Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Yijad en Norteamerica y en España

Posted by Augusto en 17/enero/2007

El Agente de Al-Qaeda Adán Gadahn, aka ‘Azzam el americano’ dice :

‘La verdad del Islam se está extendiendo por América y constituye un temeroso desafío a la seguridad, identidad, y supervivencia del estado de las Cruzadas [América]’; El tiempo se acaba para convertirse al Islam antes que enfrentes el triste destino de miles ante ti

 El vídeo con parte el reportaje se ve aquí

Algunas de las afirmaciones de este hijo de America convertido al Islam y miembro de Al Qaeda: 

 

No creemos en las Naciones Unidas y la rechazamos. «La civilización, en la que el antisemitismo es un pecado imperdonable, y da pie al despido del servicio público y del privado… La civilización que considera el quemar banderas ser, al menos, un tema para el congreso y las cortes, y quizás incluso un crimen contra el estado… La civilización que permite los juicios contra aquéllos que calumnian y colocan libelos a celebridades, políticos, y otras figuras públicas de reputación enferma… Una civilización tal como esta no puede luego esconderse tras la excusa de la libertad de expresión después de que profana copias del Corán, o difama, con un indiscutible intento malévolo, el jefe y amo de los niños de Adán, y la encarnación de una alta moral y un buen carácter, nuestro Profeta y Mensajero Muhammad, pueda la paz y las oraciones de Alá estar con él».

[…]

«No creemos en ningún falso dios y lo rechazamos, así sea una piedra, o un ser humano, o un gobierno con su constitución politeísta, sus cortes, y sus leyes, o en una organización internacional como las Naciones Unidas, con sus leyes internacionales, tribunales, y tratados de incredulidad, y su Concejo de Seguridad, cuyas resoluciones nunca faltan de estar del lado de los «fascistas cruzados sionistas».

[…]

La democracia no es sinónima de libertad; la cristiandad es una cáscara hueca santificada de una religión

«Aquéllos que piensan que la democracia es sinónimo de libertad son gente que no ha experimentado la vida en América, o americanos que no han vivido en el exterior. A América y al resto de la cristiandad, les decimos: Arrepiéntanse de sus desencaminadas formas y entren en la luz de la verdad, o mantengan su veneno para ustedes mismos, y sufran las consecuencias en este mundo y el próximo. Pero cualquier cosa que hagan, no intenten expandir su miseria y mala guía a nuestras tierras. Los musulmanes no necesitan de la democracia para librarse de sus propios déspotas y tiranos. Lo qué ciertamente necesitan es su fe islámica, el espíritu del Jihad, y que las tropas extranjeras se retiren. Y ciertamente los musulmanes no necesitan la democracia, entonces no tienen la necesidad de lo que conoce como cristiandad – esa cáscara hueca de religión, cuyos seguidores se aferran a una fe vacía, y a una falsa convicción de su inevitable salvación, sin importar lo que hacen o creen, mientras acepten los principios centrales y doctrinas del la cristiandad paulista, que también es a la que menos se le cree, es insostenible, e ilógica. Tal como la creencia de la Biblia que tenemos hoy, con todas sus contradicciones, errores, tachaduras, y fabricaciones, es la infalible palabra, revelada de Dios… Tal como la doctrina del Pecado Original, que declara que el Hombre nace en el pecado, debido al lapso y subsiguiente caída de sus padres, aunque nosotros sabemos por el Corán que Dios perdonó a nuestro padre Adán y a nuestra madre Eva cuando se arrepintieron… Tal como la doctrina incomprensible, ilógica, no-bíblica de la Trinidad… Tal como la creencia que Dios envió a Su engendrado único hijo, quien también es Dios en su forma humana a que muriera en una cruz por los pecados de la humanidad, los cuales, están implícitos, y por consiguiente Él no pudiera perdonar…»

[…]

Advertencia a los herejes:  

«Si los misioneros de odio de las Cruzadas sionistas y los consultores que se oponen al Islam, como Daniel Pipes, Robert Spencer, Michael Scheuer, Steven Emerson, y ciertamente, incluyendo al jefe de los cruzados George W. Bush, fuesen a abandonar su incredulidad y se arrepintieran, y entran en la luz del Islam y volvieran sus espadas contra los enemigos de Dios, se les aceptaría y serían nuestros hermanos en el Islam – para ellos lo que es para nosotros, y sobre ellos lo que está sobre nosotros. Y si incluso el arrepentimiento de los enemigos más renombrados del Islam es válido y aceptable, entonces no se necesita decir que lo mismo va para los soldados de las Cruzadas que van a pie y para aquéllos que no tienen parte activa en la guerra contra el Islam, otra que pagar los impuestos que financian la máquina de guerra de las Cruzadas, y como máquinas pre-programadas o animales de laboratorio, viviendo el estilo de vida puesto para ellos, y creyendo en los mitos que les imparten sus maestros escolares, pastores, y políticos. Ellos son las víctimas verdaderas, los habitantes tranquilos de las granjas humanas, que controlan éstos hombres y mujeres tramposos, tal como oportunamente los describió nuestro hermano Mathew Stuart, pueda Dios protegerlo.

«En cuanto a aquéllos que han expresado su respeto y admiración por el Islam, y han reconocido que es la verdad, y demostrado su apoyo y simpatía por los musulmanes y sus causas, como George Galloway, Robert Fisk, e innumerables otros, yo les digo: No es hora de que dejen de sentarse en la cerca, y vengan hacia al lado de la verdad?»

[…]

Esos son los nuevos musulmanes, los convertitis llegados desde nuestra civilización y que a mi modo de ver son mas peligrosos que los otros y el Islam lo sabe sino veamos lo que no dice Webislam, Web islámica española financiada por el gobierno español:

Con esto, uno de los objetivos del Islam en España estará cumplido: la transmisión del Islam a Iberoamérica. Pero para que esto llegue a suceder, los hombres de conocimiento y los hombres de luz deben ocultarse: Taquía. Ésta debiera ser la clave durante los próximos años en los que se creará, insha Allah, la urdimbre iberoamericana de un Islam como ha sido siempre el Islam: hermosísimo, fácil, no tedioso ni complicado como el que exportan los países árabes (no sabemos si eso es así porque no saben hacerlo mejor o para aburrir a los no-araboparlantes, para dificultarles la conversión mientras aparentan hacer lo contrario).

De todas formas hay que “atar al camello” y “atar al camello” es estar en taquía unos años. Ya se intentó la política de no ocultar nada con el ingenuo razonamiento de que no teníamos nada que ocultar, como si pudiésemos hacer desaparecer la malicia con la inocencia, como si la destructividad no fuera tan esencial al cosmos como la inocencia. Pero la inocencia debe protegerse a sí misma como hace la maldad.

Nuestro filosofo convertido dice mas:

“El conocimiento es eso que se le ha perdido al musulmán y lo recupera por derecho propio se halle donde se halle”, nos dijo nuestro amado Profeta, la paz sea con él. Antes de la definitiva extinción de todo conocimiento tradicional con la llegada del Capitalismo a los diferentes pueblos de la tierra, algunos musulmanes sabios quizá ya hayan injertado en el Islam toda la sabiduría de todas las épocas y entonces ya sólo habrá que preservar el Islam, el último árbol de sombra protectora en el desierto espiritual que quedará a la especie humana, la última esperanza de vida verdaderamente humana en el mundo deshumanizado del Dayyal. Pero Allah es el único que sabe con certeza.

Si amigos: El Islam es el que salvará a la humanidad de perecer.  Su lógica es una tautología paradojica  digna de figurar en las obras de  Bertrand Russel:

El Islam salvará a la cultura occidental de perecer pero antes la destruirá. Recuperará de la muerte a las mismas víctimas que sacrifica. Cómo? Por el único medio que menciona el Coran: La conversión

Post publicado conjuntamente aquí

27 respuestas hasta “La Yijad en Norteamerica y en España”

  1. nochepalaciega said

    En tiempos de guerra se fusila a los traidores, pues bien estamos en guerra y este es un traidor, por tanto…¡Fuselen a este traidor!

  2. nochepalaciega said

    Quise escribir FUSILEN

  3. Augusto said

    Hola Nochepalaciega
    Yo continúo con mi tesis de que el problema es el desconocimiento y convicción de nuestros valores. Con el lema de la libertad de creencias y de expresión alimentamos en nuestro seno a nuestros propios destructores.
    Estamos incubando el huevo de la serpiente debajo de nuestras candidas alas y mientras sigamos abanderandonos detrás de palabras huecas sin conviccion en nuestros verderos principios y no actuemos por miedo a no ser demasiado «democraticos», ellos engordaran, creceran y nos destruiran.
    Nos lo dicen ellos mismos y no se lo creemos eso es lo mas trágico!

  4. nochepalaciega said

    Lo malo es que la gente piensa que el Islam queda muy lejos, en oriente medio, Africa, etc y no creen que occidente se contamine de el o sea invadido por esta falsa religion que en realidad es una ideologia. Pero no hay mas que dar una vuelta por cualquier pais europeo y la cruda realidad es tremenda.
    Los occidentales siguen durmiendo un sueño profundo, piensan que siempre iran a Carrefour o al Corte Ingles, a la discoteca y a jugar con la Play, pero todo esto puede cambiar, la Historia lo ha demostrado siempre. Pero los occidentales siguen durmiendo placidamente soñando con la falsa paz, con el falso dialogo y con las falsas alianzas. Pero los hay peores que los durmientes y son los idiotas, esos que tiran belenes a la papelera y se cagan en Dios, pero no tienen agallas para protestar por el burka, por la lapidacion o por todas las demas injusticias del islam y sobretodo claro no se cagan en mahoma.
    Yo lo tengo claro, me tendran que cortar el cuello, no pienso hacerme islamico, eso si, antes de que me corten el cuello pondre toda mi resistencia hasta el final. Pocos se enteran de lo que esta pasando, ya se enteraran dentro de unos años pero tal vez sera tarde para reaccionar.

  5. renssel said

    El discurso del primero es propio de un lunático, de un enfermo mental en toda regla. Lo que no sabemos es si se volvió loco porque se convirtió al Islam o se convirtió al Islam porque estaba loco. Si perteneció a la generación del Flower Power, quizá todo se deba a los daños cerebrales producidos por el LSD.
    En cuanto al segundo, ese no está loco, lo que tiene es mucha perfidia, lo que le hace realmente peligroso.

  6. Augusto said

    Hola Renssel
    Yo al primero no lo disculpo. Creo que está loco y además es pérfido

  7. Juanauf Gonzalefh said

    ¿Alguien sabe por cuanto sale un M16 con una docena de cargadores?.

  8. jervert said

    En Occidente hacen falta un buen puñado de dictaduras que sean capaces de afianzar la civilización y deshacerse (por vías pacíficas o violentas) a todos esos elementos nocivos para la sociedad, que no son otros que los musulmanes. Y a los ignorantes que les apoyan echarlos o reciclarlos.

    Y ya de paso crear un sistema educativo que enseñe el odio a las civilizaciones que no sean la occidental: es la mejor defensa que tiene una civilización, el odio a lo externo. Al menos a la civilización (por llamarla de alguna manera) islámica le va muy bien con ese sistema.

    algunos musulmanes sabios quizá ya hayan injertado en el Islam toda la sabiduría de todas las épocas y entonces ya sólo habrá que preservar el Islam, el último árbol de sombra protectora en el desierto espiritual que quedará a la especie humana
    Esto me suena como a secta, a religión que ha alcanzado la perfección, que son mas que Dios. Y que por eso hay que unirse o morir.

    Es increible lo que un loco degenerado y pervertido ha logrado (Mahoma): una quinta parte (o mas) de la población mundial subyugada bajo una ideología asesina. Una población cuyo único objetivo en la vida es hacer la vida imposible a los que no están bajo su ideología.

  9. MecaguenMahoma said

    La verdad Juanauf te sale mas barata la ametralladora Galil de fabricacion israeli. Asi podremos poner nuestro granito de arena pagando por productos israelies.

  10. Fingolfin said

    Ese tio esta loco, y debe de ser internado en algun centro especializado, terapia de choque y electroshock le vendra bien.

  11. Hugo said

    ¡ La virgen! (con perdón), este tio tarao se ha quedao a gusto. Aunque lo realmente malo es que no dice nada que aquí no supieramos ya todos.

    Oye Juanuf, compremos el «Galil» ese que nos recomienda Mecaguenmaoma todos juntos, que igual nos hacen descuento.

  12. Kalma said

    Cada día que pasa más quiero tener un cerdo vietnamita de mascota. No compre armas !!! Compre cerdos !!

  13. martin said

    TENGO UN LINK FENOMENAL

    lider de visitas en youtube donde en una mezquita britanica dicen locuras de todo tipo

    con camara oculta

  14. Fingolfin said

    Pa loco Robertito

  15. Augusto said

    Hola Martín
    Los vídeos a los que te refieres los hemos publicado aquí:

    http://yahel.wordpress.com/tag/gran-bretana/

  16. nochepalaciega said

    ¿quien es el flipao ese de roberto? jamas he leido cosas tan raras, escribes desde un psiquiatrico o que?

  17. madrugador said

    ¿Y el friqui demente de Robertito? Jojojo…otro que va de cabeza hacia el Islam vía Karl Marx, como nuestros renegados caseros.

  18. Pelayo said

    Dice Augusto: Algunas de las afirmaciones de este hijo de America

    ji,ji… Este hijo de la gran… digamos America, je,je.

  19. AMDG said

    Magnífico post Augusto, aunque Pelayo se haya fijado en el dedo que apunta a la Luna en vez de a la Luna.

  20. Douglas said

    A ver si se enteran de que la guerra ya empezo, y de que algunos

    Europeos se nos han unido en Irak y en Afganistan. Aunque no

    contemos con el apoyo de la mayoria en nuestros respectivos

    paises, en algun momento no les quedara mas remedio que

    unirsenos o se van a joder. Y aunque quieran disfrazarla,

    esta es una confrontacion de culturas y una tendra que salir

    derrotada. Los hindues estan en la pelea desde hace mucho

    tiempo, pero a los Europeos les cuesta mucho aceptar la

    realidad. Mejor es culparnos a nosotros los yankis de todos

    los males. Bueno, pues sigan comiendo mierda y veran que se

    joderan.

  21. martin said

    Y claro la «culpa» es de USA , UK e ISRAEL, como siempre, de los judios q dominan el mundo.

    Lo q europa logró luewgo de la 2GMundial y el progreso q significo unir europa se esta desaprovechando.

    Yo creo q a estos tipos les lavaron el cerebro

  22. Pelayo said

    Augusto Dice:
    17/01/07 en 4:12 pm
    Yo continúo con mi tesis de que el problema es el desconocimiento y convicción de nuestros valores. Con el lema de la libertad de creencias y de expresión alimentamos en nuestro seno a nuestros propios destructores.

    Augusto, te pregunto con respeto porque eres uno de los poquitos que veo en este blog que no tienen mala leche:

    Crees que debemos de abandonar la libertad de expresion o de religion para asi no «alimentar a nuestros destructores»?

    No te das cuentas de que lo que dices es precisamente lo que practica el Islam?

    Ellos no creen ni en la libertad de expresion y mucho menos en la libertad de creencias.
    Explicate un poco mejor porque me dejas con un poquito de miedo, ya que yo espero que nosotros seamos precisamente lo opuesto a ellos, y por ende demandamos la libertad de expresion y de creencias.

    Y la segunda parte:
    Cuales son nuestros valores? Podrias enumerarlos?

    Por favor separa los dos argumentos porque seria confuso mezclar ambos.
    Gracias.

  23. Pelayo said

    .

  24. Augusto said

    Pelayo
    No había visto tu respuesta, lo siento estoy bastante liado.
    Te diré que a mí me da igual lo que hagan los musulmanes no me interesa ni para hacerles la contra, ni para ser mejor que ellos.
    Con esto te quiero decir que si un sistema politico se aferra a ciertos principios como dogmas revelados por Dios y es tan ciego que gracias a esos principios alimenta en su seno a sus propios enemigos es un sistema politico inservible aunque se llame democracia.
    Es ridículo que en Alemania por respetar este principio de las libertades politicas se permitió que el NPD que no es un partido de derechas sino el partido de Hitler, sea un partido politico haga sus campañas y sea elegido.Total nadie les va a votar pensaron, pues ahora envía representantes al Parlamento aleman y ya hay representantes en el Parlamento europeo. Se puede permitir que un partido politico antidemocratico envíe parlamentarios? Que leyes van a apobar si ellos mismos no creen en el sistema?
    En Holanda ya hay un partido de pedofilos y dentro de poco habrá uno de terroristas y otro de Yijad y que piensas que van a hacer cuando esten en el gobierno?
    Y que me cuentas de Eri Batasuna?
    Pero a que estamos jugando?
    Porqué no un partido de los criminales y que legalicen los asesinatos?
    Enfin, Pelayo lamento desilusionarte pero si eso es democracia y esas son las libertades que defiende ,no me interesa ese sistema politico y con ello no me iré al infierno, porque la Democracia como dije antes no es un mandato divino sino un invento humano como tantos otros que puedan funcionar.
    Cual será mejor que la democracia, no lo sé, estará por verse pero seguramente no será el sistema de los Ayatolas.
    En cuanto a los valores, mi posición la esbozaba en este comentario

  25. Pelayo said

    Augusto en italicas…

    El derecho a la vida: todo ser humano tiene derecho a la vida. En este enunciado se fundamentan aquellos que estan en contra de la pena de muerte. Pero valga la incoherencia! Son muchas veces los mismos que apoyan la ley del aborto! O sea que los delincuentes tienen derecho a la vida pero un ser humano inocente, no nacido con todo su futuro por delante y que quizas fuera un hombre de bien, ese no tiene mas derecho a la vida que el que el egoísmo de sus progenitores decida. Vamos bien!

    Valga la incoherencia! Los que estan en contra del aborto son los mismos que despues abandonan a esos niños a su suerte, negandoles todos los servicios sociales necesarios para su supervivencia.
    Valga la incoherencia! Porque tambien son los mismo que estan a favor de la guerras y que le den por culo a los «daños colaterales».
    De todas formas, la analogia es incorrecta. No es lo mismo defender el derecho a la vida de una persona que hacerlo con un feto.

    El derecho a la libertad: todo ser humano tiene derecho a la libertad de elección de su medio de vida y a trasladarse de un lado a otro para subsistir. Muy bonito pero ya sabemos los desastres demograficos que ha ocasionado el abuso de este derecho. Lo tenemos todos los días representados en los cayucos.

    No, no solamente es bonito, es una necesidad hegeliana. Lo que tu propones es nuestro derecho a que no nos molesten sobre el derecho de ellos a no morirse de hambre. Es un egoismo aterrorizante, una falta de conciencia vergonzoza.
    Pero ojo! No confundamos los argumentos, que una cosa es permitir a toda persona el moverse libremente de un sitio a otro para poder sobrevivir y otro es el permitirle que despues demanden que cambiemos nuestras costumbres para acomodarlos a ellos. Son dos argumentos que a veces se amalgaman para la conveniencia y mala leche de los fachas. Yo estoy a favor del primero, totalmente, y totalmente en contra del segundo y no hay contradiccion en ello.

     El derecho a la libertad de cultos y de asociación: este si que es un derecho remanido y deteriorado. Este derecho significa tambien mi derecho a no tener ningun culto, ni estar asociado a ningun partido politico, ni tendencia? Muchas veces me temo que si no perteneces a un grupo determinado eres un paria sin derechos y debes aceptar insultos y vociferaciones de todas partes y de todos los colores.

    Este derecho es simplemente una extension de la libertad general que todos debemos tener. Naturalmente que incluye el no tener ningun culto. Puedes temer todo lo que quieras pero que yo sepa, los gobiernos civilizados no te califican de «paria» si decides no tener religion. Esto es solo una supocision gratuita de tu parte muy a lo AMDG, me temo.

    El derecho a elegir nuestros gobernantes y nuestro sistema de gobierno: este es un derecho realmente sin derecho. Quien elije nuestros gobernantes? Hasta que punto la elección de la mayoría es una elección justa y apta.

    Aqui estoy de acuerdo contigo. Los que eligen a nuestros gobernantes son la plebe y muy raramente aciertan. La democracia es la tirania de la mayoria estupida e ignorante. Solamente tenemos que ve los ejemplos en Bush y compañia para una muestra clara de como falla esa democracia.
    USA es el ejemplo mas concreto de la estupidez de las masas. Se eligen a payasos, vendedores de coches usados y artistas de cine, por encima de cualquier candidato verdaderamente calificado.

    La justicia: que es la justicia? En aleman se utiliza la palabra Gewalt ( violencia) para aplicarla tambien a la justicia y las fuerzas de seguridad del Estado que son las encargadas de hacerla cumplir.

    La justicia y la violencia no tienen nada que ver una con otra. A menos que estemos hablando de una dictadura. En dictaduras, la justicia se aplica a base de ostias y claro esta que hablamos de su «justicia», estilo Pinochet, Franco, Hitler o Stalin.
    En paises civilizados tratamos de aplicar la justica basada en leyes que deben de ir de acuerdo con la situacion. Es decir, la pena debe de estar en acorde con el delito. No es lo mismo robar un paquete de tabaco de un estanco que matar a cuatro personas. En las dictaduras no hay mucha diferencia entre un crimen y otro y las torturas fisicas, la violencia, se aplica a menudo independientemente del delito cometido. Esto tambien es muy tipico de paises que se rigen por la Sharia. Espero que nosotros sepamos comportarnos de una manera mas civilizada.

    Los comentarios con que terminas son muy vagos y generalizados y no puedo opinar excepto decir que por lo general estoy de acuerdo contigo.

    Y para terminar… Precisamente son nuestros valores occidentales las mejores armas para combatir a esta piara de cerdos llamados «moros».
    La justicia, la libertad de expresion, los derechos humanos, la igualdad de sexos, la preocupacion por educar a nuestros hijos con las mejores escuelas, libros, universidades, etc., para que no crean que la tierra es plana, el derecho a creer o no creer en los Reyes Magos, etc., etc.
    Cuando los jovenes de cualquier pais arabe vean como vivimos y en que creemos, mas tarde o temprano no querran volver a lo que les enseñan en sus paises: el odio a la mujer, la falta de libertad hasta en lo mas basico como es el escuchar la musica que te de la gana, la falta de educacion escolar excepto la memorizacion del puñetero Coran, etc.

    Nuestro mejor arma son precisamente nuestros valores. Por eso no estoy de acuerdo contigo.

  26. millenio said

    A mi me parece de lo más ridículo decir que no es lo mismo matar a una persona que matar a un feto, entonces qué es el feto? no es una persona? Si hasta siente dolor y se escapa para arriba cuando nota los utensillos asesinos… Pero bueno, creo que este no es lugar adecuado para discutir sobre el aborto.

  27. Pelayo said

    Un feto no es una persona.
    Estamos hablando de una celula, no de un ser de 8 meses, joder, es que os gusta mezclar esas cosas porque os conviene.

    Pero jode tela la mala leche que demostrais una vez que ese «feto», perdona, «persona», nace y de pronto ya no quereis saber mas de el.

    Donde esta esa compasion que tan violentamente demostrais cuando era solo el producto de una paja, so cabrones?
    Cuando nace una criatura, por que entonces se oponeis a toda clase de ayuda sociales?
    Mamones! Y hablais de los moros? Sois peores que ellos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: