto said

    Ioputa
    No sé de donde sacas que es una farsa. El proyecto existe y te aseguro que la pagina que da la noticia:

    http://www.akte-islam.de/3.html

    Tiene un equipo de gente que investiga las fuentes, Milenio lo sabe porque colabora con ellos. El proyecto es cierto, su realización, el cuando y el como, se desconoce .
    En cuanto a que algun terrorista se lo crea me parece muy posible, esta gente fanática no se caracteriza por tener muchas luces y en ningun momento saben que les estan filmando.

  13. Augusto said

    Hola lawrence of arabia
    Llevas razon:
    That’s double dutch to me.
    No recordaba el refran en inglés y luego me volvió a la mente cuando estaba de camino quise corregirlo pero te me adelantaste 🙂
    Se refiera al idioma y no a la gente.

  14. Augusto said

    Hola peper
    En los países del norte los europeos del sur tienen fama de caoticos, no solamente los españoles, pero tambien les envidian su libertad y sus ganas de vivir.
    Aunque no lo creas el clima tiene mucho que ver y los habitos ancestrales se han ido heredando como “meme”psicosocial.
    En invierno en estos países tienes que tener un mínimo de organización o te mueres congelado.
    Los climas calidos solo necesitan de una buena sombra y luego si hay agua suficiente no hace falta nada. En el norte de europa hay agua suficiente pero necesitas fuego para derretrila y calentarte y eso requiere trabajo y organización para conseguir la leña y mantener el fuego, tambien necesitas una provisión de alimentos para el invierno y cómo conservarlos y necesitas un techo donde protegerte y abrigo con el cual cubrirte. Todas estas exigencias climaticas hicieron que los supervivientes del norte fueran un poco mas tacaños y trabajadores y ahorrativos que los del sur que no prescisaban tanto para sobrevivir.

  15. Ioputa said

    ¿Esto es una noticia real? ¿Esto no es una farsa?:

    http://newsbiscuit.com/article/jade-to-be-hanged-in-iraq

    ¿Esto no es una página satírica? (atención a “the news before happens”, las noticias que salen antes de que ocurran):

    http://newsbiscuit.com

    ¿Es esto una referencia a una página seria, con noticias reales?:

    http://www.mansized.co.uk/reviews/review.phtml/336/463/

    “Satirical”… “Supernanny resuelve el conflicto del Líbano”… y muchas otras cosas.

    Vamos, real como la vida misma.

    Hay que ser más objetivos.

  16. […] al revés, mientras nos topamos con la inestable conducta humana adornada en los realities, uno se encuentra con peliculas, en donde la realidad […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: