Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

USA quita la nacionalidad estadounidense a un imán y lo devuelve a su antigua patria

Posted by millenio en 5/enero/2007

USA le ha quitado la nacionalidad estadounidense al imán de Cleveland y lo devuelve a su antigua patria, Palestina, por haber dado datos falsos acerca de sus contactos con una organización terrorista, durante su nacionalización en USA en 1994.

El imán de 46 años Fawaz Damra había sido condenado anteriormente por culpable de haber llamado a los judíos «cerdos y monos» en una reunión de musulmanes en el año 1991 y por haber juntado dinero para el asesinato de judíos. El imán había negado los cargos, pero gracias a filmaciones de videos se pudo demostrar su culpa.

El imán ha mantenido siempre contacto con los islamistas palestinos Dschihad, a la vez que ante la opinión pública americana se presentaba como un hombre «moderado» y esforzado por la reconciliación entre religiones. 

La solución es así de fácil!  Por qué Europa no puede hacer lo mismo con todos los terroristas asilados en nuestros paises?

Información obtenida de aquí y aquí.

8 respuestas hasta “USA quita la nacionalidad estadounidense a un imán y lo devuelve a su antigua patria”

  1. Ismael said

    Pues a mamarla, como Dios manda!

  2. AMDG said

    Los moros siempre han sido falsarios y embelecadores. Solo hay que ver la cara que pone de victima de vaya usted a saber qué. Como los progres, te miran con una cara de indignación moral que parece que todo el mundo estuviera en deuda con ellos.

    Esto hay que hacerlo mas a menudo. La repatriación de todos los imanes radicales es urgente.

  3. martin said

    excelente desicision de USA. No sepuede tener en tu pais terroristas y fascistas.

    Si tanto odia a los judios q se junte en palestina con hamas y listo. Se ahorrará gastos telefónicos por la larga distancia

  4. Dwight said

    Respondiendo a tu pregunta final, millenio, diría que los americanos no tienen complejo de inferioridad o culpa, como los europeos. Bueno, algunos sí, pero los que no lo tienen dan la cara y por el momento se les escucha. Además, disponen de un sistema legal que les protege, ya que es bastante más imparcial que por aquí.

    (¿Cómo es posible que haya una asociación en España que agrupe a los jueces según su ideología? Hablo de «Jueces para la Democracia», a la que pertenecían, y quizá sigan perteneciendo, Mª Teresa Fernández de la Vega y Alonso, el Ministro de Interior.)

  5. Pelayo said

    Por mi que lo manden a tomar por culo.
    A ver si hacen lo mismo con el de Fuengirola.

  6. murck said

    Devolverlos?, lo que hay que hacer es no dejarlos entrar. Cayuco que se encuentre se le remolca de nuevo a su sitio de origen, y no darles facilidades para quedarse como están haciendo

  7. Augusto said

    Hola murck
    Hace unas semanas ví una filmación desde el aire donde se veía que barcos africanos bien dotados llevan a los cayucos cerca de las costas españolas y luego los sueltan allí en sus canoas. Eso de que están viajando en cayuco desde las costas africanas no es verdad, fíjate como siguen llegando en invierno, en Euronews lo pasan casi todos los días. Y a todo ésto que hace Zapatero además de recibirlos?
    Ya ni siquiera les dan de comer o de beber porque llegan bastante bien alimentados, salía uno de ellos sacando de una bolsa un par de zapatos nuevos, regalo del pueblo español por invadir sus tierras.

  8. Lepanto XXI said

    Pues si tanto le gusta la vida palestina, que bueno que lo regresaron a su país, por que convertir la moderna ciudad de Cleveland donde viviá ese iman en un inmundo territorio ocupado por retrogradas, machistas e incivilizables musulmanes!!! Y aun asi existen ingenuos occidentales que consideran a la cultura musulmana amigable!!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: