Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Turquía: 1413 “carniceros amateur” se hieren a si mismos degollando corderos

Posted by millenio en 2/enero/2007

1413 turcos se han herido este año por su fiesta de Eid-ul Adha (Kurban Bayrami en turco) cuando degollaban a sus víctimas para limpiarse de sus pecados.

 

Las heridas han sido tan graves que han tenido que ir al médico o al hospital. Los medios turcos hablan del fenómeno de los “carniceros amateur”. Muchos se cortaron durante el ritual la mano o se clavaron el cuchillo en la pierna. 

Más fotos de los sacrificios en distintos paises islámicos:

Junto a la fiesta islámica del sacrificio en que se corta el cuello al animal también hay sacrificios humanos. El canal indú IBN Live ha informado el 2 de enero sobre un hombre de 45 años que se sacrificó en la ciudad de Pradesh: Encantado y entregado plenamente a Alá se degolló a si mismo.

Qué religión tan agradable y pacífica. Sobra decir que pronto veremos todas estas sangrías en nuestras propias calles, especialmente cuando ingrese Turquía a la UE en aproximadamente 1 o 2 años y con ello todas sus leyes y costumbres sean reconocidas automáticamente como europeas.

Disculpen las imágenes, a mi tambien me descomponen, pero tenemos que saber bien que clase de futuro nos espera. 

16 comentarios para “Turquía: 1413 “carniceros amateur” se hieren a si mismos degollando corderos”

  1. jervert said

    Veo que en ocasiones sacan por TV manifestaciones de gente que se opone a los toros. Cuando lo de degollar corderos llegue a España, si es que no ha llegado ya, ¿habrá oposición por parte de los antitaurinos? ¿O como es una tradición musulmana está muy bien hecho?

  2. Luis said

    Vete a cualquier pueblo de Castilla (y supongo que ne media España) en época de matanza y verás las mismas sangrías, solo que de cerdos.

    Son auténticas fiestas familiares y populares.

    No es una tradición tan diferente. La única diferencia es que no se a qué sabrán las morcillas de camello 😉

  3. larebil said

    hay una diferencia la sangre de los cerdos no se derrama, se aprovecha para hacer morcillas, precisamente.
    Así que no se forman esos regueros de sangre.
    Cualquiera que coma carne debe saber que antes que filete fue un animal vivo.

  4. millenio said

    Esta tradición salvaje de la fiesta musulmana refleja y simboliza la necesidad de los musulmanes de crear grandes sangrías para entrar en una especie de estado de éxtasis religioso y para que su profeta con su Alá, que les exige mucha sangre de las víctimas a sus devotos, estén felices y satisfechos. Igualito a las sectas satánicas.

  5. marce said

    Para las matanzas tradicionales se viene hablando desde hace tiempo de una ley que obligue a dormir al animal antes,esta ley si se termina aplicando valdra solo para los españoles ya lo vereis,contra una tradicion mora no se puede ir,eso es racismo,intolerancia y facherio puro y duro.

  6. millenio said

    Hola Marce, en Alemania ya existe esa ley que dices de dormir a los animales antes para que no sufran, pero los musulmanes consideran que eso no es halal y que el animal debe sufrir, y a pesar de las protestas de las protectoras de animales se siguen matando animales a la manera musulmana, incluso los que son para las ecuelas, y las autoridades (como “los verdes”, tan ecologistas ellos)no hacen nada en contra, hacen la vista gorda.

  7. […] Turquía: 1413 “carniceros amateur” se hieren a si mismos degollando corderos […]

  8. Augusto said

    Hola luis
    Otra diferencia será que no se clavan el cuchillo a sí mismos.:-)

  9. AMDG said

    Yo he matado un cerdo y participado en varias matanzas, cortando y haciendo chorizos. Se mandaba una muestra al veterinario de la zona y punto. Para los animales mayores se solía llamar a un matarife profesional.

    Ahora está prohibido, hay que llevar el animal al matadero, despues se le puede despiezar en casa.

  10. millenio said

    Pues sí AMDG, cuando escribí no me he puesto a memorizar todas las torturas y maltratos a los animales que se realizan por el sur de Europa. En Alemania y en otros paises esas cosas no existen y se respeta y protege mucho más a los animales, la mayoría queremos que continúe siendo asi y no se cambie´, aunque como le había dicho a Marce, los funcionarios hacen la vista gorda con los musulmanes a pesar de las protestas. En Espania los defensores de los animales tienen el doble del trabajo, ya que no se puede prohibir a los musulmanes que torturen a los animales cuando en el pais también lo hacen.

  11. […] jóvenes musulmanes y ofrecen en sus cartas alimentos clasificados como “halal”. La carne sacrificada a la manera musulmana ya es ofrecida por Mac Donalds en Gran Bretania, en USA y en Australia. También Pizza Hut, KFC y […]

  12. AMDG said

    Bueno, Milenio, pensar que las matanzas del cerdo son torturas y maltrato a los animales es pensar en lo excusado. El cerdo ha sido la fuente popular -y a veces única- de proteínas animales en Europa.

    Los toros bravos habrían sido eliminados si no fuera por la fiesta nacional, con ello se hubiera perdido una especie, y el bosque de encinas hubiera desaparecido. EnnEspaña hay extensiones semisalvajes muy amplias dedicadas a la cria del toro bravo.

  13. jane said

    milenio, me pareces una persona irrespetuosa y sobretodo ignorante. q es eso de la necesidad de las sangrías para llegar a Dios?? Q?? deberías dcumentarte un poco antes de hablar

  14. Javier said

    Que se jodan los carniceros=asesinos que se han herido lo cierto es que se tenían que degollar pero ellos mismos para que sufran lo que ellos hacen sufrir y se harten de sangre pero la suya no la de inocentes animales que nada tienen que ver con estas bestialidades humanas que no tienen otro calificativo que el de asesinos criminales H. d P. que es lo único que son y lo mismo les digo a los españoles que practican y disfrutan la matanza del cerdo o la de cualquier otro animal decirles degollaros vosotros cabrones estamos en un planeta de cafres psicópatas y criminales de la peor calaña pobres seres vivos que caen en las manos de toda esta gentuza malnacida

  15. Javier said

    Solo quiero decir que con cualquier matanza de un ser vivo no se puede ser moderado y respetuoso con quien comete estos crimenes, es muy fácil escribir que te parece una barbaridad, pero si te pones en el lugar del animal en su sufrimiento con tal crimen y su desesperación como se puede ser moderado y respetuoso con tales salvajadas?, en mi caso es imposible, por eso seguramente que me quitais el primer comentario, estoy harto de tanta respetuosidad con criminales y tanta falta de humanidad por parte de esos criminales para cometer esas salvajadas,

  16. rubén said

    Estoy de acuerdo con Javier,totalmente.Solo añadir una cosa: si los animales creyesen en dios, el hombre sería el demonio.
    a los que degollan seres inocentes, habría que decirles que se autodegollasen a sí mismo, a ver si les gustaba.Y que no nos vengan con el cuento de que los animales son para comer.Bueno, entonces, no confundir los términos, una cosa es para comer y otra cosa para sufrir y ser torturados.A los que torturan, ojo por ojo.
    Y que a esos salvajes de mierda, se les aplique la ley con toda su dureza

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: