Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Métodos como en la Alemania nazi contra los que se oponen a las mezquitas

Posted by millenio en 4/enero/2007

En Berlin-Heinersdorf se va a construir una mezquita a partir del 2 de enero. Los opositores a esta construcción, que han formado una organización de ciudadanos, se han encontrado en una pared del barrio un gran cartel que exige que se denuncie a las personas que se oponen a la mezquita y que sean identificadas publicamente. La organización “Iniciativa ciudadana” ha enviado esta foto del cartel a Pax Europa:

Traducción:

Heinersdorf, ábrete.

Exigimos la identificación pública de los opositores a la mezquita Ahmadiyya!

Cada persona que está en contra de la construcción de la mezquita Ahmadiyya tiene que ser reconocible para todos.

Por eso, quien tenga vecinos o amigos que están en contra de la construcción, denunciad a esa gente aquí. No tengais miedo.

Queremos un Heinersdorf libre de opositores a mezquitas.

Esta exigencia de denunciar publicamente a los opositores de la mezquita se encuentra sobre una pared de anuncios cuyo título es: “Un foro para la tolerancia, la objetividad y la paz”

Quién ha escrito la exigencia aún no es conocido.

En la Alemania actual no está prohibido protestar contra algo, pero sí está prohibido ir contra el Datenschutz; la protección de los datos personales y de la intimidad de cada persona, que es lo que están exigiendo los que han colgado ese cartel. Lo más cínico es que los que han colgado el cartel no han tenido las agallas de identificarse publicamente a sí mismos…

7 comentarios para “Métodos como en la Alemania nazi contra los que se oponen a las mezquitas”

  1. Augusto said

    El sistema del espionaje y la denuncia tan utilizado en los regimenes totalitarios para intimidar a los ciudadanos.

  2. Kalma said

    Y luego no es de extrañar que nos opongamos a que esta gentuza edifique mezquitas, solo hay que ver su comportamiento intolerante !!!

  3. Augusto said

    Cierto, Kalma, si no te opones los tienes ya en tu dormitorio y si te opones te avasallan con métodos mafiosos.

  4. Agustín said

    Desde su genesis y propagación po medio de la espada, la coerción ha sido el medio habitual de los imanes para protegerse. Si nosotros los cristianos ya conocemos lo que esto, y si no estan convencidos solo recuerden el origen y actual aplicación del verbo DIEZMAR, cortesía de varios verdaderos parasitos con disfraz de clérigos. Cuando los musulmanes se vean libres del poder de esos parasitos se volveran cristianos en su gran mayoria.

  5. AMDG said

    Esto es increible. ¿Oponerse a la construcción de una mezquita es ilegal? Esta iniciativa es peligroíisima y solo puede llevar a la polarización de la ciudadanía alemana.

  6. millenio said

    Cierto AMDG, como decía, no es ilegal oponerse o protestar conta algo, pero sí lo es exigir que se proceda contra el Datenschutz, además como tu dices, el sistema de denuncias que están exigiendo es peligrosísimo, todos hemos escuchado alguna vez de casos de personas que no tienen nada que ver con el asunto pero igual son denunciadas, solo porque a algún denunciante no le caía simpática o quería vengarse por algo, o simplemente quería quitarla de su camino por x motivos. A esto se llega con el método de la denuncia, pensábamos que el nazismo con su terror no volvería y nos los traen devuelta estos primitivos del desierto.

  7. MecaguenMahoma said

    Si se ve que el Mein Kaff los turcos se lo saben al dedillo, claro es un exito de ventas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: