Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La TV pública británica adoctrina a sus empleados

Posted by Demosthenes en 11/enero/2007

Por supuesto me refiero a la BBC, sólo quiero dejar claro que la infamia que sigue está financiada por los sufridos contribuyentes de ese país –como otras. Vía LGF, vía Stephen Pollard quien ha obtenido la información directamente de un empleado de la BBC, a continuación comentaré extractos de un correo electrónico enviado por el editor en jefe para Oriente Próximo Jeremy Bowen a los directivos intermedios y de ahí al resto de la plantilla.

Lo primero que queda claro es que para el Sr. Bowen todo es culpa de Israel. Por consiguiente también el terrorismo árabe, que es de suponer él entiende como una repuesta legítima. Y hay que financiar al grupo terrorista Hamas.

La razón es la muerte de la esperanza, causada por un coktail de actividades militares israelíes, expropiación de tierras y construcción de asentamientos –y a las sanciones financieras impuestas al gobierno de Hamas. […]

Luego vienen sus insultos hacia el primer ministro israelí –y uno de propina para Ehud Barak–, a quien responsabiliza del resultado insatisfactorio (seguro que para el Sr. Bowen no) de la guerra contra Hizbollah, a pesar del cual el ministro competente, el de defensa, no es en cambio responsable según él. Luego pone en marcha el ventilador respecto a un escándalo de corrupción, teniendo que admitir sin embargo que Olmert no está implicado después de todo.

Hay señales de que el primer ministro Ehud Olmert está tratando de usar a su compañero de coalición Amir Peretz como un chivo expiatorio por los problemas de Israel durante la guerra y desde entonces, expulsándolo del ministerio de defensa. […]

Un aire de incompetencia pende sobre Olmert en lo que respecta a asuntos militares. […]

Barak es un general retirado, ex comandante del ejército israelí y su soldado más condecorado. (Entre sus muchas hazañas se cuenta disfrazarse de mujer durante un ataque a Beirut para matar a varios palestinos.) […]

Otro serio problema para Olmert es que se está gestando otro escándalo de corrupción más cerca de él. […] Olmert todavía no está implicado, aunque ya está siendo investigado por distintas acusaciones. […]

La conclusión es impagable:

La crisis política en Israel –y la desintegración política violenta entre los palestinos– no son sólo asuntos internos. Hacen imposible que los israelíes y palestinos se impliquen en un diálogo político serio, suponiendo sinceras sus intenciones de tener alguno. (La única reunión que Olmert ha tenido con Mahmoud Abbas difícilmente puede llamarse proceso.)

Tan sólo líderes israelíes y palestinos fuertes serían capaces de tomar las duras decisiones necesarias para aliviar las graves presiones que están aumentando en Tierra Santa. Para convencer a sus pueblos para hacer las concesiones necesarias, necesitarían una base política fuerte, que ni Olmert ni Abbas poseen.

Habla de concesiones de israelíes y árabes, cuando evidentemente se refiere a (más) concesiones de los israelíes a los terroristas árabes. Queda claro que el presidente palestino y líder de la organización terrorista al-Fatah, Mahmoud Abbas, tampoco le cae bien al Sr. Bowen. No, a él lo que le va es Hamas, los terroristas de la OLP son unos maricomplejines. (Si Arafat levantara la cabeza, después de conseguir la admiración de toda la progresía, ahora ésta por quien babea es por Hamas, y todo porque al-Fatah se relajó un pelo últimamente en sus tareas de matar judíos.) Hacen falta líderes “fuertes”, bases políticas “fuertes”.

Queda bastante claro que la BBC no aspira a ofrecer información objetiva, sino que hace un gran esfuerzo para que todo su personal interprete cada noticia según unos torcidos prejuicios judeófobos y proterroristas, y sólo entonces, convertida en propaganda, sea servida al público.


Publicado en paralelo en DOCE DOCE.

4 comentarios to “La TV pública británica adoctrina a sus empleados”

  1. Castizo said

    Aqui no somos menos. Mira a lo que se dedica el tio mas tonto del pais:

    http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296470.html

    Moratinos celebrará en Córdoba una conferencia para tratar “la intolerancia hacia los musulmanes”
    “UN PROBLEMA QUE EMPIEZA A ADQUIRIR UN CARÁCTER ALARMANTE”

    Esas son las prioridades del gobierno de ZP en materia de relaciones internacionales. Vamos de culo.

  2. AMDG said

    Esto es increíble, un medio de manipulación en vez de comunicación.

    > Tan sólo líderes israelíes y palestinos fuertes serían capaces de tomar las duras decisiones necesarias…

    No parecen muy fuertes las convinciones democráticas de este señor.

    No me explico qué pudo ver Fungairiño en la BBC.

  3. juan23 said

    Queda claro que en Europa el enemigo lo tenemos en casa, al final pasará como en la 2º Guerra Mundial, dejaron a Hitler hacer lo que quiso hasta que ya era tarde para pararle los pies, hasta que no vieron sus fronteras violadas y sus paises destrazos por los nazis no hicieron nada. Ahora es peor, aun encima de no hacer nada les estamos ayudando a destruir nuestra sociedad libre y avanzada.
    España se libró de la 2º Guerra Mundia, pero en esta nueva guerra(porque esto es una guerra, aunque no hay trincheras de momento) España esta en el punto de mira de los islamicos, de momento nos han atacado con atentados, pero ¿que será de aqui a unos años? mas atentados nos esperan e incluso quien sabe si algo mas de aqui a un tiempo. Despues vendran los lamentos y las lagrimas, pero será demasiado tarde, ahora es el momento de “luchar” por nuestra sociedad, si ,tiene cosas malas tambien, pero desde que existe la civilización es la sociedad mas perfecta que hemos creado, gozamos de una linertad que antes era impensable, sanidad y educacion para todo el mundo y avances cientificos que eran de ciencia-ficcion hace unas décadas. Yo no pienso renunciar a esto y lucharé como sea para no vivir en un mundo atrasado, sin libertad y sin ningun futuro, solo rezar y rezar y poco mas. Un saludo a todos los que estais despiertos porque los dormidos no se despertaran cuando sientan la puñalada que nos quieren dar el islam y movimientos radicales de todo tipo.

  4. Te juro AMDG que los documentales científicos eran excelentes, aunque es cierto que últimamente su calidad decayó rápidamente –de todas formas ya no la puedo sintonizar. Es lo que pasa cuando la izquierda toma el poder, por muy moderado que sea Blair ha soltado a los cachorros bolcheviques de su partido en la BBC y la han hecho suya.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: